---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
El tema esta en que si se ocupa dicho cupo, muchos van a saltar a la yugular con algun otro jugador de campo que se pretenda traer del exterior, ejemplo Cristiano Ronaldo o Gareth Bale… (?)
conde es crack, pero la caga que sea uruguayo, aparte anduve en auto con el cuando jugaba en rafaela
romero es pesimo, lo odio al hijo de puta, la de gotze barovero la atajaba con la chota y la de muller 2010 ni hablar, sorete forro del orto lo detesto con todo mi corazon
despues a batalla lo vi un par de veces y es crack, yo dejaria que ataje el, lo dejaria de suplente hasta que se vaya el trapo, chiarini la caga toda
Vuelvo a decir Marchesin. Lo unico que me preocupa es su caracter pero River no es bosta, aca se va a calmar y no empeorar su caracter como gordion. Sus capacidades no las discuto, no sera nouer pero tampoco es malo,es muy bueno. Barovero no era estrella cuando vino a River, vino silbando bajito.