Tu equipo de todos los tiempos ( lo que viste)

De lo que vi :----------Barovero--------
------Tuzzio-----------Balanta---------Demichellis
------Coudet----Mascherano–Cambiasso----Lucho Gonzlaes
--------------D’alessandro----Ortega
----------------------Cavenaghi-----------------

Je… yo lo tiré de suplente porque Mascherano era más técnicamente. Mostaza recién al final de su carrera se puso más técnico, hasta entonces era raspar y recuperar, y dársela mansita a Jota Jota y al Beto.

Me sorprendiste con Hernán Díaz. Ojo, no lo discuto al Hormiga, era bueno. Pero francamente hubo varios que me gustaron más que él en ese puesto, el Sapo, el Tapón, Basualdo…

A Pinino no lo puse porque yo sinceramente no lo vi.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Je… cosa rara, ¿no? Digo, porque tenemos casi la misma edad, entonces vimos lo mismo. Y vimos TANTOS que es difícil coincidir con TANTA historia para elegir como para todos los gustos. :mrgreen:

No entiendo cómo no ganamos algo con esa delantera…

Me daria verguenza poner el mejor equipo desde que empece a mirar futbol, que bronca me da no haber visto por lo menos alguna buena época de river.

Esa es mejor que Ramon-Labruna-Pinino Mas

Muchachos, no pierdan la esperanza,
Ramón está por llegar,
Muchachos por favor no desesperen,
Ramón ya está en la puerta de mi hogar.

Vamos todos.

Tum tum tum tum tum tum tumpá! Tum tum tum tum tum tum tumpá!!!

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

Quienes son viejoooooooooooooooooooooo? jajajaja y asi terminamos :cry:

faltara mucho para que San Ramón me cumpla esto?

Usted estése tranquilo, que este fin de año puede que nos traiga alegrías. :wink:

Tenga fe, hermano.

Fue el 4 que mas huevo y marca tenía. Aparte moría por la camiseta.
Y el Mono… mamadera… que delantero, como los tenía alquilados a los bostas. Me acuerdo como lloré el día que lo vendieron al Real Madrid, yo tenía 13/14 años y era mi ídolo junto al Beto (el Beto después fue mucho mas grande).
Fijate vos la angustia que sentía que le mandé una carta a Madrid, contándole mi tristeza por su ida y que esperaba que vuelva al club algún día. Me respondió y todo diciéndome que iba a volver y con el tiempo cumplió, ya no era el mismo, pero tuve la felicidad de volver a verlo con la banda en el pecho.

Sí, no te digo que no. Y aparte no era un negado con la pelota, tenía buen juego. El tema es que lo que más me quedó grabado a mí fueron sus últimos tiempos contra los inmundos. Desde Cabañas que lo alquiló en adelante, en la mitad de los partidos lo echaban, y eso me hinchó las pelotas. Por eso ni lo conté, te soy sincero.

Que poco viste de River… :surprised:

Sí, no te digo que no. Y aparte no era un negado con la pelota, tenía buen juego. El tema es que lo que más me quedó grabado a mí fueron sus últimos tiempos contra los inmundos. Desde Cabañas que lo alquiló en adelante, en la mitad de los partidos lo echaban, y eso me hinchó las pelotas. Por eso ni lo conté, te soy sincero.

Mirá, yo me acuerdo desde Zuccarini en adelante y no tengo presente un tipo que haya metido mas que el hormiga. Era medio barullero, pero iba como tractor, hacía un surco en la banda y dejaba la vida. Yo no le puedo reprochar nada, lleva la banda en el corazón. Y eso no recuerdo haberlo visto ni en el Sapo, ni en el pecho del Teti Basualdo, ni Diogo, ni otro que me venga a la memoria. Quizás el Tapón, que también tenía la banda en el pecho, pero me quedo con Hernán.
Otro: Comelles… mamma mía, que espanto de jugador.

Un amigo mío (el que tiene el bar en Paseo Colón y Pasaje San Lorenzo) iba a los entrenamientos del River de Labruna.

Me contaba que para practicar definición, el Feo les ponía una botella encima del travesaño (que eran palos de corte cuadrado, en esa época, y no redondos como ahora) y había que bajar la botella de un pelotazo. Me contaba que Alonso y el Pinino Más se cansaban de mandar botellas a la tribuna a pelotazos… y Comelles se cansaba de mandar pelotas. :mrgreen:

Alonso y el Pinino lo vivían gastando en los entrenamientos. :lol:

Lo de Comelles era impresentable, encima corría erguido el muy boludo y con pasitos cortos.
Y el Mono lo que era definiendo… un monstruo. Me acuerdo un golazo que le hizo a Irusta (arquero cuervo) en el arco de la Centenario pegándole tres dedos con comba de zurda y desde la punta izquierda afuera del área… que bárbaro.

Es más, tengo grabado en la retina el golazo de Zapata (hijo de remil putas) contra Olimpo, el día que salimos campeones con Pellegrini. No tanto por el gol de Zapata en sí, sino que después de eso, mi amigo me dice “pffff… de esos, Pinino metió de a 100 en River”.

Lástima no haberlo visto, en el 75 yo tenía 5 años je, era muy pibe.

Burgos
Hernán Díaz, Roberto Ayala, Berizzo, Sorín
Lucho González, Mascherano, Berti
Enzo
Ortega, Salas

En el 75 me metí en la cancha el último partido que se jugó en el Monumental contra rasinclu. El día del globo aerostático rojo y negro. Todo el mundo saltó a la cancha cuando terminaba el primer tiempo y River ya le había hecho dos goles, que vuelta olímpica mi Dios, 18 años esperando y yo que veía salir campeón al Millo por primera vez en mi vida (bah, ya había salido campeón en la cancha de Velez jugando con los suplentes por la huelga de jugadores). Pero te juro, la felicidad que tenía ese día fue incomparable.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Disculpame, vos no viste al Enzo?

No sé por qué no lo puse, ahí lo pongo… Por ahí no quería poner al más obvio. Casi pongo a Medina Bello por Salas, el Mencho fue mi primer favorito.