Tu arquero para junio

Dominguez el de la liga de quito

1 me gusta

Marcos Diaz es un asco como persona, pero es un muy buen arquero, igualmente nose si para titular, pero para tenerlo en el banco y ponerlo en la Copa Argentina, chiche.
Marchesin es imposible, igual que Romero, no se ilusionen viejo.
Y JP Carrizo es un ARQUERAZO, unos reflejos de la puta madre, y a su vez, el tipo con menos cabeza que vi en River en mi vida, cero neuronas y un soberbio. Nose como estara hoy en dia futbolisticamente hablando, asi que traerlo para que sea titular es medio arriesgado.
Hay que ver si se afianza Batalla, no para ser titular, pero para tenerlo en cuenta seriamente. En ese caso, podrias traer un arquero que a priori podria ser un buen arquero, pero que no estas 100 % seguro de que va a rendir.
Si Batalla todavia esta demasiado verde en Junio, hay que traer un arquero que sepas que viene y rinde.

Lux >>> Carrizo en nivel futbolistico hoy en dia.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Titulos me animaria a decir

1 me gusta

Es bueno marchesín la verdad, además reemplaza la cara de carnicero de trapo.

3 Me gusta

MARCHESIN .

Costanzo :lol:

Lux esta temporada está atajando MUY bien en España.

1 me gusta

Costanzo y Lux fueron buenos arqueros, hasta ahi, muchos reflejos los dos, pero no eran arqueros que te salvaban tampoco.
Lux venia bien habia atajado bien en los JJOO 2004 con arco invicto y estaba siendo convocado a la seleccion, y tuvo esa racha que se le suicido el hermano, Pekerman lo dejo afuera del Mundial 2006 por el fantasma de Ustari y Passarella lo colgo en River.
Costanzo tambien tuvo algunos partidos en la Seleccion con Bielsa.
Lux no adivino un penal contra la bosta en 2004, y Costanzo se comio el segundo gol del San Pablo en la Sudamericana 2003, y ni hablar de la Ida de la final de esa sudaca contra Cienciano, un desastre.
Nunca se terminaron de afianzar, ninguno. Atajaba uno, despues atajaba el otro, despues volvio a atajar el otro y asi.

2 Me gusta

A mi me gustaria verlo de nuevo a chichizolachichizolachichizolachichizolachichizolachichizola!!!

5 Me gusta
  1. Sergio Romero
  2. Marchesin
  3. Guzman (me causa mucho rechazo pero es un arquerazo)

Van a terminar trayendo a Fatura Broun o a Nelson Ibañez

1 me gusta

Marchesín o Chichizola. Nada de jabón Lux o JP descenso.

chiquito romero, jerarquia hay que traer nomas

iria a buscar a Chichizola, demostro ser arquero con huevos
Marchesin me gusta muchisimo tambien, y tiro uno que es medio podrido… Benitez de Quilmes, es joven, ese pibe en unos años va a ser un arquerazo

Beto de Sevilla

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Si no se puede, el glorioso JP Carrizo

Chichizola o Romero pueden ser, a Marchesin y al ecuatoriano también te los acepto, a Constanzo, Lux, el lechon Diaz y Carrizo NI EN PEDO, son mala palabra

un arquero de jerarquia (esto descarta de plano al Mono de Huracan tiempero impresentable, tambien a Chiarini), un arquero con personalidad (descartado de plano Lux) y un arquero que sea regular y de tanto en tanto gane partidos (descartado bajo este concepto Lux, Constanso, Chiarini)

y de ser posible ganador (aca descartamos a Lux)

Plan A convencer a Trapito. Plan B Marchesin o Guzman. Plan C Romero.

1 me gusta

CARRIZO QUE SE MUERA

ESE HIJO DE MIL PUTAS NO PUEDE VOLVER JAMAS!!

3 Me gusta

Marchesin, Guzman o Chiquito Romero. Cualquiera de los tres pero no hay que salir de esos.

Está Batalla, pero si vamos a traerle alguien a lucharle el puesto, Lux que está jugando muy bien en la Coruña o del ámbito local, Factura Broun fuera de bromas, es de los traibles del ámbito local lo mejor, porque Saja no viene ni en pedo y no lo traigo ni en pedo, Aguerre seguro piden un montón de guita.

Los que piden la vuelta del hijo de mil putas de carrizo merecen la hoguera

3 Me gusta