Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Ya esta definido Wisconsin

HC tiene que dar vuelta si o si Michigan y Arizona (y mantener Pennsyilvania)

Tengo la VISA a EU por 10 años, si gana Trump me la sacaran? Jaja. El cagaso de muchos.

Kim Jong está con el cuchillo y tenedor.

[TWEET]796210105993793537[/TWEET]

No me parece una locura que eso pase en 2023 y que gane. O suponemos que quiere la AFA para hacer caridad ?

1 me gusta

Tinelli ganaría en primera vuelta. ¿Te queda alguna duda?

2 Me gusta

Igual tampoco se compara con el nivel de nefastidad (?), porque ni Hugo Tinelli hizo mierda sus propias empresas. Creo que no hay un ejemplo a nivel Argentina comparable a eso. Quizás sí era Grondona pero se murio.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Ni cerca, ninguna duda :lol:

las gana el rey tinelli

Liberen los votos de Alaska!

A ver Bill, poneme la cancion of the pume, put me the song of the pume… ahi van por Michigan, Hillary y Trump por Michigan, va a a patear el penal, ahi va CLINTILIN… CLINTILIN… CLINTILIN… Cuantos cosas se habran perdido en estado Bill… Cuantas cosas se habran perdido en este estado.

4 Me gusta

Ya está, gente. Independiente del Valle es presidente de los EE.UU., sólo la candidata de Guillermo podía hacer posible este papelón. Tenés que replantearte la existencia para perder con semejante personaje.

8 Me gusta

Igual supongo que en esos temas lo de Trump es mas humo que otra cosa. El ejército ni loco va a resignar posiciones estratégicas por lo que se le ocurra a este loco. Lo que si creo es que puede imponer condiciones económicas a los países que requieren de esa “protección”.

1 me gusta

El candiato era Sanders. A joderse demócratas, entre Obama y Hillary no hacen uno.

244 a 209 Trump. No lo paran más.

1 me gusta

//youtu.be/RdTBml4oOZ8

254 a 209
Falta poco Donaldo.

1 me gusta

Trump 244
Clinton 209

La manera tan bo-lu-da como Hillary hizo campaña en ese estado.

TQM COLORADO SIEMPRE CONFIE EN VOS

1 me gusta

Suban las fotos de los democratas llorando. Desde el primer dia con vos Donaldios es orgasmico esto

2 Me gusta