Tevez si juega, que no haga la boludez que hizo en 2006, lo pusieron por el conejo (era el mejor del mundial o por ahi andaba) y lo unico que hizo fue jugar a 50 metros de arco, poniendo huevos, y sin generar nada. Horrible.
Tal cual, yo me acuerdo que todos decían que bien Tevez como la pelea, etc etc etc. El delantero está para hacer goles y que los defensores le peleen a él, no para boludear en mitad de cancha.
Pero eso es algo que va en las indicaciones del técnico, el técnico es quien les dice a los jugadores dónde jugar…
Sería histórico que el mejor jugador de los 8vos no jugara en 4tos sin que mediare ninguna lesión o sanción arbitral… Ni me imaginaría las críticas a Maradona si no lo pone y quedamos afuera…
yo creo q despues de lo que vienen jugando los tres de arriba son intocables. El mediocampo es lo que mas me preocupa. Las bandas son muy debiles y masche lo note flojo con miedo a una amarilla.
pongo doble cinco claramente ,saco a di maria y pongo a pastore despues dejo a los tres arriba de siempre, abajo dejo esta defensaa anque si esta samuel saco alguno capaz a el micho , ta jugando bien otamendi y henziee nose como pero tambien jajaja
si, no esta jugando bien tevez colectivamente, siempre vemos el mismo sacrificio que tiene y poco mas… ayer jugo bien proque hizo dos goles, uno en offside al lado del arco y otro golazo de afuera del area, nada mas
para la instancia que era fue importantisimo, pero colectivamente no jugo bien (como todo el equipo)
Bueno Alejo, tanto lo vas a defender a Tevez? Nadie dice que no juegue, para mi tiene que jugar, pero arriba, no en mitad de cancha como el ultimo antecedentes contra Alemania, que no genero nada.
Siempre que se juegue con 3 delanteros las bandas van a quedar desprotegidas. Las opciones son, dejar un delantero afuera, cosa que veo dificil por el nivel que vienen teniendo, o poner un equipo que tenga jugadores que sepan administrar la pelota como el que puse yo, con 2 volantes centrales que tengan marca.
Argentina tiene que atacar a Alemania por la espalda de Podolski, encarando a Boateng o Bastuber y tirando centros. Como hizo Serbia, centros pasados que tenga que marcar Lahm, que mide 1,50.
Aunque es un partido que se va a ganar en la mitad de la cancha, si Messi y Di Maria no tienen tareas defensivas, va a estar complicado.
Bolatti ayudaria muchisimo a Mascherano y podria equilibrar el mediocampo y ademas Pastore puede ser mucho mas vertical y formar una linda sociedad con Messi. TAnto Bolati como Pastore pueden aportar mucho mas que Di Maria o Maxi Rodriguez.