Mas inflado que pochoclo…
Chichi! Se la bancó mucho y llegó su momento.
me hace acordar a Ojeda… por la altura
no me gusta
Creo que fue Fillol el otro dia que ‘opinó’ que el proximo arquero de River deberia ser Romero.
Ospina
Guzmán o Romero.
Yo creo que va a ser Lux, aparentemente rindió en España pero…UN PENAL NO PODÍAS HABER ATAJADO NI LA ESQUINA ADIVINASTE
PD: Banco repatriar a Chichi pero no debe ser fácil traerlo y no sé que tan bien quedó la relación con Rodo y compañía.
Chichizola, Batalla dentro de lo coherente digamos.
Guzman puso uno que hijo de puta.,
Campestrini :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Vi tantas payasadas en este post que me parece raro que nadie todavía haya pedido a Luchetti.
Ojala venga Luchetti
River necesita arqueros “gana-partidos” como vulgarmente se los llama, y con esas características creo que solo las tienen a nivel local Torrico y el 5gote de Huracan. De afuera Marchesin por lo que hizo en lanus, ahora no se como le estará yendo.
Migliore.
Carrizo ni en pedo, ni deberia estar postulado. Alto fracasado y aparte tiene un caracter de mierda, nadie se lo va a bancar seria cambiar un chabon ejemplar super trankilo para el grupo como barova por el demente de carrizo. que tiene condiciones nadie lo duda, pero cuando las papas quemaban se mando varias cagadas y no era un pibe como chichizola. Si viene carrizo me va dar mucha bronca.
Carrizo y ganamos el mundial de clubes 2016
Alan Aguerre?
El indio vega
Franco EL DELFÍN Costanzo, papá.
No se retiró? :lol:
Se retiró y volvió :mrgreen:
Está atajando en la U de Chile, o en la U Católica, en una de esas.
Torrico. Marcos Diaz.
Marchesín es bueno pero los mejicanos no lo van a largar creo. Por lo menos no barato.