Tu arquero para junio

]

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

El tema esta en que si se ocupa dicho cupo, muchos van a saltar a la yugular con algun otro jugador de campo que se pretenda traer del exterior, ejemplo Cristiano Ronaldo o Gareth Bale… (?)

JP Carrizo es el único de los “buenos” que me parece que es posible que venga. El resto o son imposibles o son blanditos.

Romero y Lux los 2 son horribles…

Seguramente venga el segundo, ojala que no

1 me gusta

Si me dan la posibilidad de elegir entre Romero y Lux, prefiero a Olave. Con eso digo todo.

5 Me gusta

conde es crack, pero la caga que sea uruguayo, aparte anduve en auto con el cuando jugaba en rafaela :expressionless:
romero es pesimo, lo odio al hijo de puta, la de gotze barovero la atajaba con la chota y la de muller 2010 ni hablar, sorete forro del orto lo detesto con todo mi corazon
despues a batalla lo vi un par de veces y es crack, yo dejaria que ataje el, lo dejaria de suplente hasta que se vaya el trapo, chiarini la caga toda

Para los que dicen que Aguerre es pendejo. 25 años tiene. Es buen arquero y creo que es hora que se empiece a curtir.

Va a venir Romero tras arreglo entre Don Frío y el comegatos que desvirgó a Chile.

Sarcasmo: Modo On

1 me gusta

Sergio Romero

Marchesin de cabeza

3 Me gusta

Marchesin es Orion 2, y ni siquiera es tan bueno, mucho para la foto hace me parece…

Todavía hay gente pidiendo en serio a C*rrizo, Lux y Constanzo? mamadera, no aprendimos nada

8 Me gusta

Vuelvo a decir Marchesin. Lo unico que me preocupa es su caracter pero River no es bosta, aca se va a calmar y no empeorar su caracter como gordion. Sus capacidades no las discuto, no sera nouer pero tampoco es malo,es muy bueno. Barovero no era estrella cuando vino a River, vino silbando bajito.

1 me gusta

Marchesin es el claro ejemplo de lo que genera en la gente la prensa agrandando futbolistas

2 Me gusta

marchesin

No me veo sin Trapito en el arco… :roll: no se ojala se pueda hacer algo

2 Me gusta

JP

1 me gusta

[quote=“MarceloEzequiel, post:268, topic:112437”]

Sarcasmo: Modo O
[/QUOTE]atajaba cajones de cebolla en el mercado central…

1 me gusta

¿Podran banear a la gente que votó a Juan Pablo “me creo más que Fillol” Carrizo?

5 Me gusta

MARCHESÍN O CHICHIZOLA. De ahí no tiene que salir.