Tu formación contra CASLA

Y… en un equipo que te va a jugar de contra, corres el riesgo de quedar mano a mano más de una vez.
Ya vimos que con el mano a mano no anda muy derecho que digamos… es dificil cambiar al arquero titular igual.

Mí equipo sería: Barovero - Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni - Sanchez, Kranevitter, Rojas - Pisculichi - Cavenaghi, Téo.

Yo a Mora, Sanchez, Teo y Rojas por como arrugaron no los quiero ver en la recopa.

Una de local y otra de visitante. Para mí.
De local dos delanteros, de visitante un mediocampo mas gordito y un punta menos. Mediocampo mas gordito puede ser doble 5 o dos jugadores de manejo.

Estaría bueno que en estos threads ademas se pusiera una encuesta con todos los jugadores y que cada uno vote a sus 11, entonces se puede ir viendo quienes son los 11 más votados como para tener a mano que quiere la mayoría

Porque sino cada uno pone su formación y queda ahí, nadie le da bola y no se puede debatir que jugadores son titulares si o si para el partido en cuestión y que puestos están en duda, de ahí ver que nos conviene más

Obvio que nosotros no somos el técnico pero esta bueno el ejercicio como para que en estos threads así se pueda debatir además de poner una formación, digo yo, no se, mi humilde opinión

Barovero

Mercado Pezella Balanta Uribarri

Mayada Krane Vangioni

Piscu

Teo Cave

si es por la actualidad de los jugadores
chiarini
mercado pezzella balanta fm6
ponzio guido rodrig vangioni
mayada martinez
cavenaghi

pero para ser acordes con un equipo que demostró tanto hace 2 meses
barovero
mercado pezzella fm6 vangioni
sanchez ponzio rojas
piscu
mora teo

solo dos cambios, por que son obligados y por que estaría recurriendo a dos jugadores titulares tambien. Hay que ser prudentes y no destrosar con cambios bruscos la unión y la confianza del grupo. Nosotros podemos, pero el DT debe tener éste criterio.

Cavenaghi de 5? :mrgreen:

Malovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Ramiro
Sánchez - Kranevitter - Ponzio
Pisculichi
Martinez - Cavenaghi

Barovero; Mercado Pezzella Balanta Funes Mori; Kranevitter Rojas; Mayada Piscu Martinez; CaveGOL

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Barovero

Mercado - Pezzella - Balanta - Uribarri

Sanchez - Ponzio - Mayada

Piscu/Martinez

Teo - Mora


El muñe va a tener que cachetearlos un poco y avivarlos de que el verano ya paso, ya pasaron los amistositos de verano que a duras penas nos podemos bancar perder y que el 2014 ganamos de todo pero que todo ya paso. Que se despierten y se pongan a laburar de nuevo con humildad y que cada uno se gane su puesto jugando.

Barova

Mercado Pezzella FM Vangioni

Sánchez Krane Ponzio Pity

Teo Piscu

Misma con Balanta de central y FM de lateral.

son dos partidos mano a mano, no hay repentizacion ni revancha. Hay que poner a los que HOY ESTEN MEJOR

no sirve ningun antecedente pasado, ni los de la Sudamerica. Tiene que jugar el que hoy este entero fisica y mentalmente.

No es mala, Vangioni también me está cansando. Pero ya sería un equipo muy picapiedra jajaja, aunque para estos partidos, y más con el bajón que venimos, son necesarios los tipos más combativos y de temperamento en cancha.

de Ramiro y sus errores conceptuales como marcador central no se dice nada? pregunto porque todo el mundo lo ve como titular inamovible como si atras de el estuviera el colorado Lusenhofffffff :roll:

Me parece que no puede seguir como central, al menos por ahora. La única que le queda es desplazarlo al lateral en lugar de Vangioni.

Imposible que no haya cambios:

------------------Barovero-----------------
Mercado-----Pezze------Balanta-----FM6
------Krack-------Fonzo--------Vangi-----
--------Martinez--------------Piscu--------
-----------------Cavenaghi-----------------

Un mediocampo de pierna fuerte hermano, hasta que la putita de Rojas se decida a volver a jugar al futbol, y el pelotudo de Sanchez se vuelva a golpear feo la cabeza y juegue como el semestre pasado.

y sacar a Vangioni con lo que ofrece como lateral? a mi me parece que tanto Vangioni como Mercado deben seguir. Balanta adentro y Ramiro a esperar una nueva chance hasta que se serene.

Yo lo armaría igual pero con Funes Mori en lugar de Vangioni y explico : Vangioni está haciendo muchas faltas no por sucio sino por falto de sintonía fina al tirarse a los pieslo cual lo pone en constante riesgo de expulsión según mi punto de vista.
Estoy muy de acuerdo con el armado del equipo que hicisteveo el mismo dibujo como el mas potable hoy por hoy para salir a jugar.Saludos

El problema con Vangioni es que está muy marcado por el arbitraje y los medios. Hay que guardarlo un rato hasta que pase. Futbolísticamente tampoco está en un buen momento. Está llegando fuera de tiempo y pegando mas de la cuenta.