Tu formación contra CASLA

Mi equipo:

Barovero; Mercado, Pezzella, Álvarez Balanta y Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Pity Martínez; Pisculichi; Teo, Cavenaghi.

barovero; mercado, pezella,balanta,vangioni; sanchez, kraneviter, pity martinez,piscu; cave boye

Yo no recuerdo partidos en los que Vangioni no haya llegado a destiempo, es común de él, sacarlo por eso ?

-------------------Barovero

Mercado---------Pezzella--------Balanta--------------FM

----------------Kranevitter------------Ponzio

Sanchez/Mayada-------------Pïscu-------------Martinez

-----------------------------Cave

Yo te digo, el otro día lo veía a Ramiro yéndose para arriba cuando estábamos con ocho, y tratando de pelear por su lateral a ver si salía aunque fuese una… mirá, fue uno de los POCOS que me pareció tener vergüenza deportiva.

Sí, Vangioni al banco. CASLA seguramente nos ponga un rapidito por esa punta (Villalba) a hacer dupla con el teñido ex-Ferro (se me hizo una laguna y me olvidé del nombre jaja) y Vangioni viene con la lupa encima, como te dice [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Yo por eso, pondría al Melli para clausurar el lateral, y al Pity para que ellos se tengan que preocupar también de los nuestros. Hoy en día, Vangioni es una preocupación, pero para nosotros. El sábado lo sacan en el entretiempo porque era otra roja cantada.

Hoy por hoy mas de la cuenta y está marcado.

Que esté marcado si, por ese lado se guarda para que no tengamos uno menos. Pero para mi en partidos oficiales y copa no sé si van a romper tanto las bolas, en el verano yo creo que la caca lloro por lo de la copa y le dieron la mano para ayudarlos, mas allá que River no jugó a nada y mereció perder.
Hay que ponerlo dependiendo el arbitro.

Yo pondría ese equipo para la vuelta. En el monumental jugaría con 2 delanteros. Martinez y Cavenaghi. O Martinez y Teo.

Pienso que Gallardo no va a cambiar nada, les va a dar la ultima chance.

Hermoso equipo, me gusta, aunque le cambiaria a FM6 por Vangioni, nada mas, pero asi como esta, me clavo 3 pajas :mrgreen:

Eso sería terriblemente feo.

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo/Pity, Cavenaghi.

Barova

Mercado
Pezzella
Balanta
Vangioni

Sánchez
Ponzio
Rojas

Piscu

Mora
Cave

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Sanchez Krane Rojas
Piscu
Martinez Teo (siempre le mete a SL)

Segun lo que parece afuera Maidana,Vangioni,krane,Sanchez, two y Mora

Adentro pezella,balanta,solari? Ponzio cavegol y Pity.

Al menos ahora tenemos algo de recqmbio

afuera kranevitter? mamita…

el pelotudo de mayada que no volvia, y el infeliz de rojas nos costaron que vuelva el cangrejo…

Si fuese en la cancha de San Lorenzo, y con el nivel que River mostro en el verano, pondría un 4-4-2

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Funes Mori
Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Martinez
Pisculichi-Cavenaghi

Al ser en el Monumental, tengo algunas dudas. Ese también podría servir, pero si hay que arriesgar más, lo lógico sería sacar un 5 o a Martinez y poner un delantero más (Teo). Tambien podría entrar Vangioni, pero me parece que hay que fortalecer la defensa, al menos hasta que el equipo vuelva al nivel del semestre pasado. Y en estas Copas, no se puede regalar nada.

a Vangioni lo tienen marcado, no sé si se podría probarlo de volante, aunque en el 2013 Ramón lo probó algunos partidos y no desniveló mucho creo. Para mí por el momento anímico el jugador que tiene que estar sí o sí es Cavenaghi.

barovero
mercado-pezzela-balanta-vangioni
–sanchez-kranevitter-rojas
--------piscu---------------
------cave----martinez—

Soy uno de los que ya no soporta otro pelotazo pelotudo de Ponzio y su trotecito intrascendente. Pero en estos partidos, Krane demostró que le faltan semanas de fútbol aún. Ponzio no sólo rindió en la copa en esos “partidos chivos mano a mano”; recordá el último partido del torneo contra Quilmes. Fue la figura. Estoy de acuerdo si entra él.