Tu arquero para junio

Tenia menos dedos que Freddy Krueger,dejate de joder. Costanzo me gustaba aunque entiendo que mucha gente le tenga bronca, porque a veces iba mas rapido él que la jugada y en los corners era un peligro.

Esta bien,acepto mis errores, cosa que los soberbios como JP no creo que hagan. Que no vuelva NUNCA.

2 Me gusta

Carrizo basura humana. Nunca mas ese tipo de arqueros aquí.
Quiero mil Baroveros.

Champagne.

1 me gusta

Clonen a Barovero

4 Me gusta

El indio vega

yo creo que chichizola podría andar bien, sino otro experimentado

1 me gusta

Las cagadas mas caras de la historia del club

1 me gusta

Solo pido: que NO sean ni Romero (se tiró por ahí la noticia) ni JP ni Lux.
De lo que vi y que pueda ser potable desde lo económico me quedo con Marcos Díaz

1 me gusta

Yo no tengo dudas que Barovero se las mandaba también, sobre todo por el estrés que le genera estar en un equipo ganador, imaginate en un equipo que se va a la B por primera vez en su historia…

1 me gusta

como pueden pedir a carrizo !!!.. como pueden perdir a carrizo!!! … la puta madre que lo pario !!!

1 me gusta

Marchesin o Chiquito Romero.

1 me gusta

Que manera de tirar falopa por ahi arriba por dios.

Marchesin o nadie.

1 me gusta

Marcos Diaz sería el Indio Vega versión 2016. Marchesin me encanta aunque no se porque siempre lo vi muy bostero. ¿Guzman es posible? Se me hace que Tigres no lo larga ni en pedo.

Me cae mal la cara del pelado Marcos Díaz.

2 Me gusta

Repasa un poquito los partidos del campeonato que nos fuimos a la b, pone el foco especialmente en la defensa y fijate quien era la figura partido tras partido.

Sergio Romero es el único que puede llegar a ocupar semejante vació.

Antes q marcos diaz prefiero a Sara …

Igualmente pondría toda por torrico, cuando nos digan q no, ahí lo voy a buscar

Todo bien con Carrizo, o ponele que no le guardo rencor. El tipo nos salvó de muchas, pero la mayoría no podría verlo con la 1, y mas teniendo en cuenta que el error con boca lo consumió. Al primer error que tenga, y por su personalidad, va a dar más asco del nivel que pueda llegar a tener hoy mismo. Le va a pesar demasiado la camiseta, el monumental, la presión; va a tener sus grandes dudas en el orto que no lo van a dejar atajar tranquilo. Su fin de ciclo se lo puso el solito.

Me gustaría verlo a Romero, para mi rendiría bien. Habría que ver.

1 me gusta

pasar del anonimato,sobriedad y silencio de trapito al humo,canchero,soberbio y camarillero de Carrizo? ni en pedo,el chabon ese desperdicio todo el talento que tiene (o tuvo) con la personalidad de mierda que tiene,se mando cagadas CLAVES para que nos vayamos a la B,si no se comia ese gol contra San Lorenzo no tengo dudas de que no ibamos a la promocion,lo banque a muerte en su momento y se cago en todo,que se vaya a la concha de su madre
PD: el odio que le tengo a Marcos Diaz ya casi supera al que tengo por Orion,a ese antifutbol hacedor de tiempo no lo quiero ni ver ni cerca del monumental

3 Me gusta

Dicen que es muy buen arquero Camilo Vargas de Argentinos Jrs, tenido en cuenta por Pekerman para la Selección. El problema es el cupo por ser colombiano y que dijo que vino a Argentina para usarla como trampolín para llegar a Europa. Un ego altísimo que dudo que le sirva a River porque ante la primera oferta te deja en banda. Ayer lo vi que se comió 3 con Aldosivi, no me pareció una maravilla, pero atajó bastante bien igual.