Si viene Lux para reemplazar a Barovero, es para putear de verdad y hacer sentir la reprobación.
Muslera o Romero.
Qué difícil es pensar que lo tenemos que reemplazar a BAROVERO. Humildad, perfil bajo, líder positivo, trabajador, ATAJADAS CLAVES. Se me viene el penal a Gigliotti, el mano a mano a Calleri, la que le saca a Caruso, las de anoche contra Belgrano… ojalá se quede Barovero, no puedo tolerar la idea de que se vaya.
Chiquito Romero es horrible.
Una vez leídas las 23 páginas, mis apuntes:
Romero: Creo que todos lo puteaban y con GRAN razón. Pero en el mundial se re contra lució. En 8vos me acuerdo de alguna atajada a Suiza, los penales contra Holanda (nosotros nos meamos encima con el parapam, este tipo nos dió el pasaje a la final con esas atajadas) y contra Alemania tuvo una buena final. El gol el tipo fue medio dormido y cagó porque Gotze hizo una definición maestra. Más allá de eso, lo usaría como V. Gaal a Krul, de atajapenales. Tendrá sus voladas, pero es muy MUY malo. Hay goles que se los come por una falta de reacción realmente alarmante. Ojalá no venga pero ni en pedo.
Marchesín: A Marchesín lo re banco, pero no para River. Algo me dice que le pesaría atajar en nuestro arco.
Guzmán: Al Patón lo habré puteado de muchas formas distintas pero me encantaría. Tiene personalidad, es bueno en los penales, reflejos, JUEGO CON LOS PIES. Algunos lo califican como pechofrío por haber perdido la final de LA COPA LIBERTADORES. El que lo critica no tiene ni idea. No es Neuer, no, obvio, pero para mí le alcanzaría para atajar acá.
Rulli: Arquerazo pero imposible. Reflejos, voladas, incluso atajadas de arquero de handball tiene el hdp. Desgraciadamente las chances de traerlo son proporcionales a yo cogiéndome una hermosa polaca.
Saja/Torrico: De lo mejorcito del plano local. Los traería a cualquiera de ambos con los ojos cerrados, más a Torrico ya que Saja está en sus últimas.
Chichizola: Entró de emergencia por Trapito y fue CLAVE para darnos el campeonato. El que dice que no no quiere a su vieja.
Costanzo: En serio? Hasta yo en esa lista tengo más posibilidades.
Lux: Podría ser, pero no es de mis primeras opciones.
El de Liga de Quito: Lo banco. Muy buen arquero.
Carrizo: Probablemente rinda en casi cualquier equipo, pero acá no creo. Ciclo cumplido.
En síntesis, para mí sería Guzmán, Chichi, Marchesín y el de Liga de Quito como prioridades, teniendo en cuenta lo “accesible” aunque seguro que por Guzmán nos pedirían 50 millones de libras esterlinas.
Iba a nombrar a Ibañez de Racing que me gustó cuando lo vi, pero leí que (1) tiene 34 y (2) acaba de renovar con Racing…
Martinez Gullota
¿El pelado que atajaba en Racing? Era horrible con ganas, creo que le hicieron mil goles chotisimos el poco tiempo que estuvo ahí…
¿Qué es de la vida de Chichizola? No se en que nivel andará pero fue clave en el campeonato que ganamos con Ramón, tapando un penal con Estudiantes y creo que otro más, no me acuerdo a quien.
Pido uno que dicen que es bueno: “Marcelo Barovero”, tambien llamado “Trapito”.
Alexander Dominguez (Liga de Quito) o Gaston Guruceaga (Peñarol).
Que quilombito va ser reemplazar a Barovero no se quien pero uno con experiencia y actualidad nada de pendejos verdes o tipos colgados hace 3 temporadas y que tarden 1 año o mas en adaptarse al club
El de Liga de Quito es bueno. Lo peor de todo es que los mejores arqueros de sudamérica excepto Barovero son de selección, de lo convocan y tenes que jugar 1 o 2 partidos con Batalla…
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
2 que me gustan son:
- Martín Silva, actual arquero de Vasco Da Gama, arquero suplente de la selección Uruguaya y subcampeón de la Libertadores en el 2013 con el Olimpia.
- Johnny Herrera, 34 años, arquero suplente de la selección de Chile, multicampeón con la Universidad de Chile, entre ellos Sudamericana del 2011.
Qué complicado es reemplazar al mejor arquero que yo pude ver en River…
De los que se nombraron en este tema no me gusta NINGUNO, podría llegar a considerar a Chichizola, el único, pero hay que ver como viene atajando. Y Batalla tiene que ser el arquero del futuro, viejo! Pero Gallardo no lo lleva ni al banco, que le pasa? tiene que tener continuidad siendo suplente, más en este semestre o siempre va a quedar como una incógnita
El arquero Tiene que ser batalla.
Lo veo con personalidad suficiente para bancarse el arco de River.
ademas conociendo a nuestra dirigencia si traen a alguien va a ser la nueva version del indio Vega
En serio lo estas diciendo?
Chichizola por que a la hora de atajar en momentos dificilisimos no arrugo
A este ya lo nombraron?
Increíble el penal que cobro Delfino contra estudiantes, llegábamos a perder el campeonato por ese penal y era para matarlo.
No se si será humo, pero vi en twitter creo que fue, que los 3 candidatos para venir en junio son: Romero, Lux y Carrizo
Que venga Romero de ultima, si viene alguno de los otros 2, es para martillarse la pija, espero que sea una joda
Romero