No se en que te basas para afirmar eso. Para mi, dentro de todos los quilombos que tuvo como secretaria de estado se defendio bastante bien. En cuanto a la sensibilidad social… tampoco se en que te basas. Como senadora siempre la peleo por las minorias.
Acá hay algunas críticas acerca de su apoyo a la guerra de Irak y a su sistema de salud.
http://www.cubadebate.cu/coletilla/2010/04/10/hillary-clinton-dice-que-a-cuba-le-encanta-el-bloqueo/#.VsTuS-ZGEbg
http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/01/10/correspondencia-de-hillary-clinton-revela-verdadero-motivo-de-la-intervencion-en-libia/#.VsTuMuZGEbg
Es una mina que va a basar todo su gobierno en favorecer a corporaciones (obvio, cuál no), por eso me da paja que se la ensalce como si fuera de centroizquierda sólo por ser demócrata y mujer.
Como se mencionaba en otro tema, quizás en una situación interna pueda haber algún matiz respecto de Trump, pero puertas para afuera es más de lo mismo, con el agravante de que al ser demócrata se le van a perdonar todas.
Qué es en single pair (!) system? Ni idea a qué se está refiriendo.
Es ‘single-payer’. Acá hay una entrevista donde marca una diferencia importante entre ella y el jovie. Ella dice que es inviable, él lo sustentaría aumentando impuestos.
http://edition.cnn.com/2016/01/29/politics/hillary-clinton-bernie-sanders-health-care/
Ese gordo moquero de Moore es mas vendehumo.
Estoy con una conexion medio lenta. Despues lo miro. El apoyo a la guerra de Irak en su momento fue un error. Ahora, no pienso que eso demuestre que es incapaz. Como secretaria de estado podria haber presionado por mayores sanciones o intervenciones despues de Bengazhi y no lo hizo, por ejemplo
Ojo, no digo que sea un santo. Pero para nada creo que sea incapaz e insensible.
Son opiniones. Yo no la veo como una mina que pueda sortear presiones corporativas, militares y políticas ante alguna crisis.
Primero, la tapa de “The Economist” (2016)
Ahora, “The New York Times”
Hillary recibe el respaldo de The New York Times
Sólo dos días antes del inicio de las primarias, el diario señaló que es “la elección correcta”
http://www.lanacion.com.ar/1866910-hillary-recibe-el-respaldo-de-the-new-york-times
Por lo tanto, ganó Hillary!
Le tienen miedo a trump … que tiernos estos zorros :lol:
Trump tirando magia, a los 3:40 empieza lo bueno
Básicamente es que el Estado paga todo. Seguramente a cambio de algún impuesto extra.
Como se cayo a pedazos el negro Carson. En un momento parecia que era el que le podia dar pelea a Don.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Si hay algo que no me parece de Hillary es que sea debil. A las corporaciones farmaceuticas los tiene entre ceja y ceja. No estoy seguro a que presiones militares o politicas te referis que pudieran desembocar en una crisis
Tienen que tener en cuenta que en los EE.UU. el libre mercado NO existe. Los medicamentos cotizan a precios irrisoriamente altos, incluso para estandares de países industrializados, pero el Estado federal interviene para abaratar su acceso. Aún así, siguen siendo caros, pero que el Estado allá interviene, interviene.
Ahora Trump “confronta” con el Papa Francisco…todo está dado para que gane Hillary de acá a la Luna…
Todo es un show mediático…
[vine]iJ6zMXTvEmK[/vine]
Otro porotito para Trump en SC, la Hillary ganó en Nevada.
[TWEET]701224789331947520[/TWEET]
[TWEET]702363818882691072[/TWEET]
Y yo que me quejaba de que aca elegimos cualquier cosa para presidente.
Es así en todos los países… la culpa no es de nosotros, sino de quienes financian a estos tipos, quienes les dan voz y cámara, quienes cubren sus campañas y quienes los catapultan para ser candidatos.
Por dar un ejemplo, ¿que hacía ayer, en Intratables, Lopez Murphy? ¿Porqué lo invitaron? ¿Porqué no lo repudiaron, con todo el mal que hizo? Para que le dan cobertura mediática a un tipo que le recortó el 13% a los jubilados?
Ahí te das cuenta que esto no es democracia, es un circo mediático donde se postula: O el que tiene guita para financiarse su propia campaña política (leáse: Macri, Trump, Berlusconi, etc) o algún lacayo, traidor que está dispuesto a tomar medidas políticas, sociales, económicas y culturales que sean acorde con los intereses de grandes empresarios, banqueros, etc. (que les financian las campañas políticas) como Mujica, Nestor, Menem, etc. etc.