Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Extraordinario reportaje a Julian Assange realizada por el periodista australiano John Pilger

//youtu.be/z0HLChozRek

[b]Como dijo Trump: Hillary Clinton creó el ESTADO ISLAMICO.
Los que deberían estar luchando contra el EI son aquellos que ayudaron a crearlo. Los sauditas que financian al Estado Islámico en realidad son aquellos que lo crearon y esta gente es la que le da dinero a la Fundación Clinton.

“Libia […] fue la guerra de Hillary Clinton”, recalca el fundador de WikiLeaks, quien relata que, mientras Barack Obama se oponía, Clinton “la defendía”.

“Eso está registrado en sus correos. Involucró en ello a su agente favorito, Sidney Blumenthal. Hay más de 1.700 correos electrónicos de Hillary, de los 33.000 que publicamos, que tratan solo sobre Libia”. En concreto, “a finales del 2011 crearon un documento interno para Hillary Clinton llamado ‘El tictac de Libia’ [‘Libya tick tock’], que es una descripción cronológica de cómo Hillary desempeñó el papel central en la destrucción del Estado libio”.

A Trump no lo dejarán ganar ya que no tiene NINGUNO de los factores de poder ni medios detrás suyo.

Occidente tiene PRESOS POLITICOS.[/b]

El problema es que cualquier quilombo que arme nos va a afectar a nosotros.

Tienen más problemas que Argentina con las encuestas.

Go Trump Go!

2 Me gusta

Creo que no entienden que si gana Trump afectaría a toda la economía mundial.

2 Me gusta

Trump gano en las mesas de Necochea (New Hampshire) por 32 a 25.

Ese pseudoprogresismo militante de Clinton de parte de artistas porque saben (o creen) que va a ganar me repugna, si son tan progres hubiesen hecho campaña por Sanders. Ojala gane Trump.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

//youtu.be/4LoGej6BqMc

1 me gusta

En que te basas

Como viene esto?! estoy manija que cierre

1 me gusta

Los que sepan mas del tema pasen las novedades please

Lo unico que se sabe es que en New Hampshire gano Trump 32 a 25 en unos pueblitos muy chiquitos. En 2012 gano Obama 28 a 14.

cuantos electores representa NH?

4 electores nada mas, aunque esos cuatro pueden ser clave al final del dia. Igual no creo que se le escape a Hillary NH

1 me gusta

pfff aca a las 11:40 ya en el noticiero te decían quien gano quien perdio y los posibles pasos de baile del ganador en el festejo.

1 me gusta

Por algo somos un país bananero.

:lol:

Que USA pase a ser una economia muchisimo mas cerrada implicaria un grave problema de escasez de demanda agregada mundial

Segun una super maquina que hasta ahora nunca erro en ninguna eleccion, Trump es el proximo presidente

2 Me gusta

Nunca voy a entender por qué se le da tanta importancia a las opiniones de artistas, que carajo me importa lo que opinen están para divertirme no para opinar.

Sarandon hace algo gracioso que estoy aburrido

1 me gusta