Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Peor, cuanto tiempo estuvieron sin formar gobierno?

1 me gusta

10 meses :lol:

Y eso se vendió un partido, si no…

1 me gusta

Se sabe aproximadamente a que hora están los resultados finales mañana?

En realidad el Psoe no se vendió al PP sino que Pedro Sanchez traicionó a su partido al aliarse con Podemos y por eso la traba durante 10 meses. Finalmente al darle una patada en el culo al salame ese, el Psoe hizo lo necesario para formar gobierno que fue abstenerse y permitirle a Rajoy gobernar.

Igual lo de España no fue nada con los 10 meses. En Bélgica que tienen un sistema idéntico estuvieron 2 años para formar gobierno.

Increible que el sistema electoral argentino sea bastante mejor que el de varios países del primer mundo. Lástima nuestros politicos.

1 me gusta

Mañana te convertís en heroe Donacito

3 Me gusta

BUENO LLEGO LA HORA ESTADOUNIDENSES HIJOS DE PUTAS, VOTEN POR TRUMP O SE CONVIERTEN EN OTRA VENEZUELA CORRUPTA.

Castro: Si en realidad tenemos presos politicos, esta noche los soltare a todos.

Obama y los democratas: zzzzzz, ehhh todo bien con Castro, ehhh eliminemos guantana…mo.

Uff… como estan los foros yanquis.

Ahi esta hablando HI-LLA-RY ! ahora…

//youtu.be/w57yMrw29CA

The president America and the world needs. :cool:

Hoy gana la Trumponetta

Por la globalizacion, por la cultura urbana y laica, por la diversidad, por la libertad individual, por la libertad de mercado, por el medio ambiente…

HIL-LA-RY !! ::surprised:

HIL-LA-RY !! ::surprised:

HIL-LA-RY !! ::surprised:

1 me gusta

Llego el momento.

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

//youtu.be/TlqKFlU7YAs

2 Me gusta

Tengo unas ganas que gana Trump para ver el quilombo que arma comiendo pochoclos

1 me gusta

5 puntiolis de diferencia en la previa a favor de Turd Sandwich. Peliagudo.

1 me gusta

Lo unico que pido es que Trump gane Florida asi le pone mas picante a la eleccion

1 me gusta

Yo banco a Hillary. Quién no querría una mujer que te deje ir de trampa, voltearte a tu secretaria y no te diga nada?

2 Me gusta

Me gustaría que gane trump solo para ver a la corneta que dice.

E irme a festejar con el marido que debe conocer los mejores cabarutes

Lo unico que le faltaria a Macri seria que gane Trump :lol:

Una previa a Diciembre a todo ritmo

1 me gusta

Va a ganar Hillary