Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

[TWEET]796072679992393732[/TWEET]

a que hora mas o menos se comienzan a saber los resultados?

A ver, yo paso mas tiempo allá que acá. Laburo allá. Cuando estoy aca, laburo para gente de alla. El 80% de mis ingresos son en moneda de allá, En un par de semanas viajo de vuelta para allá. De que carajo queres que me ria ?? EEUU es el pais mas odiado aca en Argentina, en otros lugares la gente no los odia como acá. Para mi que el mejor pais del mundo, el que me permitió estudiar y trabajar de lo que me gusta, en el que tengo la mayoria de mis amigos (de los cuales solo uno vota a Trump, dicho sea de paso) se venga abajo por un pelotudo como Trump, es una super cagada. Entendés, my friend ?

ah bueno eso cambia todo tu relacion con el pais es muy estrecha. Yo tengo familia alla pero bueno ya es su idiologia, en algun punto se merecen tener esas mierdas de candidatos como paso aca en las ultimas elecciones.

En la mayoria de paises es el mas odiado, solo mira algun post internacional de algo en donde salte el tema y te vas a dar cuenta.

21hs

1 me gusta

Yo no me baso en posts de internet, el mundo todavia es un poco mas grande que el cyberspace. Si USA fuera tan odiado como aca, no estaria tan lleno de gente de todo lados que viaja para alla, no se consumiria su cultura. En la internet esta lleno de cospiracionistas y demas pseudo filosofos que hablan boludeces porque USA es el pais mas importante. Es como en el futbol, todos hablan mierda de River porque es el mas grande, todos quieren que pierda, ninguno soporta que gane, porque es el mejor. A la hora de la verdad son millones los que de alguna u otra forma estan voluntariamente relacionados con el pais.

Si gana la “ideologia” de Trump, eso va a repercutir negativamente no solo en America pero tambien en mayor o menor medida aca y en todos lados. Tampoco entiendo ese morbo que tienen ustedes los progres locales de ver a EEUU “caer”. Si me dijeras que “caia” por una movida mas cercana con la que ustedes simpatizan, bueno. A menos que sea por una cuestion de filiacion populista, pero se que ese no es justamente tu caso.

4 Me gusta

Me están diciendo de buena fuente que Trump está dando la sorpresa, sacando votos en Estados que nadie pensaba.

Se viene la América con Trump, esta noche están los resultados que me predijo.

1 me gusta

El sistema de votación fallo en muchísimos lados. Hay noticias a morir.

1 me gusta

Hay gente que parece que no salió de la niñez.

1 me gusta

si estados unidos se cae por que gana trump, estamos en el horno…

Seguramente haya un cambio o un amague de cambio, pero al final del dia va a ser todo lo mismo… o cambian de presidente.

Mucha gente odia a eeuu pero viaja porque es un pais hermoso. A la gente que no le gusta su ideologia poco le importa cuando van a ver el gran cañon o ir a las playas de miami, poco te importa si vas a ver friends o una pelicula en el cine.
No te estoy hablando de conspiracionistas, te estoy hablando del promedio de la gente que cuando se habla de algo militar el primer chiste es eeuu nos van a imponer su paz, ya la gente joven no se cree el cuentito yankee.

1 me gusta

Que cosas serian lo mismo y que cosas cambiarian segun vos ?

Para mi el cambio, y esto va mas alla de Trump, porque su muy buena campaña, mas alla de si gana o no, es un indicador de algo mas profundo, tiene que ver con la estrategia americana en cuanto a lo comercial y lo geopolitico, ademas de lo socio-cultural. Y Pence seria lo mismo que Trump.

Lo que no va a cambiar en el largo plazo es el proceso de globalizacion, eso no hay forma de frenarlo, en todo caso, Trump podria retrasarlo un poco por 4 años, o hacer que el proceso vire hacia otros epicentros.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Yo no te estoy hablando de turistas, te hablo de la gente que viaja para radicarse, para laburar, para estudiar, etc. Que consumen la variedad de culturas que existen dentro del mismo pais. Que se digan chistes sobre USA, como se dicen sobre Israel o Alemania, o cuando se habla de Argentina y nuestra supuesta arrogancia, por ejemplo, todo eso es siempre hasta ahi… a la hora de la verdad, nadie se compra el cuentito norcoreano, iraní o ruso y ya cada vez menos se compran el cuentito revolucionario sudaca-guevarista, sean de la edad que sean

4 Me gusta

A esta hora de lo que estan seguros todos los medios es la cantidad de problemas con el voto electrónico en varios estados; no seamos giles aca tmb, por algo los Japoneses, Alemanes, etc se quedan con el papel. Dejemosle el fraude a los yankis.

Te insisto, viajar radicarse etc no responde a estar de acuerdo con nada con el pais. Si haces una encuesta de imagen positiva o negativa estoy seguro que tanto isarel como eeuu estan ahi nomas de rusia o norcorea.

A que especie de monos estaría dirigida para ese resultado

3 Me gusta

Para mi, si gana trump, y quiere hacer cumplir las boludeces que dijo, va a durar menos que un pedo en una mano. Los que manejan el mundo (los que tienen la papota, pero la papota de verdad) no lo van a dejar… creo que va a amagar con el cambio, tocando boludeces de forma, pero nada de fondo. Y despues usa a a ser lo mismo que fue siempre.

Creo que muchos se hacen problemas al pedo.

Si es que gana, no la tiene facil.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

buenisimo… ahora contate uno de jaimito.

1 me gusta

Lo unico que encontre fue un articulo del 2005 en donde los paises con mayor imagen negativa son isreal e iran. Estados unidos dice que venia en baja por bush y subio unos puntos pero los capos ni ponen en que puesto esta.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Perdon no lo lei muy bien

"Paradójicamente, el cuarto puesto en la peor imagen, con 47 por ciento de votos negativos, lo ocupa Estados Unidos, que sin embargo mostró una mejoría en su imagen positiva que pasó del 31 al 35 por ciento en el último año. "

Mira vos, asi que mucha gente va y se radica o estudia o trabaja en un pais que odia. Interesante. Te insisto, una cosa es la escasa simpatia que pueden causar a la hora de hablar ligeramente paises ganadores como USA (yo mismo los bardeo) y otra es el verdadero rechazo. Vos mismo reconoces que queres que gane un boludo como Trump para que EEUU sea mas odiado, ja. O sea, te molesta que no sea mas odiado

Tendra que ver con el ambiente en el que se mueve cada uno. Yo conozco algun que otro loquito que de verdad odia a EEUU y habra festejado el 9/11 o quiere realmente que se venga abajo porque odia su cultura, su gente, su hegemonia, etc. pero el 90% de la gente de todos lados que conozco, y no por facebook o internet, sino personalmente, a la hora de la verdad quieren lo mejor para USA porque es lo mejor para todos.

1 me gusta

Aca estados unidos puesto 28 arriba nuestro, israel 51, no esta nor corea. porque uruguay estaba tan abajo jajajaj

La imagen negativa hacia Estados Unidos es puramente de envidia. Todos los envidiosos lo detestan porque en realidad desearían poder hacer lo mismo que hace Estados Unidos.

1 me gusta