Tu arquero para junio

Lux no esta entre los 3 o 4 buenos, esta en el otro bando, eso quise decir :lol:

y Narcos Diaz es malisimo dejate de joder

2 Me gusta

Igual Gallardo el que quiere es Romero, y despues Marchesin

Romero es un arquero de cuarta…de cuarta.Es otro manco surgido de los sub serenito de jose pekerman y tocali con todo el lobby del periodismo …

Demostró en el mundial ser de cuarta …no le llega ni a los talones a barovero,torrico o marchasin.Ni siquiera es mejor que Orión.Para mi esta la altura de assman o sea en la bolsa de falopas

3 Me gusta

En el mundial demostro justamente no ser de cuarta.

Que miraste el mundial de los murcielagos?

4 Me gusta

Se destacan en equipos chicos justamente porque les llegan varias veces y tapan un par, en River como hizo Barovero el otro día que llegaron 2 veces y respondió estos 2 lastres ni en pedo lo hacen
y eso de que con nosotros la rompen no es parámetro de nada, Migliore contra nosotros se ha tapado todo y es un aborto a la retina

Pero que le digan romero no…ya le trajeron a su viudita tabare washington lincoln roosevelt ,y a su pity de la quema… Esta vez que elija otra persona.

No entiendo como lo piden todavia jaja!

No podez decir que atajo bien ,le pateo dos veces nigeria se come dos goles,a bosnia se tira par un lado y de culo le pega la pelota en la pierna,con suiza nos llegan una en el minuto 30 del alargue y lo salvo el poste…y la final con Alemania tenia un miedo y en el gol se tiro para cualquier lado.Decir l verdad robo con el vídeo de mascherano y ese penal que atajo…lo mismo que goicochea en Italia 90 otro pésimo arquero.

1 me gusta

Si hay un lugar donde demostró ser bueno, justamente, fue en los mundiales.

1 me gusta

a mi Romero no me cae mucho en gracia, coincido un poco con Maxi, esta bastante inflado por el lobby asquerozo de los medios deportivos de este pais.

que no tenga continuidad en ningun clu dice algo.

igual entre este y Lux o algun arquero de poca monta, me quedo con el primero que al menos tiene espalda y ya atajo en un grande.

1 me gusta

No puedo creer como tanta gente pide a Marcos Díaz, ES JODA???.. vean los partidos de Huracán, es el ÚNICO que desentona con el equipo. Le debe su carrera (que siquiera es la gran cosa, creo que ni llego a los 100 partidos desde que debutó :lol:) a sus compañeros de equipo que se rompieron el orto, encima se cree que es el mejor jugador del plantel, es un mala leche tremendo. Yo lo veo y pobrecito…
Marchesin otro, putean a Orión pero quieren que venga su hermano gemelo.

El Patón Guzmán me gusta mucho para arquero de River, es uno de los mejores arqueros del país, pero debe costar mucho

Romero es de esos tipo con la suerte de estar en el equipo cuando gana y tener un buen representante…de otro modo ataja acá en arsenal o en defensa y justicia.

Increíble que barobero no sea arquero mundiListA

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Y que tiene que ver que un jugador sea mala leche…??? Que quieres que ataje un feto como batalla ???o un sin personalidad demente como lux???

Acá necesitamos gente así…que rompa todo como mercado ,vangioni ,o Ramiro…

Marchesin y Patón Guzmán.

:lol:

Patón guzman es otra mentir de esos arqueros jugador de campo que al final no termina siendo ni arquero ni jugador de campo porque ninguna de las dos cosas las hace bien.

Además arrugo connriver en la final de la copa libertadores…

3 Me gusta

Que tiene que ver? no se, fijate, marchesin dejo miles de veces a su equipo con 10 además de comerse goles pelotudos y marcos díaz mejor ni hablar… Releé mis mensajes y fijate si pedí a Lux o Batalla en alguno, es más en el mismo que citaste estoy pidiendo a Nahuel Guzmán que es un arquero con mucha personalidad y no es pelotudo como los dos burros que están pidiendo

Si, claramente no viste nada. Estas hablando sin saber

Tanto el Lanus en donde atajaba Marchesin como este Tigres de Guzman son equipos que les atacaban poco y tenian que responder.

Guzman hasta hace de libero!! y vos decis que es arquero que ataja porque lo atacan mucho

No hace falta estar en un grande para ser un equipo al que le atacan poco

1 me gusta

Yo lo banco a torrico…

Guzman no es ni pan ni factura…o sea es un cacho de masa medio cruda y caliente.porque no es buen arquero ni tampoco es jugador de campo…

3 Me gusta

con Torrico te acompaño, demostro categoria en CASLA.

pero con el hacetiempo de Huracan creo que estas solo, es muy malo y desagradable.

Claro porque barovero no hace tiempo…:lol:

Torrico es un arquero figura del apertura 2014 y de la copa libertadores…fue clave.

3 Me gusta