Tu arquero para junio

Esto da para pensar. Hay muchos arqueros. Por caso, Barovero en su momento no era el mejor arquero argentino pero River le calzó a la perfección. Hay que mirar bien, tenemos tiempo. Repatriar a Carrizo NO. En su momento habrá sido importante, pero lo que pasó en 2011 no lo olvido, además está totalmente falto de ritmo, es un arquero que prometió más de lo que anunciaba, una lástima porque a mí me gustaba, pero se arruinó la carrera solito.

Barovero en su momento SI era el mejor arquero argentino. Al menos para los que ya lo conocíamos.

No hay pija que te venga bien…

a quien mierda queres traer boludo? a Courtois?

4 Me gusta

Marchesín por Barovero es un negoción. No voy a entrar en comparaciones más profundas por respeto a un tipo que nos dio todo, pero para mi es mucho mejor arquero.

Además tiene una personalidad que va de la mano con los huevos de este equipo.

Marchesin tiene futuro de Selección. Lo ABORREZCO, para mi es de boca, pero como arquero rinde.

Hay gente que sigue sosteniendo a JP pensando que es el del 2008 :lol:

1 me gusta

OLeeee oleee oleee oleeee Chiiichiiiii, Chiiichiiii… !!!

1 me gusta

mas alla de gustos personales, creo que Lux ya tiene la pilcha puesta, lamentablemente.
A mi me parece un perdedor y mediocre arquero.

2 Me gusta

Batalla ni en pedo. Le faltan como 5 años, hasta ahora un desastre.
Yo traería a Chichizola del vuelta, si no Chiarini, Lux o Jp Carrizo. Ni monetti ni marchesin ni nada raro

1 me gusta

El unico que me gustaria es el enfermito de Marchesin

Pregunto

Marcos díaz que tal anda?

Viendo que en el fútbol local no hay ninguno que sobresalga del resto (Salvo el nuestro, obvio).
Me limitaría a estos, dentro de los posibles, claro:

1° Chichizola
2° Carrizo (J. Pablo)
3° Carrizo (Amadeo)

1 me gusta

Existirá algún arquero actual que sepa más lo que es River que Chichizola? Pasó todo lo peor y estuvo en el trampolín para lo mejor. Chichizola o muerte…

PD: Qué esperan para banear a todos los que hablaron de JP? Ese tipo no puede estar a menos de 200 mts de los quinchos del club.

3 Me gusta

Algunos piden a Carrizo, mamita. Falta que hagan una encuesta de que DT prefieren mas y que despues de Ramon y el muñeco, salga tercero JJ.

6 Me gusta

insertar video del gol en contra

1 me gusta

De los ex-River el único digno es Chichizola

Sino alguno no menor de 28 años y con el perfil de Barovero

2 Me gusta

Mariano Andújar.

Yo antes de traer a Lux lo dejo al viejito Chiarini, coraje y huevos ya demostró, es un poco lento nada mas.
Pd: Me gusta cuando los arqueros usan la camiseta titular cuando el resto usa la suplente.

Si no pueden traer a Chichizola, que traigan a Campestrini.

sabe un montón de River, donde están los vestuarios, los quinchos, las duchas… pero de arquero poco. le falta mucho. apenas tiene 100 partidos en 1ra