Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Quienes tienen la papota para vos ? Vos crees que Trump es una especie de Che-Guevara anti-sistema que quiere hacer una revolucion ?

2 Me gusta

La gente cuando le toca pensar en su bien individual normalmente se pasa la moral y la filosofia por el orto, si le ofrecen laburo alla o ven que tienen mejores oportunidades van a ir, mas alla de trump del muro y todo lo que quieras.

Yo la mayoria de gente que conozco quieren el bien para argentina

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

obvio lo mismo pasa con cuba y corea del norte.

Naaaa ni ahí.

2 Me gusta

Y que moral o filosofia iria en contra de tu bien individual ?? Y el bien para Argentina va en contra del bien para USA (o cualquier otro pais del mundo?) Justamente, el muro y Trump son cosas por las que EEUU deberia ser criticado, o rechazado, en caso de que el tipo triunfe. Por eso no entiendo tu punto, vos queres que hagan cosas negativas para que sean odiados ?

Yo hoy x hoy ya no tengo muchos amigos argentinos, como te decia, laburo afuera, estoy mucho tiempo afuera, y me relaciono mas con gente extranjera e incluso, los argentinos con los que me relaciono tambien viven afuera o estan yendo y viniendo todo el tiempo, por eso tienen una vision menos nacionalista y mas global.

1 me gusta

Nada de lo que dice tiene sentido, es bastante boludon.

2 Me gusta

Vamos a ver ahora pero Trump seria la materializacion del pensamiento yankee mas repugnante que representa casi a la mitad de la poblacion, que gane no seria mas que mostrarlo y sacarlo a la luz. Es como en algun punto escuchar declarar a Crespi, me gusta escucharlo para saber que esta del otro lado de river.

Idealmente me hubiese gustado que gane Bernie, porque obviamente lo mejor seria un cambio, pero si no se da el cambio lo mejor que podes hacer es cambiar desde el otro lado, desde el fracaso, digamos que voka tenga este presente y que todo el futbol argentino entienda que para ganar torneos tiene que chorear.
Por otro lado con la wacha seguiria toda la mugre abajo de la alfombra y nose si me gusta aun menos eso.

no se gaste estimado riversito… el que niega a estados unidos …

2 Me gusta

Callate nabo, deja de ser lacra como siempre en el foro y si venis, veni de frente. Cita y discuti y deja de citar a otros para reforzar tu ego porque ya nadie quiere ni dirigirte la palabra.

Gane quien gane no hay diferencia, estados unidos esta controlada por los monopolios y los milicos.

El sentimiento antiyanqui tiene que ver, para mí, con su política exterior… Irak, Vietnam y su rol de gendarme del mundo. Que es el rol que asumen siempre los países que llegan a ser la primera potencia, es su forma de sostenerse en el poder. Lo hace EEUU, lo hacía la URSS en su parte del planeta, lo hacía Inglaterra en el siglo XIX y lo hará China en unos años.

Igual creo que la palabra odio es exagerada y abstracta. Yo rechazo su política, pero no puedo odiar al país que nos dio a Kubrick y los Simpson. Lo mismo con Inglaterra o Alemania.

3 Me gusta

Pero ellos tienen voto electrónico, acá van a poner boleta electrónica

Que gane el que sea menos peor para Argentina, lo que haga alla me chupa un huevo

1 me gusta

Que vuelvan los milicos

Yo creo que esto mas un poco de la ideologia que expone trump da como resultado el rechazo.

jajaja, te cite antes, y por lo otro, no seas más gracioso. Creo que no te das cuenta de las boludeces que decís. Sos el típico careta que se siente bien hablando mal de Estados Unidos. La realidad es que Estados Unidos es el país que da más oportunidades a los inmigrantes.
Hablas de situaciones como si fueran un juego, estamos hablando de la vida de las personas, sean nativos, residentes o inmigrantes ilegales. Y no solo estamos hablando de Estados Unidos, hablamos del resto del mundo, los problemas en Estados Unidos repercuten.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Lo hace Rusia en la actualidad en Siría apoyando a un dictador y matando a miles de personas, pero bueno a algunos les cae bien Putin…

Mi intuicion dice que lo mejor que puede pasar es que gane Hillary, lo que si EEUU me chupa bien la pija, no iria ni aunque me regalen el pasaje para alla

Explayese.

Si Bernie fuera presidente no odiarias a EEUU ? Mucha gente decia eso antes de que ganara Obama, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

O sea que estuvo bueno que tuvieramos una dictadura militar o que gane Macri asi le mostramos al mundo la mierdita que somos y dejamos de engañar y engañarnos a nosotros mismos ?

La victoria de la ideologia Trump haria que se caiga el valor del dolar?

Al norteamericano Ronnie James Dio (qepd) no le gusta este mensaje…

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Muy probablemente. El vive quejandose de la manipulacion cambiaria que hacia China en la decada pasada (devaluando el yuan), aunque él, aprovechandose de la ignorancia de la gente, habla como si eso aun estuviera pasando. Durante los 8 años de Bush Jr el dolar cayo mucho, si el tipo supuestamente quiere que los laburos de clase obrera vuelvan a USA va a tener que abaratar bastante el dolar, de lo contrario ningun empresario va a preferir pagarle mas guita a un yanki que a un birmano por el mismo tipo de trabajo.

1 me gusta