Tu formación contra CASLA

y piscu?
Pones a Ponzio… Unfrienda2

Barovero

Mercado
Pezzella
Funes Mori
Vangioni

Mayada
Kranevitter
Rojas

Piscu

Cavenaghi
Pity Martinez

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Ramiro
Mayada Kranevitter Rojas/Vangioni
Pisculichi
Cavenaghi Pity

estoy re loco

soy el único virgen e hijo de puta que se da cuenta que falta gente en el mediocampo??? la defensa fue un desastre, pero pagamos caro el precio de jugar sin gente en el medio, kranevitter (digan lo que quieran, para mi es el mejor jugador del plantel) estuvo muy solo, rojas no ayudó y sánchez se trajo faso de uruguay y se los fumo todos antes del partido con teo que a su vez repartió coca a carlitos, maidana y mora.

como decía, falta gente en el medio, por lo tanto: doble 5.
Y otra cosa que cualquiera puede darse cuenta es que el juego que tiene River por las bandas es simplemente PÉSIMO. Sánchez últimamente ni siquiera llega al fondo, y por la izquierda solamente dependemos de Vangioni porque Rojas no va a desbordar nunca, quizás sí, pero muuuy de vez en cuando, y así dependemos mucho de vangioni, que NO me gusta que vaya TODO EL PUTO PARTIDO para el ataque, hay que marcar también papá!! sos MARCADOR DE PUNTA… no ATACADOR DE PUNTA. de vez en cuando papito, con sorpresa para todas las pibitas del Monumental :wink:
por otro lado, Mora tampoco se saca a nadie de encima y mucho menos va a desbordar, no tenemos juego por afuera, me quiero morir!! tétrico, muy tétrico, me vuelvo loco por favor pero que viva el fúuuuuutboaal! Pity Martinez!! ese es el que hay que poner por afuera… por la izquierda, de mitad de cancha para adelante, se junta con Pisculichi, se la pone en los pies y en la zacabe a Teo, tira rabonas, tacos, caños, la pisa, chupala Buffarini, agarramela Mercier y sacala de atrás de la línea Torrico (caruzzo ayudalo). Pityto: rápido, hábil, potente, calidad… 4 en el fondo, doble cinco con Ponzio más al ataque que Kranevitter… Sánchez por derecha, bien por afuera, ida y vuelta para él. Pity por izquirda, bien pero bien pegado a la línea, de mitad de cancha para adelante…Pisculichi de enganche, se facilitará su juego con sánchez y martinez bien por las bandas, le van a dar más opciones de pases al hueco… con este esquema y estos jugadores nuestro equipo tendrá más espacios… Teo arriba, pivoteando, saliendo a jugar, entrando al área, devolviendo paredes con piscu y pity GOOOOOOOOOL, VAMOS RIVER CARAJOOO… Gallardo leeme y ganamos la recopa y la libertadores!!!

aclaro que el banco de suplentes y los jugadores del marco negro los puse para lo que se viene más adelante, porque claramente pablo aimar no va a estar en éste partido!! besitos para todos y todas. :heart:

:lol:

Lo pongo a comer banco a Gutiérrez y Sánchez.

GALLARDO PONE ESTE EQUIPO.

trapo, mercado, pezzella, ramiro y vangioni. carlin, ponzio y rojas. piscu, mora o cave y teo.

Coincido casi plenamente con lo que expusiste, sólo me genera dudas teo ahí arriba solo, mas que nada porque viene laguneando mucho y encima no tiene gol últimamente. Con tanta generación de juego creo que me gustaría mas a cave ahí plantado en el área.

Barovero
Mercado-Pezella-Balanta-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Rojas
Pisculichi
Cave-Martinez

Jaja tirenle flores al pobre pibe, se mando floja obra de arte

Que crack

:lol:

El detalle del solcito en la cancha es impagable.

Ah y no leí nada.

:lol: Me cago de risa del dibujo pero intento hacer algo así en paint y termino para cuando se haga un mundial en Madagascar más o menos.
Insisto con lo que dije no sé en qué thread. Pity Martínez = 2dos tiempos. Se aprovecha más el cansancio y las amarillas rivales.

Jajaja [emoji16]

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

El solcito como en los cuadernos del primario :lol:

A Guido Rodriguez y a Urribarri no los puso ni en los “no tenidos en cuenta” jaja.
Fuera de eso, coincido en la formación, pero es variar mucho el esquema. Está bueno hacerlo en la play pero en un plantel real no debe ser de un día para el otro… Igual me gusta, ojalá la pueda hacer funcionar el muñe

Supuestamente este el es equipo que para Gallardo en la práctica de ayer:

------------Barovero---------------
Mercado–Pezzella–Balanta-- Vangioni
–Ponzio----Kranevitter----Rojas
-------------Pisculichi------------
--------------Cavenaghi---------Martinez.

Los 11 titulares del último partido. Se supone que en esta semana se trabaja en la velocidad y precisión y estarán a ful con la doctora haciendo ejercicios para estar a punto.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 6 minHace 6 minutos
Ahora: Chiarini por Barovero, Pezzella por Maidana y Pity por Rojas. Practica de futbol en Ezeiza.

Juan Cortese el pelado del barrio de Flores:

Chiarini (Barovero pa los suplentes, pero pa que lo prueben los otros guachos de los titulares)
Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Martinez
Pisculichi
Mora, Teo Gutierrez

ese es el equipo que paró hoy nuestro entrenador. la verdad, no me gusta mucho, creo que Martinez no va a ayudar mucho en la vuelta, por lo tanto Cracknevitter quedará pagando, nuevamente solo. a Pity hay que aprovecharlo de otra manera. para mí, en ese puesto, sólo puede ser alternativa, o sea…entrando desde el banco cuando Rojas ande mal, o se lesione… pero como titular, tiene que ir más abierto y sin tanto retroceso. Espero el profe se de cuenta, en un rato lo llamo.