Tu equipo de todos los tiempos ( lo que viste)

Burgos

Hernan Diaz Demichelis Yepes Sorin

Coudet Mascherano Berti

Enzo

Ortega Crespo

No habia codificado en casa.

Y aparte tenías 9/10 años cuando empezaste a mirar fútbol. Yo tenía 8 en el '90 y en la final del Mundial estaba jugando a los autitos en el patio de mi abuela, y me avisaban cómo iba el partido… calle Tejeiro Martínez, de mi amada Paraná.

jaja aca la vuelta de casa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, somo’ una banda de paranaense’ acá en el foro, eh…

Es más, la mayoría de los partidos no los miraba, sino que compraba los VHS cuando salíamos campeones. Y a eso agregale vivir tan lejos, ni pensar en ir a la cancha, a lo sumo cuando venían a Santa Fé.

lo que me parece extraño es que ponen a PONZIO…ni siquiera Ledesma…estan obsesionados con Ponzio y Ferrari…pobres pibes, les mataron el marulo en la época Aguilar.

Yo empeze a ver fútbol a los 7 pero no entendía un carajo jajajaja a los 8 empeze a entender bien por lo que me decía mi viejo, ósea que más o menos desde el 2005… Me da vergüenza pero bueno.

Carrizo

Ferrari
Tuzzio
Balanta
Vangioni/Villagra

Almeyda
Augusto Fernández
Bounnanote

Ortega

Cave
Lamela

Suplentes

Barovero
Chori
Alexis Sánchez
Falcao
Gallardo
Belluschi
Higuaín
Trezeguet
Ponzio

Burgos
Hernán Díaz, Yepes, Balanta (me tiene enamorado, no hace nada mal), Sorin
Coudet, Mascherano, Vangioni (creo que no ha jugado mal nunca, sólo tuvo muy pocos errores)
Ortega-Gallardo(Saviola)
Enzo, Cavenaghi(Salas)

Antes que a Ledesma, lo pongo a Cambiasso de ultima, pero quien no vio a Mascherano o Astrada, creo que hasta Guille Pereyra es mejor que Ledesma, como se nota que esta de moda porque Ramon lo ama. Jugador del monton si los hay. Ponzio tambien ojo. Pero ahora parece que Ledesma es Sergio Busquets y Ponzio el 5 de Deportivo Armenio.

no, se supone que el que tiene 16/18 ni vio jugar al cuchu, o sea de los últimos me quedo con Ledesma 40 veces antes que Ponzio, el lobo juega MUY bien y podría ser 5 en cualquier club grande de argentina.

-----------------------Comizzo----------------------

H.diaz-------Ayala----------Berizzo--------------Sorin

-------------------Cambiasso------------------------

L.Gonzalez----------Ortega----------------Dalessandro

-------Francescoli------------------------------------

-----------------------------Crespo------------------

Suplentes.

Carrizo

Yepes
Altamirano
Diogo
C.Ayala

Mascherano

Berti
Coudet
Aimar

Saviola
Cavenaghi

Envidio muchisimo a unos cuantos de aca…

Me hubiese conformado con ver al Chileno Salas , la concha de dios por que no nací diez años antes.

Burgos
Hernan Diaz Celso Ayala Demichelis Sorin
Coudet Mascherano Dalesandro
Ortega
Salas Francescoli

Suplentes
Comizzo
Diogo Berizo Yepes Placente
Lucho Cambiasso Berti
Aimar
Saviola Crespo/Cavenaghi

Juan Pablo Carrizo

Hernan Diaz
D’emichelis
Balanta
Sorín

Monserrat
Mascherano
Berti

Aimar

Ortega
Salas

Me llama la atención que casi nadie lo ponga al Negro Astrada de 5, qué pedazo de jugador, qué dominio de la mitad de la cancha, quite prolijo, distribución, entendimiento perfecto del juego y de las situaciones, la palanca de cambio del equipo durante casi toda la década del '90. Yo creo que su ausencia se debe a la fea imagen que dejaron sus dos ciclos como DT, en los cuales fue en cuanto a su personalidad diametralmente opuesto a lo que era como jugador. En la cancha era verdaderamente un JEFE. Como DT es chiquito, tímido, insulso, sumiso, “amiguista”. Pero como jugador, mamma mia…

Muchos tienen mal recuerdo primero porque lo rajaban siempre con Boca igual que a Hernan Diaz, y segundo por su paso como DT. Al igual que Almeyda, junto a Mascherano y Astrada, de los mejores numeros 5 que hubo en la historia del futbol Argentino.

----------------- Burgos ------------------

H.Díaz ----- Ayala ----- Berizzo ----- Sorín

L.González ---- Mascherano ------ S.A. Berti

----------------- Ortega ------------------

------ Francescoli -------- Salas-----------

De todos los tiempos-

Carrizo

Gordillo Gutiérrez Ruggieri Sorín

Enrique Merlo Berti (te amo)

Alonso

Angelito Enzo

El que vi-

Comizzo

Hernan Díaz ratón Ayala Corti loco Enrique

negro Enrique Astrada bruja Berti

Ortega

Enzo Ramón Diaz

Amadeo o JP?

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Ahh, Sergio, justo cuando cité editaste y aclaraste “de todos los tiempos/lo que viste”, porque antes estaba el primer equipo nomás, y me sorprendió ver que lo pusiste a Labruna, entonces empecé a pensar en qué edad podrías tener… y dije, bueno, si lo vio a Labruna también lo vio a Amadeo, por eso la pregunta. Te parece Ruggeri más que Passarella?