Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Bad hombres

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Bien el mod

JOJOJOJO EL MOD

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Flojo Trump con lo de Rusia, podía pegar más y bajo con Benghazi.

Que mentira eso de que USA banca economicamente la defensa de Arabia Saudita.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Faaa! College gratis para sub 100 y pico de lucas verdes al año ?

Not bad, girl

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Todo el razonamiento populista nacionalista de Trump no tiene sentido. Si los laburos emigran a mexico, por qué supuestamente estos invaden el pais cruzando la frontera ? Es una cosa o la otra. El unemployment ratio zafa bien, ademas, y por otro lado cada vez cruza menos gente

Ya tiró gas Trump?

1 me gusta

Jojojo… Crocodile tears :lol:

Paseo de la cornuda, hasta ahora

Es verdad que los que mas bancan a Trump son los hijos de inmigrantes que ya tienen la ciudadania? Eso me decia un amigo que tiene al tio viviendo alla.

1 me gusta

Tiró los dos cvs hillary y el de ella me dió más tristeza que la película el oso

Sobre todo los cubanos. Fijate que hasta nuestro amigo y moderador hondureño banca al flequilludo :lol:

[tweet]347191326112112640[/tweet]

1 me gusta

Ya esta cocinada la eleccion

A menos que el día de la elección les de paja ir a votar a todos los democratas (?)

Catracho esta mas alla del bien y el mal. Pero por que lo bancan? No me pudo explicar porque se tuvo que ir y me quedo la duda :lol:

Bueh, ya empezamos con los temas triviales

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Un fenomeno catra.

Es un tema cultural. El latino es muy religioso y racista. Emigró a USA con el sueño de formar parte del gran pais que construyó el hombre blanco, heterosexual y cristiano. Lo que menos le interesa es que en USA predomine la chusma que banca a los democratas (negros, gays, judios, gente que banca el aborto, etc)

Son gente de trabajo, yo los entiendo y los respeto, ojo. Pero, al igual que los red necks, son gente sin mucho bagaje cultural que no sabe ver mucho mas alla

1 me gusta

Gracias fenomeno. Igual me parece que sin querer describiste a Rock and Roll Over a la perfeccion.

2 Me gusta

La pichicatearon bien a la vieja. Zafó una hora sin ir al baño, se la ve avispada, atenta, serena. Trump por lo menos logró controlar las esnifeadas pero, asi como habia ganado el 1er debate, este ya no tiene forma de remontarlo, muy disperso, sin chispa. Y eso que Wallace es un compadre del Gop.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Trump hablando de politica internacional, mamita. No debe ni saber ubicar a Rusia en el mapa

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Say HOW you gonna do all that, chump!

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Make America White, Again !!

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Gano Hillary. :cool:

Los chinos se quedan sin el principal mercado para vender sus chucherias si USA desaparece

:roll:

La pobre Rusia?

Comparado con Estados Unidos es un país pobre. No es una gran economía, y su población es pobre, debe ser uno de los países con mayor desigualdad.

A lo único que se puede dedicar Putin es a jugar a los soldaditos.

Los democratas no quieren saber nada con meterse en Siria, sino ya lo hubieran hecho, hace 4 años que eso es un quilombo. Y con Putin tampoco torean demasiado, ninguno de los dos partidos, fijate que el tipo se agarro Crimea sin pedir permiso ni ponerse colorado y nadie hizo nada, y eso que Poroshenko se supone que es “amigo” de occidente y sin embargo lo dejaron de garpe. Igual, Putin no se puede hacer mucho el loco tampoco porque sabe que a la hora de la verdad la OTAN le rompe el orto llegado el caso de un conflicto en serio.

China es lo que es hoy porque hace 20 años decidio abandonar el comunismo maoista retrograda y aceptó que empresas occidentales se asentaran en su territorio para construir el “comunismo de mercado” (sic). Si algun loquito se levanta con los cables cruzados los primeros perjudicados van a ser ellos. Dependen del mercado occidental, India les esta haciendo cada vez mas competencia, con la ventaja para los pardos que tienen la herencia britanica occidental mucho mas arraigada. Cuando hace unos 10 años quisieron hacerse los piolas manipulando el yuan, la comunidad internacional les puso los puntos y hoy tienen una cotizacion logica y lograron que el FMI incorpore el yuan como moneda de reserva. En otras palabras, ya son parte del club :wink:

1 me gusta

Todo bien con que seas un fana de los soldaditos, pero a nadie le conviene la guerra, menos una guerra nuclear. Que obtendría Rusia? Se generaría una guerra mundial que no podría sostener, y Estados Unidos esta mejor posicionada estrategicamente con bases militares al rededor del mundo y el manejo de la OTAN. Como te dijeron antes, por qué China quisiera sacarse de encima su mayor socio comercial?

Nunca voy a entender el fanatismo por Putin y la expectativa de un conflicto con Estados Unidos, es no estar bien de la cabeza.

Che y el Senado? tienen chances los democratas de ganarlo?

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

eso es de gente que sabe muy poco del tema internacional, no creo que pase por estar bien de la cabeza o no