QUEEEEE
EN FOX ESTÁN DICIENDO QUE EL RUSO RODRÍGUEZ VIENE A RIVER
NOOOOOOO
QUEEEEE
EN FOX ESTÁN DICIENDO QUE EL RUSO RODRÍGUEZ VIENE A RIVER
NOOOOOOO
No hacemos uno entre Romero, Lux y el Ruso…
jajajaaja lo escuche a Raggi tirando esa ,por como lo decia y como se cagaban de risa es puro humo
es la antitesis del chelo,un perdedor nato
Con lo que viene pidiendo el tecnico, no veo porque no
Dios quiera porque si llega a ser cierto, Gallardo necesita tratamiento urgente
El Ruso Rodríguez me parece el típico caso de un buen jugador que está quemado por la mala relación que tiene con su hinchada. No sé si es para River, pero en cuanto se vaya del Rojo recupera su nivel.
El Ruso no… Por favor
Cualquiera antes que Lux. A cualquiera de nosotros se nos ocurren 10 tipos antes.
Batalla. En la segunda mitad de campeonato se probara, si va bien, joya y si no en diciembre compramos a Rulli
Perdon muchachos, pero porque les extraña que Gallardo podria haber pedido al Ruso? Si encaja perfecto con la ideologia del Muñeco, dejando de lado las notorias limitaciones que tiene.
Xq ataja para el orto
si viene romero no miro mas un partido
el futbolista si se le puede decir que mas odio por lejos, hijo de mil puta
Por eso mismo dije “dejando de lado sus limitaciones”
Pasate por invierno rosa vas a ver como lo aman al “buso” :lol: Rodriguez
la verdad no puede ser que venga el Ruso Rodriguez, por favor, prefiero a Chiarini de titular o a cualquiera del futbol argentino, pero a ese no, siempre le hizo perder cosas importantes a Independiente, si se llega a ir del rojo los hinchas de hay van a festejar como un campeonato
YA SE, y ya se muy bien que la mayoria de hinchas del rojo lo matan a puteadas, se ve que no me entendieron.
A MI NO ME GUSTA, Y PARA MI NO ES BUEN ARQUERO, solo dije que, como es un arquero con un “buen pie”, y sumale que si Gallardo cree que es un buen arquero, entra dentro de lo que el quiere para un arquero de River, entonces no seria nada raro que lo pida.
SE ENTIENDE?
Para que ataje Lux prefiero a Chiarini mira lo que te digo
Al ruso rodriguez tenes que apuntarle con un arma para que salga a un centro. Estan totalmente locos si quieren traer a ese chaleco.
Del futbol local sigo pensando que Ardente esta para ese arco. Por mas moco que se mando el otro dia con Racing. Es terrible arquero. Igual a la altura de trapito es imposible. Debe estar entre los 5 mejores arqueros del mundo sin ninguna duda. Traigan lo que traigan va a ser menos de lo que es trapito. A no ser que venga neuer.
Prefiero la vuelta de Carrizo antes que venga el Ruso Rodriguez, cuando independiente peleaba el torneo y en un partido clave perdieron por culpa de el fue contra Boca, y en la sudamerica quedaron eliminados gracias a el, erro un penal y encima el gol que le metieron en cuartos de final que perdieron 1 a 0 en avellaneda fue por su culpa
Si, lo dije en serio. Cuando escribí eso había dormido como 7 horas en 3 dias. Perdón por no tener una memoria del carajo como la mayoría, pero tenía 10000 cosas mas prioritarias en la cabeza. Saludos