yo pondria un 3-4-1-2 pero como a cappa no lo moves de los 4 del fondo, probaria con:
-----------------carrizo--------------
ferrri—maidana/ferrero—roman—arano
acevedo/pereyra—.cirigliano—lamela
--------ortega------------
-------funes—pavone-----------
los mismo ke contra quilmes per ocambiando a el pibe cirigliano por almeyda, el burro por el enano ke esta mal, y acevedo o pereyra por ballon
Aceveod para tener mas contencion en el medio, y pereyra si kiere meter mas velocidad y desekilibrio
Y también está la opción de jugar sin enganche (Lanzini) y meter a Affranchino de volante por derecha, Lamela por izquierda, y Pavone y Funes Mori adelante, pero se complica un poco la generación de juego, aunque Acevedo pueda cumplir medianamente bien con ese papel
Alonso habrá sido un crack, pero es un oportunista al que le encanta hablar mal cuando pinta una complicada. Estuviste con Donofrio, con Aguilar. Decís que a Lamela le falta “ganar un partido él sólo”. Ni dos partidos completos en primera tiene!!! Sos igualito a Bochini. Perdón por desvirtuar, pero lo estoy escuchando y me sacan este tipo de personajes.
La soberbia de Alonso es igual de grande a lo que fue su capacidad futbolistica. Es respetuoso con los hinchas, pero le encanta figurar, ser el dueño de la verdad y se autodenomina el mas gran de la historia de River, no conoce la humildad.
Osvaldo, Amadeo Carrizo es otro GRANDE como persona tambien.
El tanque puede aportar gol desde fuera del area, una característica que Funes no demostró en primera nunca hasta el momento. No se fabrica los espacios de Rogelio pero es corpulento y no se lo notó pesado para moverse frente a Quilmes.
Lanzini me agrada más que Díaz, pero este último en reserva hizo buena dupla con Lamela(jugando de punta izquierda).