Tu arquero para junio

San torrico… :twisted:

Como lo pueden pedir a Marchesin es tan pelotudo como Forrion ese tipo de arquero no puede jugar en River

2 Me gusta

Marchesín podría andar, y esta en buena edad para dar un gran salto.

2 Me gusta

No entiendo xq el Odio a Lux y a Costanzo… fueron 2 arqueros de selección en su momento. De sus actualidades ni la mas puta idea, pero esta como esa idea instalada como q fracasaron en River y es todo lo contrario.

1 me gusta

selección? horribles

4 Me gusta

:lol:

nos vamos todos…renombren como foro “tu bosta”

2 Me gusta

1 me gusta

Romero ,hace años que come banco en Europa y en el United no ataja nunca , es bastante terrenal que venga , y de aca lo mas safable es Diaz de Huracan

Acá pidieron a Ardente y a Aguerre y hoy los 2 se mandaron un cagadón inmenso, asi que voy a pedir a Olave :mrgreen:

1 me gusta

Hace un par de años largos en este foro se propuso juntar plata para ayudar a river a comprar el pase, después por un par de errores lo mataron, sin tener en cuenta la cantidad de partidos que nos salvo.

JP

1 me gusta

Me gustaría que venga Chichizola de nuevo, pero imposible.

No entiendo a los que piden a Carrizo. Posta bancan a un pelotudo que lo empujó al pato Fillol?

1 me gusta

Nahuel Guzman aunque tiene pinta de pecho fresco que no te salva una… la verdad no veo un arquero serio para el arco de River.

1 me gusta

Haber muchachos a Chichizola le agradezco por siempre ese penal pero no era la gran cosa, no lo agranden de mas, tenia inseguridades. Ahora JP Carrizo en su momento fue un gran arquero pero ya esta no rompan las bolas con ese soberbio, aparte es muy lento de piernas. Cada pelotazo que iba por el piso se le complicaba. Marchesin me parece el unico digno de remplazar a trapito .

Haber…

5 Me gusta

Estoy desde un celu choto señor licenciado en literatura, un error no se puede tener ? :roll:

1 me gusta

Fillol me puede chupar la pija.

Primero estaba con PASSARELLA, lo apoyo en campaña y todo, y despues se fue con esta dirigencia como si nada.

Que se vaya bien a cagar por panqueque.

1 me gusta

No tiene nada que ver el celular mostro. Y no hace falta ser licenciado en literatura para dasrse cuenta de esa burrada

Te parece correcta la acción que hizo Carrizo? Además, después del cagadón que se mando jp, el fue el único que fue a bancarlo para que el creídito lo empuje.

Este tipo pudo ser un gran arquero, el mejor de la historia, pero se acomoda como le conviene a el.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

A parte en ese momento de mierda que pasaba el club, el tipo en vez de ser hombre se hizo la diva y se fue generando mas quilombo, por algo que fue un calentura del momento.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Fue una calentura del momento, el chavon estaba recontra caliente por que se morfo un gol. Yo como hincha me enojaría si asi no fuera.

Le dieron una gravedad que no la merecía y no era el momento indicado, y esa gravedad se la dio Filliol.

4 Me gusta

Hay pocos arqueros destacables en el fútbol argentino