Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Eso estaba pensando el otro dia, el mundo entero es como que pide un cambio a lo que venian teniendo, no importa si es mejor o peor, quieren algo completamente diferente, y los que hacen las campañas lo aprovechan como nadie. Tal vez sea una reaccion a la crisis del 2009 donde vieron una sacudida en su calidad de vida, pero tampoco veo que esa sea la causa directa.

1 me gusta

Trump ya ganó.

1 me gusta

Hoy hablaba con un yankee justamente de ese tema. El tipo me decía que él votaba a Trump porque quería un cambio.
Hillary aparece como la representación del estabishment por sus vinculos con Walmart, P&G, entro otros. Incluso estuvo en la administración de Obama. Además, las políticas de Clinton ya las conocemos.
A lo largo de la historia, todos los candidatos (los que ganaron y los que perdieron) fueron parte del establishment y hoy no es la excepción. El tema es que Trump es un tipo que no sabés para donde puede salir disparado. Yo no se si le daría las llaves de todas las ojivas nucleares a un personaje así.
Igual yo creo que es mucho humo, mirá si un tipo que tiene empresas constructoras va a limpiar a los inmigrantes. A quién contrata en negro para picar piedras?

1 me gusta

Trump esta ganando FLORIDA

NOS VIMOS

las boludeces que dijo del muro etc son puro humo. no va hacer nada de eso. Queria llamar la atencion y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

es joda? estoy un toque asustado…

Nah, le saca casi el 20% a Hillary, igual 29 votos electorales es mucho pero tampoco significa que ganaste las elecciones

1 me gusta

58% a 30% con el 1% escrutado

No es nada pero va a estar super peleado

1 me gusta

Ni siquiera el 1%, no sé cuánto, pero en las páginas figura el 0%, o sea que debe ser <0,99

hasta ahora en un sistema normal trump le estaría llenando la cara de dedos, donde gana le saca cómo 20 o 30 puntos la otra lo que más sacó son 4 de diferencia

Arranco Virginia con una leve ventaja de 4% para HC

hay una oficial yo estoy viendo la del guardian

No le llenó nada, con estos números no se puede ni especular

Lo sé, el tema es que no se que esperar de un personaje que se presentó al mundo con esa carta. Aún así, he hablado con yankees que lo votan porque bancan esas termeadas. Pensá que alla existe una gran masa redneck ultra racista.

1 me gusta

Lo dio vuelta HC en Florida. Arriba 1%

Uff, esto va a estar peleado hasta el final

0.03% escrutado :lol: mirar números ahora es al pedo

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

En GA Trump saca casi un 50% de ventaja con 0.11% escrutado

Si pongo “hasta ahora” y le “estaría” se entiende que es la de foto de este momento, ahora, right now

posta no vi el escrutinio. es al re pedo mal formular cosas. espera un porcentaje mucho mas elevado y hablamo

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

totalmente

Como suenan las Trumpetas.

quinchoman le dió vuelta florida y virginia ahora :lol:

1 me gusta