Trump parece un mono con navaja y un payaso, pero si escuchás al resto de los republicanos es muchísimo menos nefasto.
AND WHO’S GONNA PAY FOR THE WALL???
El boludote alguna vez oso decir que la iba a pagar el gobierno mexicano :lol:
El boludote no, ¡las tribunas pagas (porque son pagas eh, allá la mitad de una tribuna política suelen ser manifestantes pagos, hay toda una industria en eso ajaj) que corean detrás!
Bueno, el lo dijo, no se cual habra sido la reaccion partidaria, pagos o no (hay mucha gente que lo sigue de corazon, lamentablemente) pero despues del gaste que se comio en los medios por semejante burrada no le volvi a escuchar que diga eso, aunque en las ultimas semanas desde que estoy aca en Cayman no vi mucho de la campaña.
[TWEET]704317141915283456[/TWEET]
Que paja eso de los superdelegados en el partido demócrata.
como son los resultados del supermartes?
Parece que Hillary gana en Georgia y en Virginia. Senders gana en Vermont por afano (su ciudad natal)
Donaldo está arrasando.
http://www.bloomberg.com/politics/graphics/2016-delegate-tracker/
Democratic Delegates RepublicanDemocratic
Needed to win nomination: 2,383
Hillary Clinton: 883 (includes 457 superdelegates)Bernie Sanders: 232 (includes 22 superdelegates)Not yet allocated: 3,650
Lástima, no llega Bernardo. Será Clinton-Trump me parece. Y bastante más de lo mismo en general.
El problema son los super delegados. Cuando jugás dentro de los dos partidos hegemonicos, vencer al establishment partidario es muy díficil.
Está arrasando en todos lados The Donald
Bueno, Trump claramente no es más de lo mismo. No sé si es deseable, pero no es más de lo mismo.
Tengo el pálpito hace rato, mirá si gana este tipo. Anoche leí una nota muy buena sobre los latinos que alcanzaron un buen nivel de vida en USA y se sienten integrados, entre los cuales una mayoría considerable vota por Trump (y una notable por los republicanos en general). En ese sentido debemos reconocer que no somos especiales los argentinos, porque en todo el mundo se produce una aversión sobre lo que se fue y ya no se quiere volver a ser.
http://dealbreaker.com/2016/03/paul-singer-is-ready-to-treat-trump-like-argentina/
Si Singer está en contra de Trump… no puede ser tan malo, este Trump.
Los demócratas deben estar haciendo campaña para que voten a Trump, ya tienen la elección ganada. No le gana ni a Fidel el colorado.
Allá te aseguro que no opinan así. Los mismos latinos en Florida (y no los ricos) te dicen lo contrario. Florida siempre fue un estado veleta, ni democrata ni republicano, y por lo que yo pude hablar con la gente, ni en pedo te dicen que Hillary gana caminando, es más la mayoría no piensa que vaya a ganar Hillary (contra Trump). Estuve en Illinois y Wisconsin y de todas las personas a las cuales le pregunté NI UNO dudó.
Por alguna razón, nadie se lo tomaba en serio, y a medida que fue ganando y convirtiendose en un candidato potencial para la elección presidencial, se fue generando una campaña en su contra que hasta llegó a los Oscars.
Es un tipo muy impredecible, capaz que se manda una cagada GROSA y la termina embarrando. Siempre tuve la duda de si no era una jugada para que el tipo haga una de las suyas y Hillary gane caminando, pero ahora que tiene una gran posibilidad de ser el presidente, habría que ver si en el caso de que la duda fuese real, el tipo recapacite y ante la actual situación de potencial ganador, haga bien las cosas y termine siendo el presidente.