Si, juegan acá. De todos modos ese dato poco sirve, a ninguno de los equipos que venían de jugar por copa les ganamos. Banfield viene de perder encima, no se me cruza por la cabeza que pierdan 2 al hilo.
Aclaro que no es el mejor equipo que pienso para river sino para éste partido.
(leo excelentes formaciones pero algunas infieren cambios drásticos y lejanos del cociente capista por ahora.)
Tratar de hacer el primer gol como sea y no proponer el rigor, la lucha ni el juego trabado en el mediocampo en la página uno de la estrategia, eso sería darle de comer al funcionamiento de Banfield…
Carrizo; Ferrari, Ferrero, Román, J.M. Díaz; Affranchino o Pereyra, Acevedo, Lamela; Buonanotte o Lanzini; Funes Mori y Pavone
Carrizo
Ferrari Ferrero Roman Arano
Pereyra Acevedo Afranchino
Buonanotte Lamela
Pavone
JAJAJAJ AHHHHHHHHH SABES DE FUUUUUUTBOL!!! linea de 3, ballón en cancha, lamela de volante por izquierda en función de ataque o de defensa? si es de ataque, quien marca? si es de defensa, no juega por ahi.
A mi lo que me preocupa es la Defensa !!! OPINON PERSONAL… tengo miedo del equipo que habra la cancha … tenemos dos centrales buenos… pero los dos laterales hay partidos que funcionan y partidos que no tan bien …
Y ahora con Almeyda roto, tenemos que tener un buen tapon …
Que Streessss !!!