Tu equipo de todos los tiempos ( lo que viste)

No, Daniel fué superior pero me gustó poner esa zaga para espantar a los rivales y sumar al tapón y poner la defensa casi completa del 86…

El negro Enrique mas que Lucho? Astrada mas que Masche? por qué?

Tuve que poner doble 9 porque no se me ocurría nadie para acompañar a Cavenaghi, y línea de 3 porque antes de poner a Ferrari o Villagra me mato.

Vangioni con lo poquito que hizo y ni hablar Balanta ya están en mi equipo

El problema es que los que vimos a Astrada, vimos a Mascherano y me parece que este fue superior, por lo menos en mi opinión.

La mejor versión de Astrada para mí fue en el apertura '99. Todavía tenía buen timing para el quite, y distribuía muy bien el juego. Pero Masche creo que es de un nivel superior.

De los que vi estoy entre Masche y el Tolo. A Merlo no llegué a verlo mucho. Masche técnica y físicamente me parece superior al Tolo, pero el Tolo me parece que era superior en ubicación y picardía, era muy inteligente tácticamente. El Bambino decía que cuando perdíamos la pelota lo primero que hacía era mirar al Tolo, si estaba bien ubicado se quedaba tranquilo, sino era jugada de gol en nuestro arco.

Carrizo
Diogo - Demichelis - Balanta - Sorin
Belluschi - Mascherano - Vangioni
D’alessandro
Enzo Ortega

Suplentes:
Burgos
Hernan Diaz
Ayala
Astrada
Cambiasso
Lucho Gonzalez
Aimar
Saviola
Salas
Cavenaghi
Crespo

El mío de lo que vi sería

Fillol
H. Díaz Ruggeri Passarella Sorín (o Passarella / Nelsón Gutiérrez si DAP quisiera ir de 6)
H. Enrique Mascherano Alfaro
Alonso
Ortega (de los 90s) Francescoli (el del 84/86)

Equipo suplente

Burgos
Gordillo Celso Ayala Berizzo Ariel Montenegro
Almeyda Gallego Solari
Aimar
Alzamendi Funes (perdón Salas pero la Libertadores pesa mucho)

A Kempes no lo puse porque considero el momento en River y el matador ya no era el del mundial 78

De todos los tiempos (mezcla de lo que vi y leí)

Fillol (perdón Amadeo)
H. Díaz Ruggeri Passarella Sorín (creo que vi los mejores defensores de la historia de River)
Moreno Mascherano Loustau
Alonso
Sívori Labruna

El problema de Mascherano es que es un eterno perdedor.

Me imagino que debe ser irónico tu comentario. Mascherano salió campeón en River, Corinthians, y en el Barcelona ganó absolutamente todo. Y a nivel selección es el único deportista argentino en lograr dos medallas de oro.

No, no es irónico. Mascherano a nivel clubes, hasta los 27 años más o menos, sólo había ganado dos títulos, hasta que llega al Barcelona, donde jamás jugó en “su” puesto de toda la vida, lo mandaron a la cucha. En la Selección Mayor, ÉL MISMO LO DIJO, ha llegado a preguntarse por qué pierde siempre todo lo que juega, y si tiene sentido verdaderamente seguir jugando en la Selección. Encima, desde que Maradona lo mufó con eso de Masche+10, bajó tremendamente su nivel.
Pero en definitiva, estamos comparando a Mascherano con Astrada. Masche, como bien dijiste, ganó 1 titulito en River, mientras que Astrada… 13.

De todos los tiempos según lo que leí y vi en vídeos, reportajes, etc.

Amadeo

Ruggeri Pasarrella Berizzo

JJ Mascherano Berti

Enzo

Labruna Moreno

Suplentes

Fillol

H. Díaz Ayala Perfumo Sorin

Coudet Astrada Alonso

Pedernera Loustou Mas

A ver, pensando en el mejor de todos los tiempos, se me ocurre este posible equipo:

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

En la lista de 5 históricos, a Masche lo ubico por debajo FÁCIL de Mostaza, Astrada, Gallego, Rossi y hasta de Cambiasso y Almeyda.
No digo que es malo ni nada de eso (más allá de mi gusto personal), sólo digo que en River dejó muy poco.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Cambiasso para mí es mejor que Mascherano como jugador, técnicamente. En River ganaron lo mismo (1 título cada uno), pero Cambiasso tiene la ventaja de ser uno de los argentinos más ganadores de la historia, y aparte es hincha de River, mientras que Mascherano no lo es. El nivel de Cambiasso en River fue superlativo. Claro, me van a decir que Passarella es hincha de Boca y sin embargo está en mi equipo, con la pequeña diferencia de que Passarella fue uno de los mejores defensores de la historia del fútbol mundial (y el ÚNICO argentino en integrar ambos planteles campeones del mundo).

Astrada fué uno de los jugadores más ganadores de la historia de River ¿Cómo pueden decir que Mascherano fué superior? Me extraña George querido…

Hmmm, de lo que vi, complicado…

Bonano
H. Diaz R. Ayala Berizzo Sorin
L. Gonzalez Mascherano Berti
Ortega
Francescoli Salas

Banco de suplentes.

Burgos
Placente
Almeyda
Belluschi
Aimar
Saviola
Crespo

Fillol: ni la menor duda, el mejor arquero que vi en mi vida.

Gordillo: quizá no lo ayudó su perfil bajo y poco carisma, pero el tipo era perfecto en la marca y subía con todo el criterio.
Tarantini: una jerarquía impresionante, jugando de 2 era de galera y bastón.
Passarella: le podremos decir un millón de cosas por su segundo paso como tecnico y su presidencia, pero con la “6” el tipo dejó la vida por la camiseta y es, tamien sin la menor duda, el mejor 6 que vi en mi vida.
Sorin: nacido para jugar en River.

JJ López: algo muy parecido a lo de DAP. El tecnico del descenso, pero un “8” con todas las letras, con el plus de que en los Clásicos la rompía siempre.
Mascherano: lo disfrutamos poco, pero por rendimiento y calidad me quedo con él antes de gente que tuvo mayor trayectoria (Mostaza, Tolo, Astrada, Almeyda).
Alonso: indiscutible, no hay nada mas para decir.

Ortega: de puntero derecho, la posición en la que surgió y en la que descaderó a todo los laterales izquierdos argentinos.
Francescoli: crack, elegancia, goleador, sabía todo y hacía todo bien y fácil. Perdón Ramón, pero me quedo con el Enzo.
Ortiz: wing izquierdo del tricampeonato 79/79/80. Jugaba pegado a la raya y desbordaba siempre. Le ponían al 4 y al 8 o al 4 y al 2 y el tipo se las arreglaba para tirar los centros.

DT: Angel Labruna: Otra vez perdón Ramón, pero me quedo con Angelito por hacer de River un equipo totalmente dominador de un gran momento del futbol argentino, con grandes equipos y jugadores (1975-1981).

Me sorprende lo de Masche, a pesar de tan poco tiempo muchos lo pusieron de titular al lado de grandes leyendas de River. Un genio.

Burgos

Hernán Diaz
Celso Ayala
Berizzo
Sorín

Lucho Gonzalez
Mascherano
Berti

Ortega

Francescoli
Salas

Burgos

Hernán Diaz
Celso Ayala
Berizzo
Sorín

Lucho Gonzalez
Mascherano
Berti

Ortega

Francescoli
Salas

De pibe (hasta los 7 u 8 años) mucho no me gustaba el football asi que lamentablemente no tengo memoria futbolística del Enzo entre tantos otros grandes que pude haber visto de muy chico. Dejo mi equipo:

Carrizo
Tuzzio-Demichelis-Yepes
Mascherano-Ponzio (puteenme)
Lucho Aimar D’alessandro
Ortega Falcao

Suplentes: Comizzo- Celso Ayala - Astrada - Zapata - Coudet - Salas - Saviola

Por las bandas me van a hacer mierda pero fue.

Lo pones a Ponzio de titular y no lo pones al Cuchu Cambiasso? :lol: ah bueno…

No me parece que haya jugado suficiente tiempo como para tener un puesto tan significativo, no. Con ese criterio también tenía que ponerlo a Trezeguet pero no lo puse.