Carrizo; Ferrari, Maidana, Roman, Arano; Ballon, Acevedo, Lamela; Buonanotte; Funes Mori, Pavone.
O sea, repito el equipo de ayer, quiero creer que Funes tuvo mala suerte. Mas alla de eso, el equipo habia merecido una buena ventaja.
Carrizo; Ferrari, Maidana, Roman, Arano; Ballon, Acevedo, Lamela; Buonanotte; Funes Mori, Pavone.
O sea, repito el equipo de ayer, quiero creer que Funes tuvo mala suerte. Mas alla de eso, el equipo habia merecido una buena ventaja.
-------------------carrizo-------------------
-----maidana —ferrero-------roman---------
afrancino—acevedo----ballon:lol:-------pereyra
---------------lamela------------------------
-----funes mori------------pavone-----------
no me gustan para nada algunos jugadores en el medio,pero a banfield y a todos los equipos de falcioni lo complican las defensas de tres; mostaza merlo cuando dirio a river y falcioni a independiante y la de claudio vivas ( de no creer:lol:) en un banfield 1 racing 2.
No hay que salir a lo loco ,porque la mayor virtud que tienen es el aguante …y asi te terminan ganando por cansancio y por un error
Finalmente creo que perdemos…esra imperios ganarle a quilmes por esto…
Armar linea de 3 es pura utopia . Al menos hagan equipos con linea de 4 a ver si le pegan al del domingo , pero linea de 3 es una perdida de tiempo imaginar si se sabe que no va a pasar
Es cierto, pero no dejo de pensar que la linea de 3 es la posta.
no va pasar porque quien dirige el equipo tiene fiaca y le gusta jugar con ferrari…si no,se puede.Y de ultima se aprende como aprendio ramon diaz…
Por eso es “Arma TU equipo”… No el equipo que va a poner Cappa.
Porque no podemos poner la linea de 3?, si es lo q nos parece mejor.
El que me parece a mi:
Carrizo
Ferrari
Maidana
Ferrero
Arano
Acevedo
Pereyra
Lamela
Buonanotte
Pavone
Carusso
Igual se me hace que ni a palos forma asi, creo que va a seguir optando por el doble cinco, nada mas que ahora con ballon-acevedo. Affranchino creo que tiene mas chances que Pereyra de ocupar el sector derecho y que Caruso no es titular ni en pedo.
Lanzini Lamela podrian hacer una linda sociedad:mrgreen:
Mi equipo:
Carrizo–Ferrari.Ferrero.Maidana.Diaz–Affranchino.Acevedo.Ballon.Pereyra.Lamela–Pavone.
Yo jugaria con linea de 3. Este para mi seria el equipo ideal
…Carrizo…
…Maidana…Ferrero…Roman…
…
…Acevedo…
…Ballon…
…Affranchino…Pereyra…
…Lamela…
…Funes…Pavone…
Ahora jugando “a lo Cappa”. Para mi no va a mantener a los 2 delanteros, cosa que seria un error.
-------------------------Carrizo-------------------------------
…Ferrari…Maidana…Roman…Arano…
…
…Pereyra…Ballon…Acevedo…Lamela…
…Ortega…
…Pavone…
Ese equipo es lindo, lastima que no va a estar nunca ni en consideracion siquiera, al menos si esta Cappa.
Carrizo
Ferrari - Ferrero - Román - Arano
Ballón - Acevedo
Buonanotte - Lamela
Funes Mori - Pavone
para mi el domingo jugamos con la misma defensa que vs quilmes. Con acevedo por almeyda… Con affranchino y pereyra por los costados, el burro de enganche y los dos nueves arriba.
Mirá que el Coco se ganó la titularidad. No me extrañaría que juegue con los carrileros, Lamela de enganche, Ariel 1/2 punta y uno de los “9” (Pavone).
para mi no… cappa va a sacar al que mejor viene rindiendo, es decir a lamela. Ojala sea como vos decis, pero no creo que saque a funes mori. Y para llevar otra vez a ortega al banco no va a tener huevos…
Jodidisimo, q equipo meterian ustedes?
El mio…
…Carrizo…
…Maidana…Ferrero…Roman…
.Pereyra…Ballon…Acevedo…Lamela.
…Ortega…
…Pavone…Funes Mori…
El equipo está buenísimo la verdad, pero la línea de 3 Cappa no la va a poner, además se necesita trabajarla, pero a priori, y teniendo 2 laterales medio pelo como los nuestros, me encantaría ver un equipo así.
----------------Carrizo--------------
Ferrari—Maidana----Román—AranoPereyra—Cirigliano----Acevedo—Lamela
--------Pavone-------Funes Mori—
Me gusta este equipo, pero yo pongo a Ferrero x Maidana.
No importa el Equipo que ponga River !!! … lo que tenemos que tener en cuenta un PEQUEÑO GRAN DETALLE , que los de BANFIELD saben a que JUEGAN… y A veces Cappa se le olvida decirles para que estan ahi en la cancha…
Creo que River debe poner mejor actitud, para ganar el partido … independientemente a lo jugadores…
River debe jugar a GANAR!!!
PD:Este equipo de Banfield es totalmente ganable , no es mas el equipo campeon … el problema es que tiene actitud…
-----------carrizo-----------
ferrari- maidana- roman- arano
pereyra----acevedo----lamela
-----------lanzini----------
----pavone – funes mori—
Cappa va a hacer 2 cambios como mucho. 1 es el de un nuevo 5 que remplaza al pelado, y el otro puede ser Lanzini por Buonannote.