Internacional: Donald Trump y la campaña electoral en EE.UU.
Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan el fenómeno Donald Trump que viene barriendo en las “primarias” del Partido Republicano.
Análisis imperdible, donde se debate la figura de Trump vs Hillary.
[TWEET]706702890455400448[/TWEET]
Si fuese yanqui votaria a Trump, si hace lo que dice EEUU va a ser mas potencia de lo que ya es
Soy argentino, me conviene que gane Clinton
Vamos bernieeee
A mi Bernie me genera la contradicción de saber que es muy difícil que gane, pero la verdad es que estoy muy de acuerdo con el viejo y más aún con su acento neoyorkino. Llega a ganar Bernie y descorcho. Voy a festejar, por lo menos hasta que lo liquide la CIA.
bersida
Es como que gane Larry David.
Clinton cada vez más cerca. Sanders practicamente necesita ganar por amplios margenes en todos los Estados que quedan en juego.
Trump va bien pero la tiene díficil con los super delegados. Tengo que leer más al respecto, parece que le quieren hacer una movida para que el escenario quede dividido en tres partes.
Qué mina imbécil con todas las letras que es, inútil, incapaz y sobre todo voluble.
Jaja recién en fb se me cruzó una imagen más falaz que tapa de Clarín.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
:lol:
Qué conchuda hija de mil putas, ojalá la tiroteen pronto.
Prefiero a Trump incluso, y eso ya es mucho. Con ese bizarro por lo menos te reís.
qué
bernie la copio
salu2
cada vez toma más fuerza la idea de realizar un convención abierta republicana si the donald no llega a los 1237 delegados
[video=youtube_share;U8-ysCXMP3Q]ESPN report in Cuba with Bob Ley interrupted by a political demonstration - YouTube
[TWEET]712457104515317764[/TWEET]
Es el Caruso Lombardi de la política.
Dolor de cabeza para Donald Trump: su hija vende “made in China”