Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

si, mañana van a la conmebol a pedir los votos

1 me gusta

Me refería al aspecto militar

  1. Pueden romper las bolas todo lo que quieran con eso del “proteccionismo”, pero el tipo propone recorte de impuestos y reduccion de la regulacion del estado. Si eso no es ser liberal que carajo es?

  2. digo q son amigos xq ellos mismos dicen que lo son. O sea, Macri literalmente utiliza la palabra “amigote”. Che pará, si queres los llamo y les digo q dejen de decir q son “amigotes” asi t quedas tranquilo.

:lol: No quisiera ser coreano del sur en estos momentos.

Camilo, california hizo legal la marihuana, vamos haciendo las valijas. jajaja

1 me gusta

Actualización:

Votos totales por Trump: 232/270
Votos totales por Hillary: 209/270

Lo militar el presidente no pincha ni corta, lo que vayan a hacer ya está definido de mucho antes.

Si, el tema yuan quizá sea un problema. Pero como vos decis, hay que ver si se anima a hacer todo lo que dijo. Lo del recrudecimiento del proteccionismo agrícola si lo veo inmediato

TRUMP SACA MAS VENTAJA EN EL VOTO POPULAR.

https://twitter.com/HillaryClinton/status/660202077617000449 me dieron ganas dw que gane el pato.

TRUMP GANA IOWA

Por fin cerraron Georgia, era hora. Estaba ganada hace 1 hora.

Iowa y Utah son 99% ganadas por Trump.

La unicas chances de HC es dar vuelta Michigan y Arizona

232

Recien dijeron en Bloomberg que si Trump mete Wisconsin ya esta definido

Mientras tanto en un mitín demócrata en New York, hace 7 minutos…

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

TRUMP GANA GEORGIA

1 me gusta

SI

TRUMP AMPLIA VENTAJA EN PENSILVANIA.

si, los mercados querían y esperaban la victoria de Hillary. es como el Brexit X10

1 me gusta

Es nefasto esto, imaginense que mañana se postula Macelo Tinelli y/o Grondona a elecciones y las gana. Al mismo nivel

El Times le dió Washington definitivamente a HC.