Yo creo lo contrario. Trump puede hacer de goma a Clinton en los debates y en la elección. En cambio, contra Sanders queda en pelotas.
Que bueno que Hillary le este ganando al vendehumo de Sanders. Yo digo que a Trump deberia ganarle, no se si tranqui, pero deberia ganarle
Si Cruz llegaba a perder Texas, debía cortarse las pelotas y abandonar la campaña sin dudarlo.
Creen que trump puede hacer una presidencia peor que la de bush?
Para mí es un bufón pero no sé si llega al nivel de perversión del simio…
No pude encontrar los resultados de la interna demócrata. Alguno lo tiene?y tmb como irían hasta ahora contando todos los Estados
Sanders gano en Minnesota, Colorado, Oklahoma y su lugar natal Vermont.
Muyyy dificil que gane Sanders, tendria que pasar algo muy raro, igual estuvo bastante bien en el Super Martes.
Lo chocante de Trump es que, siendo millonario y republicano, promete proteccionismo. No sólo xenofobia, sino proteccionismo. Hasta habla de rechazar el acuerdo transpacífico.
Página 10.
Sería hermoso que gane Sanders pero es imposible lamentablemente.
Las demás opciones son igual de nefastas.
Los súper delegados lo cagaron a Sanders. Una maniobra sucia pero efectiva de Clinton.
Donald J. Trump
3 h ·
Why can’t the leaders of the Republican Party see that I am bringing in new voters by the millions-we are creating a larger, stronger party!
Personalmente, creo que no importa demasiado quien se ponga el mote de “POTUS”. Creo que fuera de lo que se suele decir, en EEUU mandan los grupos económicos y que, más allá de la política interna (que Trump puede modificar, eso si), el presidente no tiene tanta influencia como podemos pensar. Ahora si con “peor a la de Bush” te referís tanto a nivel interno como externo, creo que si es posible. Si te referís a lo que puede repercutir a nivel local, no creo que haya demasiados cambios.
Un saludo
Siempre me pareció haber visto la cara de Trump en otro lado…ahora sé porqué.
MegaTrump
Donald J. Trump
3 h ·
I am the only one who can beat Hillary Clinton. I am not a Mitt Romney, who doesn’t know how to win. Hillary wants no part of “Trump!”
Donald J. Trump
21 min ·
The last person that Hillary Clinton wants to face is Donald Trump! #GOPDebate
---------- Post Merged on 04-03-2016 at 00:47 ---------- Previous Post was on 03-03-2016 at 23:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Y no jodo más, je. Esta la subió Hillary Clinton a su facebook jaja
A ningùn lugar, creo que tendría oposición no sólo de los demócratas en ambas cámaras y de la Corte Suprema, sino desde partes del mismo GOP. Si no termina como Nixon en 2 meses, pega en el palo
Sería nefasto que gane Sanders pero no es posible afortunadamente.
Las demás opciones son un poco mejores
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
A favor del bufon con respecto al simio es que al menos es un self-made man que llego adonde llego por sus propios medios, mientras que Doubya era un niño rico de papa que jamas hubiera llegado ni a a esquina si no fuera por sus influencias familiares.
De todas formas, creo que Hillary se lo come crudo en un mano a mano.
ojala gane donald trump