Compré tu formación capo, pero jamás se entrenó esta táctica y no estamos para ir probando sobre la marcha.
Y anular a Klose, que por mas que le pongan 20 defensas, se las arreglas para incomodarlos a todos. Es increible lo de este tipo. Tambien ojo con Podolski que se proyecta y tiene terrible pegada, en fin, va a ser durusimo.
LeandroHP: Locopoco:No se, pero Ozil por los costados se va a hacer un festiiin y tengo un cagazo
hay q cortar la sociedad ozil-muller y estamos de fiest
Y anular a Klose, que por mas que le pongan 20 defensas, se las arreglas para incomodarlos a todos. Es increible lo de este tipo. Tambien ojo con Podolski que se proyecta y tiene terrible pegada, en fin, va a ser durusimo
si pero tomando bien a los dos pibes, klose no va a participar y podolski menos, es un muerto
No se, pero Ozil por los costados se va a hacer un festiiin y tengo un cagazo
Ozil juega por el centro, por los costados juegan Muller y Podolski.
Locopoco: LeandroHP:hay q cortar la sociedad ozil-muller y estamos de fiest
Y anular a Klose, que por mas que le pongan 20 defensas, se las arreglas para incomodarlos a todos. Es increible lo de este tipo. Tambien ojo con Podolski que se proyecta y tiene terrible pegada, en fin, va a ser durusimo
si pero tomando bien a los dos pibes, klose no va a participar y podolski menos, es un muert
Cuando Muller y Ozil no jugaban, nos emboco igual Klose no te olvides. Y lo de Podolsky me estas jodiendo? Tiene mas goles en la seleccion alemana que en la bundesliga.
Locopoco:No se, pero Ozil por los costados se va a hacer un festiiin y tengo un cagazo
Ozil juega por el centro, por los costados juegan Muller y Podolski
Ozil se mueve por derecha, bah por todo el frente de ataque. Fijate en el 2 gol de alemania estaba a la derecha, y en el 4 tiro el centro desde la izquierda.
Ozil juega en el centro de la segunda línea de volantes pero no se queda en la quintita, le gusta estar crca de la bocha.
LeandroHP: Locopoco:Y anular a Klose, que por mas que le pongan 20 defensas, se las arreglas para incomodarlos a todos. Es increible lo de este tipo. Tambien ojo con Podolski que se proyecta y tiene terrible pegada, en fin, va a ser durusimo
si pero tomando bien a los dos pibes, klose no va a participar y podolski menos, es un muert
Cuando Muller y Ozil no jugaban, nos emboco igual Klose no te olvides. Y lo de Podolsky me estas jodiendo? Tiene mas goles en la seleccion alemana que en la bundesliga.
Jona: Locopoco:No se, pero Ozil por los costados se va a hacer un festiiin y tengo un cagazo
Ozil juega por el centro, por los costados juegan Muller y Podolski
Ozil se mueve por derecha, bah por todo el frente de ataque. Fijate en el 2 gol de alemania estaba a la derecha, y en el 4 tiro el centro desde la izquierda
El que juega por derecha es Muller, por mas que Ozil pueda aparecer por los costados, el juega detras del 9. Obvio, depende la circunstancia del partido. Igual que Schweinsteiger, por mas que juege de doble 5, también puede aparecer de enganche o generando juego por el lado de Podolski.
pero esa alemania tenia otra forma de jugar
hoy le dan mas bola al manejo de pelota… klose es bueno, pero creo q controlando a ozil y muller va a perder peligrosidad
si, a quien les hace los goles podolski? a Armenia? no me jodas, es un muerto, por eso el bayern lo despacho
pero esa alemania tenia otra forma de jugar
hoy le dan mas bola al manejo de pelota… klose es bueno, pero creo q controlando a ozil y muller va a perder peligrosidad
si, a quien les hace los goles podolski? a Armenia? no me jodas, es un muerto, por eso el bayern lo despach
Por eso te digo, en la seleccion metio mas goles que en la bundesliga. En la seleccion rinde mas… Y le metio un gol a Inglaterra nada mas ni
nada menos :mrgreen:.
Klose tiene 99 partidos y 50 goles, tipo tenebroso dentro del area como pocos, es capaz de generarse una jugada de gol despues de un saque de arco.
Sinceramente nose cual armar…
me gustaria
----------------------------------ROMERO------------------------------
-OTAMENDI-----------BURDISSO-------------SAMUEL-------------HEINZE-
-------------------------------MASCHERANO-----------------------------
---------------VERON----------------------------------------------------
------------------MESSI-----------------------------------PASTORE------
-------------------------------HIGUAIN---------TEVEZ--------------------
pero tengo miedo que quede desequilibrado el sector izquierdo a la hora de retroceder…
y me inclinaria por un jonas que NO ME GUSTA pero asegura recorrido…
que se yo es complicado…
si, a quien les hace los goles podolski? a Armenia? no me jodas, es un muerto, por eso el bayern lo despach
Deberia jugar Mario Gomez que es jugador del Bayern :mrgreen:
Gustavot:----------Romero------------
otamendi–burdisso–Samuel-heinze
-----Mascherano–Bolatti---------
–Messi-----Pastore-----Tevez—
-----------Higuain----------------Compré tu formación capo, pero jamás se entrenó esta táctica y no estamos para ir probando sobre la marcha
En realidad estamos probando todos los partidos, los 3 de arriba me parecen inamobibles, el gran deficit del equipo ayer con Mexico es que en el medio la pelota quemaba, era todo vertical, no son grandes cambios lo que propongo, solo que hayan jugadores que tengan como caracteristica la tenencia de la pelota, asi aprovechar con criterio las bestias que tenemos de delanteros.
gastonlop:Romero
C.Rodriguez
Burdisso
Samuel
HeinzeM.Rodriguez
Mascherano
Di MariaPastore
Higuain
MessiQue mal armada la lista, no hay un volante izquierdo aceptable por si Di Maria tenia un bajon como el que esta teniend
Supongo que el que armó la lista tuvo en cuenta que Jonás puede jugar perfectamente por ahí
Otro pifie más de Verón. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
LeandroHP:si, a quien les hace los goles podolski? a Armenia? no me jodas, es un muerto, por eso el bayern lo despach
Deberia jugar Mario Gomez que es jugador del Bayern :mrgreen
o deberian nacionalizar al tecla farias aleman, no?
Jona: LeandroHP:si, a quien les hace los goles podolski? a Armenia? no me jodas, es un muerto, por eso el bayern lo despach
o deberian nacionalizar al tecla farias aleman, no
O dedicarse a jugar a otra cosa… :lol: El basquet es una buena opción, asi Dirk Nowitzky (o como mierda se escriba) no está tan solo.
yomaxx: INSIDER:Maxi: más allá de su esfuerzo y de que haga un gol en una supuesta final, la inclusión de Jonás en una lista mundialista es, al menos, discutible. Para cumplir ese rol, Dátolo está más preparado. Cito a Dátolo porque estuvo entre los 30, nada más. Del nivel de Jonás, tenés 200
Que pueda jugar por derecha y por izquierda? Con mejor actualidad que Jonás? Quienes? Teniendo en cuenta que Di María es por lejos el mejor volante por izquierda y que iba a ser titular, yo entiendo perfectamente la no presencia de alguien que no tenga mas alternativa que su puesto natural por izquierda como Datolo…
¿Cuál es la actualidad de Jonás? ¿Jonás tiene juego aéreo? ¿Jonás tiene panorama? ¿Jonás tiene gol? ¿Jonás puede asociarse a un circuito de juego?
Jonas, a mi entender, es un entusiasta volante con un enorme despliegue. Nada más. Si su actualidad en Inglaterra hubiera sido buena, podría haber conseguido equipo en la Premier después de descender con Newcastle.
Quizás sea un dato positivo que pueda jugar por ambas bandas, pero me parece que hubiese sido mucho mejor llevar dos volantes por izquierda y dos por derecha para no andar improvisando.
Abrazo, amigo
Para mí Jonás tiene mucho ida y vuelta, que es lo que necesita el equipo por izquierda para cubrir junto a Heinze los espacios a Müller y Lahm. Y no hay otro en el plantel que pueda cumplir esa función, creo yo. Tal vez Clemente. Por otra parte, ni Di María ni Maxi Rodriguez se han asociado bien al circuito de juego del equipo que pasó exclusivamente por los tres de arriba…
INSIDER: yomaxx:Que pueda jugar por derecha y por izquierda? Con mejor actualidad que Jonás? Quienes? Teniendo en cuenta que Di María es por lejos el mejor volante por izquierda y que iba a ser titular, yo entiendo perfectamente la no presencia de alguien que no tenga mas alternativa que su puesto natural por izquierda como Datolo…
¿Cuál es la actualidad de Jonás? ¿Jonás tiene juego aéreo? ¿Jonás tiene panorama? ¿Jonás tiene gol? ¿Jonás puede asociarse a un circuito de juego?
Jonas, a mi entender, es un entusiasta volante con un enorme despliegue. Nada más. Si su actualidad en Inglaterra hubiera sido buena, podría haber conseguido equipo en la Premier después de descender con Newcastle.
Quizás sea un dato positivo que pueda jugar por ambas bandas, pero me parece que hubiese sido mucho mejor llevar dos volantes por izquierda y dos por derecha para no andar improvisando.
Abrazo, amigo
Para mí Jonás tiene mucho ida y vuelta, que es lo que necesita el equipo por izquierda para cubrir junto a Heinze los espacios a Müller y Lahm. Y no hay otro en el plantel que pueda cumplir esa función, creo yo. Tal vez Clemente. Por otra parte, ni Di María ni Maxi Rodriguez se han asociado bien al circuito de juego del equipo que pasó exclusivamente por los tres de arriba…
Tiene ida y vuelta pero al pedo, porque no marca bien, en ataque no sabe tirar una pared, ni un centro, me parece que Jonas esta de regalo en la seleccion, tendra mucha voluntad, corre mucho, pero no es productivo para nada, decime que hace???
mas alla de correr y que le rebote la pelota en los tobillos.
Mi equipo es.
----------------Romero-----------
Otamendi—Burdiso—Samuel—Heinze (Demichelis es un peligro, esta muy bajo)
Veron----Masche ---- Bolatti----Pastore
--------Messi-----Higuain----------- (Sacrifico a Tevez creo que necesitamos doble 5 para este partido)
Con Klose hay que tener cuidado de arriba, cabeceando es terrible. Con los pies es un jugador del monton, sino repasen todos sus goles en mundiales y se van a dar cuenta.
veron no puede jugar de 8 de ninguna manera… y tampoco esta para doble 5, se podria volver a su casa en city bell si quiere
LeandroHP:si, a quien les hace los goles podolski? a Armenia? no me jodas, es un muerto, por eso el bayern lo despach
Podolski es rarisimo, en los clubes es un muerto pero en la Seleccion la rompe siempre, hace goles y es siempre importante.
En la Euro pasada tambein la rompio…