pep va a limpiar a willy caballero a mitad de año … digo no esta mal…
- Leandro Chichizola.
- Alan Aguerre.
- Franco Armani.
En ese orden de prioridad.
Armani, no se me pasó por la cabeza, pero es un arquerazo y podría ser de poco costo
Ilario navarro? En estudiantes me gustaba mucho.
Es un falopa, ahora esta en Banfield…
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Lux no me convence nada, prefiero a Romero la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Muy buen arquero, aunque en el City no anduvo muy bien me parece.
Lux está tan regalado que me genera todo menos ilusión.
Lo dije hace tiempo. Franco Armani.
El arquero tiene que ser Batalla! Cuando le vamos a dar el lugar? Los arqueros de River tienen que ser de las inferiores, siempre sacamos buenos arqueros, y el arquero de la selección tiene que ser de River.
Parece Lux nomas. Mmmmmmm
Horrible lux. Que ganas de arruinarse que tiene River. Somos un descanso
Batalla
Igual se necesita un arquero más…
Chiarini no puede seguir más.
De donde sacan que parece que va a ser Lux no más, yo lei que estaba entre el y Romero pero que la prioridad es este último.
No puedo creer que vaya a volver Lux para reemplazar a Trapito, es una pesadilla, de a poco vuelve toda la falopa.
Yo leí que Gallardo quiere a Romero
El unico arquero de pantalon largo que me gustaba era Nacho Gonzalez, despues son todos malos.
Si quieren ganar superclasicos y copas, traigan a Marcos diaz…
Romero pero tambien se va a meter racing ya avisaron
Lux es una lagrima con solo escucharlo
Si no es Giorgio Armani (?) voy a todo o nada con Batalla, y si viene Lux de suplente, chau Chiarini
Alguien esta viendo a Banfield? merecen ban por pedir por Navarro, culpable de todos los goles que le hicieron al taladro.