Peor, cuanto tiempo estuvieron sin formar gobierno?
10 meses :lol:
Y eso se vendió un partido, si no…
Se sabe aproximadamente a que hora están los resultados finales mañana?
En realidad el Psoe no se vendió al PP sino que Pedro Sanchez traicionó a su partido al aliarse con Podemos y por eso la traba durante 10 meses. Finalmente al darle una patada en el culo al salame ese, el Psoe hizo lo necesario para formar gobierno que fue abstenerse y permitirle a Rajoy gobernar.
Igual lo de España no fue nada con los 10 meses. En Bélgica que tienen un sistema idéntico estuvieron 2 años para formar gobierno.
Increible que el sistema electoral argentino sea bastante mejor que el de varios países del primer mundo. Lástima nuestros politicos.
Mañana te convertís en heroe Donacito
BUENO LLEGO LA HORA ESTADOUNIDENSES HIJOS DE PUTAS, VOTEN POR TRUMP O SE CONVIERTEN EN OTRA VENEZUELA CORRUPTA.
Castro: Si en realidad tenemos presos politicos, esta noche los soltare a todos.
Obama y los democratas: zzzzzz, ehhh todo bien con Castro, ehhh eliminemos guantana…mo.
Uff… como estan los foros yanquis.
Ahi esta hablando HI-LLA-RY ! ahora…
The president America and the world needs.
Hoy gana la Trumponetta
Por la globalizacion, por la cultura urbana y laica, por la diversidad, por la libertad individual, por la libertad de mercado, por el medio ambiente…
HIL-LA-RY !! ::surprised:
Llego el momento.
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Tengo unas ganas que gana Trump para ver el quilombo que arma comiendo pochoclos
5 puntiolis de diferencia en la previa a favor de Turd Sandwich. Peliagudo.
Lo unico que pido es que Trump gane Florida asi le pone mas picante a la eleccion
Yo banco a Hillary. Quién no querría una mujer que te deje ir de trampa, voltearte a tu secretaria y no te diga nada?
Me gustaría que gane trump solo para ver a la corneta que dice.
E irme a festejar con el marido que debe conocer los mejores cabarutes
Lo unico que le faltaria a Macri seria que gane Trump :lol:
Una previa a Diciembre a todo ritmo
Va a ganar Hillary