Como pueden pedir a un PERDEDOR como lux, ustedes no tienen perdón. Ese hijo de mil puta no adivinó ni un penal en el 2004.
Chiquito Romero.
¿Y? Es un arquero curtido, para pelearle el puesto a un pibe, tiene experiencia, está en un muy buen momento además.
si, curtido por los olorosos penal tras penal… que se haga ortear. Aparte es otro flojo del marulo, depresivo del orto…
Es perdedor y esos tipos no tiene que jugar en River. Chiarini también tiene experiencia, y? No hay que buscar alguien para pelear un puesto, hay que traer a un tipo para que sea titular.
La depresión la entiendo, ¿Cómo te sentirías si tu hermano se pega un tiro? Ahora está jugando bastante bien, hasta le empataron al Barcelona, es un muy buen arquero, si ves fútbol español se nota que es bastante bueno, para mí es incluso mejor que Navas y Ter Stegen.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Pisculichi antes de jugar en River jamás había ganado un título en su vida, ni en Arabia Qatar Saudita, y varios ejemplos más, Domingo iba a ser el peor refuerzo de la historia y resultó potable, ahora Lux está en un gran momento.
No pueden pedir a Marchesin dejense de joder… infladisimo por la prensa, medio pelo al nivel del paton guzman
Bue, diria que todo lo contrario. Despues de todo lo que le paso, salio adelante mejor que nadie. En España esta atajando muy bien
Igual no lo quiero. Pero todo lo que dijiste, ademas de ser de mal gusto, es incorrecto.
si volvio dalesanlo, puede volver Carrizo tranquilamente.
me vuelvo loco de solo imaginarme a JP y al negro balanta tirando paredes en el area chica.
pfff…si, por la prensa
Los dos son buenisimos.
Cada vez que los enfrentamos nos costo un huevo meterles gol. Y los dos tienen personalidad y temperamento.
Crivelli de temperley será el próximo arquero
esta todo bien, pero no es necesario revivir viejas decepciones con este mismo jugador. Hay arqueros de sobra para ir a buscar antes de este flaco, que ademas a mi no me parece nada del otro mundo. No se, me parece.
El arco de River les quedaría gigante, a cualquiera de los 2.
Yo para traer un portero de experiencia y que no le moleste ser suplente de Batalla o si no va Batalla que vaya él de titular, por algo es considerado de los mejores porteros de España.
Cito porque no me da la opcion de Responder, mi humilde Opinion es …
Plan A- Nahuel Guzman, 1ro. porque de todas es la mas factible, 2do. porque juega bien con los pies y ultimamente River esta jugando mucho con el arquero, 3ro. Esta en una Excelente Edad, 30 años, tiene la madurez y Experiencia necesaria para el Puesto.
Plan B- Agustin Marchesin lo mismo que el anterior , pero este tiene 27 años, Saldria un poco mas caro y a veces se le sale la cadena. algo a Favor, sus atajadas son muy vistosas.
Plan c- Geronimo Rulli Es muy Bueno a Pesar de su Corta Edad, 23 años, por eso y porque esta jugando en Europa, saldria una Fortuna y Rodo no creo que quiera gastar mucho dinero.
Plan D- Sergio Romero ( Muchachos ni sueñen , Este esta en el MAnchester United )
Pd : Les dejo un Videito de los 2 primeros
Marchesín es la versión violenta de Barovero.
Batalla no va a pasar a ser tercer arquero a titular en menos de 6 meses. No es logico.
respecto de ser uno de los mejores porteros de españa, siempre pense que los arqueros de la liga BBVA son bastante mediocres sacando 3 o 4. Lux entre ellos.
La verdad no me gusto jamas y no va a gustarme ahora, es un tipo que esta estigmatizado de la peor forma.
Imagino que la lista propuesta es par un paredón de fusilamiento…o no???
Yo traigo a torrico o a narcos días…
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Lux gran arquero en España.??? Por favor despacha cerveza en un bar el sin manos ese…
Otra de las mentiras que nos legó jose pekermannal fútbol argentino
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Ese también me gusta…
En base a que??
Que consideras vos para decir eso?
Son los dos arqueros con personalidad, los dos jugaron en equipos ofensivos donde tenian que aparecer poco pero jodido
Hay un rumor que River y Racing estan haciendo sondeos por Romero. Racing lo quiere porque a mitad de año, Saja se retira.