Teniendo en cuenta la edad de nuestros refuerzos, si llega Mondragón no me sorprendería.
Geronimo Rulli es el que mas me gusta hoy en dia, futuro arquero de seleccion, pero esta jugando en España creo, asi que debe ser jodido traerlo… Marchesin me gusta, es joven pero tiene mucho caracter.
Que dolor va a ser cuando se vaya trapito, ojala pase algo cosmico y se quede…
Para mi seria Chichi o Romero, no veo a otros para el arco de River
Viendo q el pibe batalla esta verdisimo…
Repatriar a Chichizola seria lo mas factible, creo q juega en la segunda italiana…
A Marquesin/Guzman ni en pedo te lo largan los narcos por menos de 6 o 7 palos…
Romero no me gusta, además muy identificado con yasin…
Rulli arqueraso, ni en pedo viene…
Carrizo para mi un muy buen arquero, pero bocón y soberbio…
Lux un flancito q no te salva nunca, ya todos los conocemos…
Mi opcion… me gustaba mucho el arquero que tenia gimnasia Monetti, ahora en Lanus creo en el lobo lo tenia visto, ahora ni idea… Arqueraso…
El Indio Vega
Muy difícil reemplazar a un ídolo como Trapito. A mí me gusta Romero.
Romero, marchesin, andujar,guzman. No debería salir de uno de esos. Rulli no hay chances.
Donofrio estaria negociando con Comizzo. Estaria bueno que vuelva chichizola.
Menos higuain y masquerano ,siempre y cuando no vean una camisete de Alemania porque arrugan siempre con los teutones,el resto son simples 4 de copas que juegan en equipo europeos porque un narcos le compra el pase y lava plata a través de un narcos o un jeque narcos que es propietario del club.
Lamentablemente Lux ya se está probando el buzo.
Ni sueñen que con ese vamos a lograr cosas.
Andújar está en el top3 del país.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Monetti es una onda Lux: blandito, con algunos partidos buenos pero que en las jodidas se cagan todos. No le veo chapa ni para River ni para ningún grande. En Lanús anduvo suplenteando a Matías Ibáñez.
Romero juega en el Manchester.
Y por esos 4 tampoco
llevar casi 700 minutos con el arco en cero en un equipo nefasto como gimnasia, es mas q meritorio… cuando lo tenia visto, me gustaba mucho…
como lo grite
Marchesin y Rulli. El primero dificil, el segundo imposible.
Rulli es el mejor arquero argentino que hay, pero no viene ni en pedo.
Marchesin no me parece tan crack.
JP tiene un pasado turbulento, a mi me encanta pero si esta bien de la cabeza.
Yo haria que Batalla sea el Casillas de River
Esteban Conde, ex-Rafaela.
El arco de River no es para cualquiera, acá a muchos nos pueden parecer buen arquero tal y cual pero que eso mismo que se le veía en su equipo lo plasme en River hay un abismo.
Esta en Nacional y ocupa cupo de extranjero (es uruguayo)
Me la suda el cupo, Conde es un muy buen arquero, le salvó muchos partidos a Rafaela. Tiene experiencia y conoce el fútbol argentino.
Pero si vamos a estar pensado que tiene que ser si o si del exterior, bue…