TU EQUIPO CONTRA ALEMANIA

Romero

Otamendi
Demichelis
Burdisso
Heinze

Maxi Rodriguez
Mascherano
Pastore

Tevez
Messi
Higuaín

-------------------------------Romero------------------------

---------------------Demichelis------------Samuel-----------

Burdisso---------------------------------------------[b]--------------------

[/b]-----------------------------------------------------------Heinze[b]----

--------------------------------Mascherano-----------------------------

-------------Verón----------------------------------J. Gutierrez---------

--------------------------------Tevez--------------------------------

-----Messi---------------------------------------------------------------

----------------------------------Higuaín--------------------------------
[/b]

El tema es que me parece que para una marca personal no necesitas ser Baresi o el muchacho de tu avatar, je, creo que con un poco de concentración podes sacar del partido a cualquier jugador, mira el griego ese que se le pego a Messi, no lo dejo jugar casi nunca. Jonas es un jugador muy rapido, no necesariamente le vamos a pedir que le quite todas las pelotas limpias, pero con encimarlo, molestarlo, que no se le escape y demás creo que se lo controla, luego para el quite también tenes la linea de fondo. Es muy defensivo la puta madre, no me gusta, pero creo que es la mejor forma de parar a los alemanes…

verón x maxi y pastore x di maria

Pozo
Garcé
Palermo

Los tres adentro.

Que vuelva Samuel a la defensa y que Burdisso siga como primer marcador central. Como en todo el mundial Demichelis el mas flojo de los de atrás, sacó bastante de arriba pero lo marcó de muy lejos a Hernández en el gol.

Yo pienso que podria ser mejor que haya un jugador como Bolatti, por ejemplo, en el centrocampo con Mascherano.

Veo muchos que piden a Verón y Pastore por Maxi y Di María. Muchachos: si salen carrileros lo van a reemplazar otro carrileros, algo que Verón y Pastore NO SON y NO PUEDEN JUGAR en esa posición.

El tema es que ellos juegan 4-2-3-1, con Schwensteiger (no lo escribo mas) que siendo volante central maneja muy bien la bocha y tiene llegada y el blque de arriba (Muller, Ozil, Podolski y Klose) cumple muy bien cada uno su función.

Espero que Diego PIENSE MAS en Argentina que en Alemania, que no se cague y que le proponga un golpe por golpe. Creo que tenemos mejor ataque nosotros pero mejor juego de conjunto ellos.

Por eso mi equipo es: Romero. Otamendi, Burdisso (gran Mundial hasta ahora), Samuel/Demichelis (juegue quien juegue con cuatro ojos con Klose) y Heinze (cupliendo en la suya hast ahora). Maxi, Masche (vas a laburar triple el sábado), Jonás (para controlar esa zona donde Lahm y Muller estan muy bien) y Pastore. Messi (tiene que jugar arriba, tomandole la espalda a Lahm y aprovechando la lentitud de los centrales que además son muy malos) y Pipita (bien de 9, atento para mandar a guardar cualquier cosa que ande por el área).

Imposible que lo saque a Tévez, y me parece que está bien porque está teniendo un buen mundial. Igualmente me gusta el medio campo que pusiste aunque yo pondría a Verón por Maxi, porque Boateng el lateral izquierdo “alemán” es un estilo Heinze no pasa nunca al ataque asi que con ayudar un poco con Podolski creo que Otamendi no tendría problema.

Verón juega de doble 5 o NO JUEGA, es corta la bocha.

Y si hace pucherito que se vaya a quejar con Niembro.

Alemania también casi juega sin volantes externos porque Podolski y Müller juegan como mediapunta por izquierda y derecha respectivamente, como el 4-2-3-1 de Simeone.

El mismo equipo que le gano a mexico pero con la vuelta de Samuel y afuera Burdisso.

Romero

Otamendi
Samuel
Burdisso
Heinze

Mascherano
M. Rodriguez
Jonás
Pastore

Messi
Higuaín

yo a demichelis, por mas que no este jugando bien, no lo saco ni loco para este aprtido

es el unico q conoce a los alemanes bien… por jugar en su liga

mas tarde pongo mis 11

Romero

Otamendi
Burdisso
Samuel
Heinze

Mascherano
Bolatti

Pastore
Messi

Higuaín
Tevez o Aguero

-------------------------------Romero------------------------

---------------------Burdisso------------Samuel-----------

Otamendi-------------------------------------------------Heinze----------------

---------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------Mascherano-----------------------------

-------------------------Verón----------------------------------Di Maria

Pastore----------------------------------------------------

----------------------------Messi--------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

----------------------------------Higuaín--------------------------------

terrrrrrrible ese team

-J. Gutierrez es el volante externo con más ida y vuelta que tiene el plantel, lo que me parece hace necesario e imperioso su ingreso como titular, también justificado por el bajísimo rendimiento de Di María.

-Verón como doble cinco volcado a la derecha.

-Burdisso por Otamendi, que contra México regaló siempre la espalda.

-Me parece que hay algo fundamental, insoslayable: ¡Los tres de arriba no se tocan! A esta altura, resultaría una locura modificar las mejores funciones que tuvo el equipo, en ascenso partido a partido. Y me baso en el funcionamiento ya aceitado o en proceso de lo colectivo tanto como por el rendimiento individual de Messi, Higuaín y Tevez, los mejores jugadores argentinos hasta acá junto a Romero. Me llama muchísimo la atención que algunos quieran sacar a Tévez.

YO igual, doble 5 bolatti mascherano, sin veron, hay que cortar a alemania en el fondo y en el medio, manejar la pelota y apostar a encontrar huecos tanto con messi como higuaín bien adelantados.

Hay que jugar 4-4-2, no queda otra, muy peligroso plantear un partido de ida y vuelta, tampoco tirarse atrás, sino luchar y trabarlo en el medio.

Romero

Otamendi
Micho
Samuel
Heinze

Jonás
Masche
Bolatti
Di María

Messi
Higuaín

Es que tevez si juega va a ser lo mismo que contra alemania en 2006, va a pensar mucho en la marca y se va a diluir completamente en el juego. Yo se que desde el cuerpo tecnico le estan diciendo que no haga eso, pero en un partido tan chivo se le va a hacer muy difícil no querer bajar a ayudar al medio. Va a ser uno menos si hace eso

con el 4-4-2 nos fue como el orto con en las eliminatorias, no sirve, hay que explotar el ataque que es lo mejor que tenemos

----------------Romero---------------

Otamendi — Demichelis – Samuel-----Heinze

Jonas-----------Mascherano--------Di Maria

------------------Pastore---------------

--------Messi---------------Higuain------

Pero… ¿por qué tendría que jugar como en el 2006 y no como lo viene haciendo en especial contra México y Nigeria?
No podemos darnos el lujo de sacar al mejor jugador del partido pasado basándonos en un supuesto…

Es un partido definitorio, insisto, me parece una locura modificar estructuralmente la ofensiva que viene rindiendo bien y ensayar con un nuevo enganche…