Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Hay algunos que deben leer el portal propagandístico ruso, RT. Sería como el Telesur de Venezuela. Son puras basuras.

2 Me gusta

Nadie quiere guerra nuclear, (no tan) simplemente hay un conflicto gasífero sin resolverse en Medio Oriente y en el que se entrecruzan tres cuestiones principales:

-Negocios
-La seguridad nacional de Rusia
-La seguridad energética de China (vía Irán)

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Grandes chances. Por esa razón salieron varios republicanos importantes a bancar el discurso de “elecciones arregladas” de Trump, pese a los audios en donde denigra a las mujeres. Porque ya no hay margen para despegarse de él, y sufren más si se despegan que haciendo de cuenta de que lo bancan a Donald.

1 me gusta

Medio Oriente es un popurri explosivo, muchos intereses e interesados

Lo mas peligroso es el silencio de los chinos…no los hagan enojar…

Parece que se metió en el bolsillo a Filipinas, uno de los parques de diversiones favoritos de Washington para realizar ejercicios militares.

1 me gusta

El relato hacía hincapié en que hoy tienen todo para establecerse, pero dividía el progreso de los hombres y las mujeres. Por ejemplo, remarcaba que las mujeres afroamericanas ya se incorporaron a las Universidades y están en ascenso mientras que los hombres sufren un estancamiento. En ese sentido, las mujeres rompían el vínculo duro que sostuvieron siempre dentro de su comunidad y comenzaban a fijarse en hombres blancos, latinos y en menor medida asiáticos como compañeros de vida. Después de esto, se tomaba como referencia la muerte temprana de hombres negros en base a la delincuencia, la droga, los accidentes o las peleas de pandillas. También consideraban el alto porcentaje de población carcelaria que representan, para llegar a la conclusión de que algo debía cambiar porque se estaba disgregando el grupo social de ese modo. Con respecto a la forma de vida en los sectores más pobres, me pareció muy similar a lo que acá sería Fuerte Apache. Desde luego, este tipo de material puede ser tendencioso o irse a los extremos para reafirmar las ideas que promueve. Aclaro que fue realizado por afroamericanos con apoyo de diversas organizaciones. Siempre es bueno leer tu opinión Riversito porque viene de primera mano. Supongo que la situación no es igual de un Estado a otro además, porque es un país gigante y muy diverso. No debe ser igual para un afroamericano la vida en Alabama, New York, Montana o California.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Con respecto al debate, Trump debería haber contratado a Ponzio como asesor. Muy flojito para una final, la mina le ganó tocando para los costados. Si nos dejamos llevar por la lógica, que alguna vez habrá fallado, ella debería meter un tranquilo 60-40.

1 me gusta

[TWEET]788943797329604608[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

1 me gusta

Ok, todo eso es cierto. De hecho, la universidad donde yo estudié quedaba en Harlem, y la inmensa mayoria de los negros eran mujeres, y ni hablar del porcentaje de graduados (as) y si, (por suerte para paliduchos como yo, je) por lo general se las veia mas interesadas en relacionarse con blancos y/o latinoides de piel clara. Ahora, las posibilidades estan tanto para los hombres como para las mujeres negras por igual, por lo cual, el hecho de que muchos negros esten rezagados hoy x hoy es mas una cuestion cultural que sistemica o estructural. Los chabones tienen todo dado para progresar, ejemplos sobran, el mismo presidente saliente es uno, pero es esa cultura pedorra del hip-hop, del pimp y el super-nigga que vive de la welfare, vende droga y se coje a todas las putas, que ellos abrazan durante toda su juventud y temprana adultez. Recien se dan cuenta a los 40 y pico (algunos) que estuvieron perdiendo el tiempo toda su vida. Los negros americanos que yo conozco del laburo no sufren ningun tipo de discriminacion y tienen las mismas oportunidades que todos los demas. Mi ultimo contrato habia gente de Chicago, de Atlanta, de California, field workers, managers, supervisors, de todo. Pero bueno, hay una gran cantidad de negros que todavia estan soñando con ser un hip-hop star y ponersela a alguna gorda blanca para tomarse revancha de la esclavitud :roll:

2 Me gusta

[TWEET]789144327121358848[/TWEET]

Philippine President Duterte announces separation from U.S.

[TWEET]789279362776391680[/TWEET]

Basura es Clarín y CNN gorila gobacho.

Este video prueba que Donald Trump tiene razón cuando advierte sobre el FRAUDE electoral

//youtu.be/-97Wt9v78ic

[TWEET]790298630100021249[/TWEET]

Bueno, faltan dos semanas. Y debo decir que me retracto de mis vaticinios de hace unos meses, de que Hillary ganaba tranqui, pese a que los ultra democratas de CNN no paren de decir que ella va ganando por como 10 o 12 puntos.

Quien conoce un poco el paño, y observa como se mueven los medios y el humor de la gente, se da cuenta (como pasó aca el año pasado, de hecho) que la predica republicana esta haciendo mucho mas mella y de una forma mucho mas concisa que los oligopoleos mediaticos democratas. El tandem Sullivan-Gibson en Fox, el eclectico Rush Limbaugh, la dulce Kaleigh McEnanny, entre otros, junto con el objetivamente excelente laburo de la jefa de campaña Kellyanne Conway, hay que decirlo, lo pusieron a Trump, casi sin querer y muy a pesar de sus propias gigantescas falencias, a un pasito.

Hillary esta escondida, CNN y MSNBC cansan con su retorica de correccion politica e incondicional apoyo a la causa, lo mismo el Washington Post y el NY Times, Michelle y Barack, al igual que el viejito Sanders, no parecen lograr que la gente se convenza y se entusiasme, sobre todo los jovenes “milleniards”, Alan Colmes esta cada dia mas ofuscado y falto del swing que siempre supo tener.

Todo esto sumado a una abrumadora superioridad de chiflados trumpistas en las redes sociales y la internet en general

Creo que hoy, a dos semanas, lamentablemente la eleccion esta abierta. Los democratas dependen del aparato, el cual esta aceitado y es desde hace un tiempo bastante mas grande que el republicano, el cual esta quebrado. Pero no se puede negar que Trump ha generado una movida entre los “deplorables” que, lejos de equipararse con lo que fue Obama en el 2008, puede terminar por arrasar con toda logica. Ojala que no suceda.

[TWEET]790726258275606528[/TWEET]

1 me gusta

Esto termina con Trump ganando las elecciones gracias a que los rusos las hackearon.

(?)

1 me gusta

[video=youtube_share;1PG2V0YnokM]- YouTube

[TWEET]791814331885289472[/TWEET]

[TWEET]792053772277149696[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------