Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Hillary gano Washington.

Jaja se cayó el sitio web de Inmigración de Canadá y no es joda

Canada immigration website crashes amid strong Trump lead — RT Viral.

3 Me gusta

Fuera de broma, el portal de inmigración a Canadá está colapsado.

1 me gusta

Le dieron la victoria a HC en Washington pero va ganando Trump con el 47% (y va el 32% escrutado)

:lol:

EN TN DAN EMPATE EN 269 A 269 (HACIENDO CALCULOS) JAJAJAJAJAJAJAJJA LAMENTO BOLIVIANO LAMENTO SIDARY

CLINTON GANA WASHINGTON

En la CNN dan 197 a 187 a favor de Hillary, no tiene sentido. Para colmo se ponen a comparar los porcentajes con elecciones anteriores, hace 2 horas que están pelotudeando con eso cuando tiene 000000000000000000000 importancia, son demasiado mogólicos, no sirven ni para desinformar.

3 Me gusta

Pero a los asiaticos lo que les jode es que va a mandar a cagar el TPP. Ademas de que probablemente empiece una “carrera” devaluatoria con el yuan. Esto si efectivamente pretende llevar adelante la politica que propuso en campaña, que hay que ver, tambien. Primero tiene que sacar a todas sus fabricas de Bangladesh, Myanmar, etc…

POR LOS VOTOS POR CORREO, SON 1/3 DEL PADRON, QUE NO ENTIENDEN DE ESO? :lol:

70.000 votos de diferencia en Pennsylvania y faltan el 20% de las mesas.

Ahi se define las chances de HC

Actualización

Votos totales por Trump: 228/270
Votos totales por Clinton: 209/270

Arizona casi rojo, migas que necesita la Hillary.

En TN están diciendo que puede terminar en empate.

1 me gusta

En Marzo dije que ganaba en Florida según mis sondeos, Chicago me mintió, pero en lo demás estuve bien.
Chupamela C5N, me tengo que dedicar a tendencias políticas, con Vidal tuve el mismo pálpito, en el 2018 ganamos la copa.

1 me gusta

define alaska?

Cualquier cosa

Pero sabés lo que van a ser estos dos meses hasta que asuma ? Ufff.

TRUMP GANA UTAH

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

TRUMP GANA WISCONSIN

segun la que pasaron de theguardian se dio vuelta washington