si hace yo no me doy cuenta, el otro grone cada centro que agarra es como si un sniper le metiera un balazo en la espalda… un real hijo de puta. Ademas es flojo, no me gusta ni un poco.
4-0 pierde boca…eso es una cama…
No entiendo porque algunos suenan entusiasmadísimos con arqueros que son una garcha, como Carrizo o Marcos Diaz…
El arquero de River tiene que venir con continuidad, ser medianamente bueno, que sea experimentado y con dos dedos de frente.
Con esos requisitos se reduce la lista a uno o dos nombres.
a mi me gusta lux, esta atajando bien en el equipo de mierda que esta y sabe lo que es river
sino tambien me agrada el mono monetti
Chichizola
Romero
Poco seria esa encuesta.
CHICHIZOLA VIEJO CHICHIZOLA.
Pibe del club, cuando tuvo que atajar lo hizo con creces, mas que nada el ultimo tiempo, obviamente. Conoce River y se merece mas chances de ser titular que con Barovero no iba a tener.
Chichizola-Batalla como segundo, joya.
Chchizola nació para ser suplente como luz y batalla…son pibes kenzo,no juegan al futbol…no va acá.
muslera termina contrato en turquia.lux en españa.romero quiere atajar xq esta colgado.
es cierto, a mí eso me quedó grabado, como arrugó con River. se le veía en la cara.
además bastante loquito de la cabeza este flaco. puede que en un par de años, más maduro, baje decibeles y se asiente.
el arquero 1ro debe atajar, después ser muy bueno de líbero y con los pies. pero 1ro lo 1ro
Jajajaja pero a vos no te cabe una. A quien queres traer? a Neuer?
Comparto 100%.
Me acuerdo que unos lo felicitaron por… UN GOL QUE CASI SE COME SOLO CONTRA IRÁN. El forro queda parado en mitad del área y llega a desviar un pelotazo al arco, si hubiera sido más vivo la hacía fácil pero no, como es un inútil tuvo que hacer la más difícil.
Prefiero a Chichizola.
Cada 3-4 partidos Monetti se manda un cagadón, para mi es malísimo.
Yo elegiría a Marchesín
Costanzo en la encuesta JAJAJAJAJAJAJA.
Opto por Batalla, condiciones tiene, hay que ver como responde a la presión.
Igualmente hay que traer un arquero para que compita, porque Chiarini no está ni para la reserva
Chiarini.
batalla.
Chichizola y las bolas nos van a empatar
Chichizola o Marchesín. Y Batalla de suplente. Chau George Clooney.
Jeronimo Rulli
Soñar no cuesta nada