Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Yo no veo grandes cambios en lo económico si gana Trump. Yo la diferencia la veo mas en lo social entre uno y otro.

Robert mande… :lol:

Ronnie !! Un grande del METALLLLL !! :surprised:

:lol: :twisted:

Tenes razon, pero a mi no me desvela EEUU, conozco gente que se muere por ir alla (mi hermana)

1 me gusta

Y un poco de esperanza al cambio hubiese tenido aunque sea.

Bueno sobre lo ultimo si me decis que dsps del gobierno de macri aprendemos algo te diria que si, pero no parece ser el caso… Igual la diferencia es que nosotros nos hacemos mierda a nosotros mismos. Ahora igual con esto de la politica de exterior que esta haciendo el bobo y esa idea de la carcel para los inmigrantes sin papeles esta cambiando la cosa.

1 me gusta

Es sideral la diferencia en lo economico. Bah, en lo socio-economico. Y si llega a sacar el NAFTA y salirse del TPP… ni te cuento.

Pero es como que Macri quiera meterse en el TPP, la pata política no se lo va a permitir porque seria un suicidio político.

Con mas razon entonces que gane Clinton entonces, nos guste o no a los antiusa el dolar es la moneda mas fuerte y confiable que existe a la hora de ahorrar, que caiga su valor nos va a hacer perder guita a todos

1 me gusta

CHAAII NAAAA

Y los gringos se hacen mierda a ellos mismos tambien votando al retrasado este. No es que con él al frente van a estar mejor.

Aca me ves defendiendo a USA como el mas cipayo y en los foros yanquis los estoy puteando de arriba abajo por ser tan cortos e ignorantes de votar a Trump, me voy a volver loco :lol:

2 Me gusta

Desde que se lleno de latinos cada vez peor los candidatos a presidente (y de por si ya eran nefastos antes) … el proximo es PEDRO de Napoleon Dynamite

Yo no me perderia de ir a ningun lado. Me decis, vamos a Corea del Norte ? Te digo, Dale !

2 Me gusta

El mas grande de todos diria yo, el mejor vocalista de todos los tiempos

1 me gusta

Gran error de la pata política mediocre que tenemos.

1 me gusta

JAJAJA tal cual, a mi cuanto mas exotico sea el pais me parece mejor, admito que me gustaria conocer New York, es lo unico que me gusta de EEUU.

Hablaba de la pata política del propio partido del Presidente, si votaron a Macri sabiendo que estaba la UCR banquensela

Tenia un alumnito cuando vivia en NY que era super recontra fana de DIO. De hecho, diria que lo “descubrî” gracias a él. Me pregunto x quien hubiera votado… mmmhhh

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Y, NYC es una cosa aparte. No es EEUU, es el mundo, muy flashero. Aunque la ultima vez que fui, como que perdió un poco la onda que tenia. Muy “disney” se volvió

1 me gusta

me hicistes acordar a lo que era new york en los 70 80 y principio de los 90s… una de las ciudades mas peligrosas del mundo, ahora se civilizo bastante.

1 me gusta

Si hay algo que se puede rescatar de este gobierno es la política exterior, habla con todos los países (excluyendo a Venezuela). Lo que se le puede criticar a este gobierno es mantener políticas económicas de endeudamiento sin bajar el deficit fiscal, pero paradójicamente desde la oposición quisieran que el deficit fiscal fuera mayor, este es el país bananero donde vivimos. No se donde leíste lo de encarcelamiento para inmigrantes sin papeles, parece estar lejos de lo que plantean. Cosa que me parece mal porque debería haber un real control inmigratorio, una cuestión de seguridad. Todos los países lo tienen.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Si no estaba la UCR no hubieran asumido es la realidad. Creo que desde el mismo PRO, donde hay de todo, la verdad es que el cambio del que tanto se hablaba parece estar lejos, parece más una continuación, si corrigiendo errores groseros que tenía el kirchnerismo.

1 me gusta

es facil googliar

A mi lo que me gusta de EEUU son los parques nacionales que tiene, en especial, los de California.

Las ciudades no me agradan.