Tu arquero para junio

Jajaja salvo Saccone que estuvo hasta el 2004. De mi epoca podria tirar peores, como Buljubasich, Barbosa, Nico Navarro, Ojeda, Vega, Olave (ni jugo), Leyenda (ni jugo), y nose si me olvide de alguno

Sodero atajó un penal en la Bombonera. Más respeto.

4 Me gusta

Si trapito se va al Barça, que renueve y hacemos un mano a mano por el chileno Bravo.

ahh pero no tenemos cupo, a menos que El Vieja Alonso pase a mejor vida de acá a 6 meses

4 Me gusta

Naa con Sodero todo mas que bien, le atajo ese penal al Manteca y ya cumplio.
Además despues fue entrenador de arqueros con el negro, y es hincha.

1 me gusta

SAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAA SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Nahuel Guzmán

Juan Pablo Carrizo o Ruso Rodriguez

Cagon y pecho frio, necesitamos alguien que sea ganador no especuladores a ganar algo

2 Me gusta

La araña Maciel

1 me gusta

Viendo la vuelta de estos jugadores y aproximando la epoca, creo que es la hora de darle revancha a Buljubasich

Manco, hijo de mil puta

Agustín Marchessin.

1 me gusta

Un tipo que sea lider, que ataje bien y que tenga personalidad…No tengo visto a muchos arqueros pero ojalá lo encontremos. Chiarini se tiene que ir y Batalla quedará como suplente.

1 me gusta

Na, el mano a mano contra Tijuana que saca Guzman. Impresionante, que bueno es para achicar el espacio en esas jugadas, es lo mejor que tiene

No se puede traer a FILLOL???

SOS UN HIJO DE PUTA !!!

6 Me gusta

Ya puse torroco y machassin…

Romero es un arquero del lobby ,un patadura y sin manos…

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

:lol:

Assman. Otro arquero que pedían los sabios del foro

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Los pibez de inferiores no sirven…y menos un arquero

1 me gusta

Chichizola no sirve, el Pipita no sirve, Pereyra no sirve, Lamela no sirve, Mascherano no sirve, Falcao no sirve, Lanzini no sirve, Mussachio no sirve, uff.

Assman nunca fue bueno, llegó a primera de puro culo (?

2 Me gusta

O Hitler.

Guzmán me parece medio pecho frío, no veo q te salve partidos fuleros

1 me gusta