Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

que gane el mejor (?)

Y erraron todos.

1 me gusta

ni ganas de ir :confused:

Quien te conoce, Multivac.

1 me gusta

Quien te conoce, pulpo Paul

y bueno pero un poco de amarillismo para entretener a la gilada no viene mal.

2 Me gusta

Las expectativas de un gobierno de Trump son muy negativas, como te pensas que van a reaccionar los mercados? No beneficiaría al resto de mundo y ni hablar a la Argentina.

1 me gusta

[TWEET]796029309211340800[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

[TWEET]795754681951776768[/TWEET]:mrgreen:

2 Me gusta

Y cómo afecta esto a boca?

Puro bla bla para la gilada. Va a terminar creando mayor desempleo, y Estados Unidos actualmente se encuentra en una tasa de desempleo baja, hay desempleo voluntario.

1 me gusta

Es un payaso, dudo que este bien de la cabeza, no puede ser que haya gente se lo tome en serio.

Je

[TWEET]796020757965000705[/TWEET]

1 me gusta

Veo que muchos se lo toman a la ligera. Se ve que no se acuerdan o no vivieron lo que fue la era Bush Jr. Este loquito Trump puede ser peor.

Yo como extranjero que labura para empresas y clientes americanos obviamente que lo menos que quiero es un tipo proteccionista y un dolar barato. Eso me perjudicaría mas que la victoria de Macri del año pasado. Entre aquello, el Brexit y esto se me caería el mundo encima, ja.

Ademas de las cuestiones un poco mas generales como la negacion del calentamiento global, la mala onda con los inmigrantes, la reconciliacion con el sionismo ocupante de Palestina, la destruccion de la salud publica del Obamacare, la reinstalacion de una cultura retrograda, los probables conflictos belicos, etc.

La gente piensa que sube este payaso y no pasa nada, que va a estar todo bien.

2 Me gusta

La vieja y querida boleta de papel nunca falla

[quote=“CatrachoMillo, post:988, topic:112391”]

[TWEET]796029309211340800[/TWEET]

Se esta copiando

2 Me gusta

Gano Hillary en la isla de Guam por 71.6 a 24.1%

LA MESA DE NECOCHEA

2 Me gusta

:lol:

Esta buena pero es muy tontita, Melania, pobresita, ja. El mismo Trump lo admite.

Y que podes hacer amigo, ni que votes vos, mejor reite y mira como se vienen abajo. Si antes eran el pais mas odiado si asume este, la gente le va a agarrar mas odio aun.