Riversito75:
El tema es que ganando el estado por un voto o por el 90% termina siendo lo mismo.
Hay algo muy curioso que se puede notar en todo tipo de elecciones en esta ultima decada. Como muchas veces la gente se come el cuento del “outsider” o el “anti-establishment”. El supuesto opositor fuera de la politica clasica, sin muchos recursos lingüisticos y con cierto aire campechano, que viene a limpiar la corrupcion. Paso en River con DAP, por ejemplo. Paso con Boris Johnson en la eleccion del Brexit en el UK. Hasta se podria hacer cierto paralelo con Macri y “cambiemos” (sic)
La gente esta queriendo un cambio, no sabe muy bien hacia adonde, no entiende muy bien que pasa y estos tipos, que pertenecen y hasta triunfaron gracias al status quo al que dicen enfrentar, se aprovechan de ese descontento desorientado y se catapultan
Desde que analisis se afirma con tanta soltura que Hillary es mas “establishment” que Trump ?
Eso estaba pensando el otro dia, el mundo entero es como que pide un cambio a lo que venian teniendo, no importa si es mejor o peor, quieren algo completamente diferente, y los que hacen las campañas lo aprovechan como nadie. Tal vez sea una reaccion a la crisis del 2009 donde vieron una sacudida en su calidad de vida, pero tampoco veo que esa sea la causa directa.
1 me gusta
Riversito75:
El tema es que ganando el estado por un voto o por el 90% termina siendo lo mismo.
Hay algo muy curioso que se puede notar en todo tipo de elecciones en esta ultima decada. Como muchas veces la gente se come el cuento del “outsider” o el “anti-establishment”. El supuesto opositor fuera de la politica clasica, sin muchos recursos lingüisticos y con cierto aire campechano, que viene a limpiar la corrupcion. Paso en River con DAP, por ejemplo. Paso con Boris Johnson en la eleccion del Brexit en el UK. Hasta se podria hacer cierto paralelo con Macri y “cambiemos” (sic)
La gente esta queriendo un cambio, no sabe muy bien hacia adonde, no entiende muy bien que pasa y estos tipos, que pertenecen y hasta triunfaron gracias al status quo al que dicen enfrentar, se aprovechan de ese descontento desorientado y se catapultan
Desde que analisis se afirma con tanta soltura que Hillary es mas “establishment” que Trump ?
Hoy hablaba con un yankee justamente de ese tema. El tipo me decía que él votaba a Trump porque quería un cambio.
Hillary aparece como la representación del estabishment por sus vinculos con Walmart, P&G, entro otros. Incluso estuvo en la administración de Obama. Además, las políticas de Clinton ya las conocemos.
A lo largo de la historia, todos los candidatos (los que ganaron y los que perdieron) fueron parte del establishment y hoy no es la excepción. El tema es que Trump es un tipo que no sabés para donde puede salir disparado. Yo no se si le daría las llaves de todas las ojivas nucleares a un personaje así.
Igual yo creo que es mucho humo, mirá si un tipo que tiene empresas constructoras va a limpiar a los inmigrantes. A quién contrata en negro para picar piedras?
1 me gusta
nicoPR
8 Noviembre, 2016 16:09
1086
Trump esta ganando FLORIDA
NOS VIMOS
SoyElPepa:
Hoy hablaba con un yankee justamente de ese tema. El tipo me decía que él votaba a Trump porque quería un cambio.
Hillary aparece como la representación del estabishment por sus vinculos con Walmart, P&G, entro otros. Incluso estuvo en la administración de Obama. Además, las políticas de Clinton ya las conocemos.
A lo largo de la historia, todos los candidatos (los que ganaron y los que perdieron) fueron parte del establishment y hoy no es la excepción. El tema es que Trump es un tipo que no sabés para donde puede salir disparado. Yo no se si le daría las llaves de todas las ojivas nucleares a un personaje así.
Igual yo creo que es mucho humo, mirá si un tipo que tiene empresas constructoras va a limpiar a los inmigrantes. A quién contrata en negro para picar piedras
las boludeces que dijo del muro etc son puro humo. no va hacer nada de eso. Queria llamar la atencion y nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
es joda? estoy un toque asustado…
moonwalker:
las boludeces que dijo del muro etc son puro humo. no va hacer nada de eso. Queria llamar la atencion y nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Nah, le saca casi el 20% a Hillary, igual 29 votos electorales es mucho pero tampoco significa que ganaste las elecciones
1 me gusta
nicoPR
8 Noviembre, 2016 16:13
1089
58% a 30% con el 1% escrutado
No es nada pero va a estar super peleado
1 me gusta
Ni siquiera el 1%, no sé cuánto, pero en las páginas figura el 0%, o sea que debe ser <0,99
morlock
8 Noviembre, 2016 16:17
1091
hasta ahora en un sistema normal trump le estaría llenando la cara de dedos, donde gana le saca cómo 20 o 30 puntos la otra lo que más sacó son 4 de diferencia
nicoPR
1092
Arranco Virginia con una leve ventaja de 4% para HC
morlock
1093
hay una oficial yo estoy viendo la del guardian
No le llenó nada, con estos números no se puede ni especular
moonwalker:
Lo sé, el tema es que no se que esperar de un personaje que se presentó al mundo con esa carta. Aún así, he hablado con yankees que lo votan porque bancan esas termeadas. Pensá que alla existe una gran masa redneck ultra racista.
1 me gusta
nicoPR
8 Noviembre, 2016 16:19
1096
Lo dio vuelta HC en Florida. Arriba 1%
Uff, esto va a estar peleado hasta el final
0.03% escrutado :lol: mirar números ahora es al pedo
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
En GA Trump saca casi un 50% de ventaja con 0.11% escrutado
morlock
8 Noviembre, 2016 16:20
1098
Si pongo “hasta ahora” y le “estaría” se entiende que es la de foto de este momento, ahora, right now
posta no vi el escrutinio. es al re pedo mal formular cosas. espera un porcentaje mucho mas elevado y hablamo
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
SoyElPepa:
Lo sé, el tema es que no se que esperar de un personaje que se presentó al mundo con esa carta. Aún así, he hablado con yankees que lo votan porque bancan esas termeadas. Pensá que alla existe una gran masa redneck ultra racista
totalmente
Como suenan las Trumpetas.
morlock
8 Noviembre, 2016 16:22
1101
quinchoman le dió vuelta florida y virginia ahora :lol:
1 me gusta