Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Los manejes imperiales son intrínsecos a ser una potencia, sea cual sea su ideología.

1 me gusta

Googlear en todo caso. Y si es así, me parece lo correcto, no es nada del otro mundo.

1 me gusta

Pero quien no le permitiria a Trump salirse (o descartar entrar) del TPP ? La gente en su mayoria alla, en los dos partidos, y desde la ignorancia, ve al TPP mas o menos como en Argentina al FMI. De hecho, él la chicaneaba a Hillary por haber apoyado en un primer momento el tratado, y ella despues se tuvo que hacer la boluda para no perder votos

Desconozco las consecuencias que tuvo el TPP en la economia de EEUU pero aca el FMI esta muy mal visto por el 2001 (donde la mitad de la población era pobre). Dudo que el TPP haya logrado algo parecido

Te gusta ser contrera, admitilo.

2 Me gusta

Yo fuí a Nueva York y a Boston. La verdad en Manhattan no se puede vivir es realmente un quilombo, sirenas o cualquier otro sonido constantemente, la basura en la vereda. Sí en Brooklyn. Igualmente es una gran ciudad, hay que conocerla, el Central Park es impecable. Y el sistema de las bicicletas es muy bueno para recorrerla.
En cuanto a Boston es una ciudad mucho más vivible, no se en invierno, pero es todo muy prolijo, es una linda ciudad.

Me gustaría ir a Chicago y a San Francisco. Los Angeles no me llama.

1 me gusta

EMPEZO EN KENTUCKY

Con el 1% escrutado Trump 79% - Clinton 18%

[TWEET]796128546477445124[/TWEET]

Yo me entiendo, je. Estoy del lado de los globalistas y en contra de los nacionalismos y las rivalidades banderistas. Pocas cosas hay mas ignorantes que el estereotipo del “Rosco” estadounidense, bebedor de coca cola, devorador de mac donalds, seguidor del beisbol, desconocedor de los conceptos mas basicos de geografia, votante del GOP, generalizador de los latinos como mexicanos y desconfiado de todo lo que es extranjero y no conoce

Con los nacionalistas argentinos discuto y discrepo pero en el fondo no me generan tanto rechazo

2 Me gusta

Un buen sitio para seguir las elecciones en vivo:

3 Me gusta

El candidato republicano en 2012 gano Kentucky con el 60%

Veremos como sale Trump, por ahora tiene el 77% en Kentucky


En Indiana gana con el 72% contra el 24%

3 Me gusta

Hay que fijarse si en estos estados republicanos Trump puede superar lo que saco Rommey en 2012

3 Me gusta

alguien que me explique rápido como es el tema de los escaños y todo eso

El tema es que ganando el estado por un voto o por el 90% termina siendo lo mismo.

Hay algo muy curioso que se puede notar en todo tipo de elecciones en esta ultima decada. Como muchas veces la gente se come el cuento del “outsider” o el “anti-establishment”. El supuesto opositor fuera de la politica clasica, sin muchos recursos lingüisticos y con cierto aire campechano, que viene a limpiar la corrupcion. Paso en River con DAP, por ejemplo. Paso con Boris Johnson en la eleccion del Brexit en el UK. Hasta se podria hacer cierto paralelo con Macri y “cambiemos” (sic)

La gente esta queriendo un cambio, no sabe muy bien hacia adonde, no entiende muy bien que pasa y estos tipos, que pertenecen y hasta triunfaron gracias al status quo al que dicen enfrentar, se aprovechan de ese descontento desorientado y se catapultan

Desde que analisis se afirma con tanta soltura que Hillary es mas “establishment” que Trump ??

1 me gusta

No puedo creer que se vote un martes, no sea obligatorio, y que algunos ya votaron hace tres meses. Que gente rara.

Obvio ya se que es lo mismo, pero si ganan con mayor porcentaje puede llegar a ser un aviso respecto a los demas Estados que se vienen.

1 me gusta

2 Me gusta