Pero no viene ni empedo Romero.
Obviamente y por afano es el mejor de todos los que estan nombrando aca, pero es una utopia, no vale la pena nombrarlo.
Si estuviese jugando sin dudas no habría chances pero no es muy tenido en cuenta en Manchester.
Y la plata para comprarlo? y el contrato?
Si me decis que el chabon fuera hincha de River bueno, pero ni eso, es de Racing…
Lo segundo es lo de menos… lo otro un arquero que está fuera de escena hace rato cuando puede estar? por lo menos lo intento.
El contrato no se pero seguro que si lo traen es a préstamo por 6 meses/1 año (Cosa que no suena improbable) y así seguir puliendo a Batalla como sucesor del trono.
Media pila viejo… en la encuesta figura Costanzo que está mas retirado que el mencho Medina Bello.
Tapenlos con diario a los que están pidiendo a C*rrizo o al lechon Diaz de buracan, mamadera, encima osan de criticar a FILLOL con tal de sacarle culpa al nefasto ese, yo no lo puedo creer
Asi si es mas potable
Creo que volvió de su “retiro” y está en la U de Chichichilelele. Igual es un arquero común y corriente para mi, al igual que los otros que figuran
neuer…
Si, lo habia hecho.
Pense que se habia vuelto a retirar, pero tiene contrato hasta julio. 36 añitos…
chiquito romero o nada, el unico que se acerca un poco nomas al nivel de barovero y sabe lo que es atajar en arcos gigantes
si traen otra verga abra que aguantarsela… de ultima un marchesin es potable como para ir viendo
y en argentina no hay “baroveros” para traer… torrico es bueno pero no esta en su mejor momento, saja se retira en racing, orion no viene ni en pedo y tampoco es taaaan bueno… no hay ninguno que sea figura en un equipo chico como en su momento trapito, el ultimo fue rulli y debe valer 10 palos… andujar ataja poco encima solo volvio porque es estudiantes…
los arqueros de rosario son pibes verdisimos, no hay nada… a mi me gustaban crivelli o el oso sanchez pero tienen una pinta de “chiarinis” tremenda mas que de trapito que se yo… sino el de lanus que le saco el puesto a monetti pero no es una garantia tampoco
Que ataje Batalla y traigan a alguno del medio local para que le pelee el puesto. El de Newells ataja bien o justo lo vi en un buen partido?
muslera me encanta pero debe estar saladito el contrato, que roben menos los dirigentes y lo traigan
dejo mi lista, empece con un romero o nada a lo gallardo pero el enzo y rodo me pidieron aflojar asi que paso las opciones
1= romero
2= muslera
3= marchesin
4= torrico
ahora si, eso o nada
Juega en cntra también que a diferencia de algunos años atrás hoy en día no hay arqueros tan buenos acá y MENOS para un arco como el de River. El arquerito de Newell’s tiene pinta de que va a andar bien pero es muy verde, para eso me quedo con Batalla. El de Central es horrible, cada vez que tenía una chance de ser titular la desperdiciaba. Torrico es bueno pero ni en pedo es para River, Assmann, el ruso Rodriguez (JAJAJAJAJAJA), Saja ya está viejo, Monetti (en su momento lo quise para River) hoy en día se transformó en terrible falopa (hasta perdió el puesto con Ibañez otro tomuer), Marchesin me parece de lo más zafable que hay acá y así todo no creo que sea para River ni ne pedo a pesar de lo que opinan varios acá… Andujar está de vuelta, vino a robar. Claramente tenemos al mejor arquero de la liga pero POR LEJOS, POR KILOMETROS, lo vamos a sufrir mucho cuando se vaya. Tenemos que traer un arquero de afuera, no queda otra… no soy fanático de Chiquito Romero, tampoco me parece horrible como lo pintan algunos, pero a esta altura… mmmm
ni se porque, pero tengo la impresión que para mayo trapito nos da la noticia que se termina quedando
Estamos en el horno, estamos…
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
A torrico le debe haber hecho un contrato hasta el retiro en casla. Si me decis que viene alguno de los primeros 3 estaríamos hablando de mucho nivel realmente…
romero , muslera o marchesin … nada de luxes y carizzos
Para mi va a terminar viniendo Romero o Lux, ninguno me gusta.
Y la verdad que no sé que puede pasar, porque de los accesibles no me termina de convencer ninguno. Batalla o Chiarini de titulares ni en pedo.