Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

La basura globalista es la que quiere fronteras abiertas para que pase cualquier mono indocumentado (no les suena algún pais de sudámerica? :roll:) y la que quiere que se aprueben tratados como la TPP (por los que compañeros de trabajo míos se pusieron felices) para que otros países salgan favorecidos mientras la gente pierde sus laburos en eeuu y también la que les pasa guita a grupos TERRORISTAS como BLM.
Como mi idea es irme a vivir en EEUU dentro de 4 años definitivamente quiero que Trump gane y arregle los desastres que hicieron Obama y Hillary y de paso que destruya al sistema bipartidario lleno de cornudos y traidores que hacen mierda al país.

Me extraña que prefieras a una basura corrupta y asesina como Hillary y a la vez no, sos un tipo grande y estás chapado a la antigua exactamente igual que mis viejos, así que entiendo tu punto de vista desafectado de la realidad, porque es totalmente típico y lo veo todos los días.

Gana Hillary sin despeinarse

Parece que las matemáticas electorales se vuelcan a favor de los jefes de campaña de Trump y Ryan reacciona con un marcado giro discursivo: ya no pueden fácilmente desglosar la elección presidencial de la elección a senadores en la mente de los votantes. Entonces tienen todos que salir a ganar con un discurso bien apocalíptico y anti establishment:

“In the America they want … government is taken away from the people, and we are ruled by our betters, by a cold and unfeeling bureaucracy that replaces original thinking,” Ryan told an auditorium of just under 200 students. “It is a place where the government twists the law — and the Constitution itself — to suit its purposes. A place where liberty is always under assault, where passion — the very stuff of life — is extinguished.”
“That is the America Hillary Clinton wants,” he continued, adding: “If given control of Washington — if given control of Congress — it is the kind of America she will stop at nothing to have.

No es un discurso estrictamente novedoso dentro de la campaña pero sí lo es viniendo de alguien que representa en el partido una posición central dentro del conservadurismo.

Sigo esperando por alguna acción positiva de Obama, parece Santos negociando con los terroristas de la FARC, tengo unas ganas de que vuelta para Cuba para que vuelva a ser el hazmerreir del partido asco del mismo modo que sucederá si gana la pendeja de Clinton, mienten a placer estas lacras corruptas liberales.

Trump y Clinton se arrojan basura

Durante los últimos días, los candidatos han cruzado denuncias de abusos a mujeres y xenofobia. Se profundiza la crisis política.

Un ex asesor de Bill Clinton, ahora guionista de Hollywood, dijo que “si tuviera que crear un guión de esta elección haría una película del Oeste o una de terror” (El País, 12/10). Se refería así al “malo” de Donald Trump, pero bien valdría extenderlo a Hillary Clinton y al conjunto del régimen.

En los últimos días se han hecho públicas nuevas denuncias de mujeres contra Trump por acoso sexual. Una mujer llamada Jésica Leeds relató un abuso por parte del magnate en un viaje que compartieron en avión: “era como un pulpo (…) sus manos estaban por todas partes” (ídem, 13/10). Episodios similares narraron Rachel Crooks y Natasha Stoynoff.

Las denuncias se suman a una larga lista, y entroncan con la revelación reciente de un video en el que el empresario presumía de que “cuando eres famoso, ellas te dejan hacerles cualquier cosa” (ídem).

La cuestión tiñó hace días el segundo debate presidencial, salpicando también a Hillary Clinton: “Tres (…) mujeres acusaron a Bill Clinton por abuso sexual (…) Una (…) llegó a un acuerdo extrajudicial por 850 mil dólares con el ex presidente yanqui”, lo que animó la denuncia de otra por un abuso en la Casa Blanca. “Una tercera mujer acusó a Clinton de haberla violado en Arkansas en 1978 y a Hillary de amenazarla, y una cuarta mujer culpó a la actual candidata demócrata por actuar como abogada de su violador, en un caso donde éste logró que su pena fuera sensiblemente rebajada. Hillary se excusó diciendo que actuó en el caso de oficio, obligada por el juez” (Prensa Obrera, 11/10).

Las declaraciones cruzadas revelan la existencia de una violencia sistemática sobre las mujeres, que emana desde las cumbres del poder político. Y que se prolonga sobre toda la sociedad: recientes estudios exhiben que, en los campus universitarios, una de cada cinco estudiantes han sufrido abusos.

El espía que surgió del frío

Al citado guionista le faltó en su descripción un género: el de espionaje.

El thriller de las elecciones norteamericanas combina la aparición del video de Trump con los “carpetazos” que en los últimos días Wikileaks ha difundido contra Clinton. Los primeros revelaban, entre otras cosas, la conspiración contra la candidatura de Sanders; ahora, han aparecido mails de los asesores de campaña de Clinton, en los que se burlan de los “hispanos pedigüeños” y de la comunidad católica.

No es solo la misoginia: los candidatos imperialistas también comparten la xenofobia. Toda una muestra de la descomposición del poder.

Apocalypse now

Luego del escándalo del video y de las subsiguientes acusaciones, el líder republicano en Washington, Paul Ryan, se ha distanciado de Trump. Se suma así a los más de 160 representantes del partido que se han desligado de la candidatura.

Hillary Clinton, por su parte, carga con el peso de una crisis social y económica agravada durante la administración de Obama. Así las cosas, “espera ganar no por méritos propios, sino por deméritos de Trump” (El periódico Extremadura, 16/09).

Por si faltaba alguna duda, ahora la candidata demócrata declaró a los votantes: “soy la última cosa entre ustedes y el apocalipsis” (La Nación, 12/10).

El régimen político norteamericano se descompone.

http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/internacionales/trump-y-clinton-se-arrojan-basura

Emails’ de Podesta: El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente

Publicado: 10 oct 2016 18:19 GMT

El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienígena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense.

Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.
“La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo”, escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.

Según Mitchell, la “inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.
El exastronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

El Vaticano sabe que hay extraterrestres y guerra espacial

[video=youtube_share;qVMW_1aZXRk]Donald Trump vs. Hillary Clinton Town Hall Debate Cold Open - SNL - YouTube
[TWEET]787612552654155776[/TWEET]

1 me gusta

[video=youtube_share;stGhjokq57U]Tell America It's Great - YouTube

Donald Trump is spending the final weeks of his presidential bid declaring he’s the victim of an unprecedented vote-rigging conspiracy meant to elect Hillary Clinton.

Many top Republican Party officials agree.

Interviews with more than two dozen members of the Republican National Committee reveal abiding fears of Democratic voting fraud and widespread belief that at least part of the process or outcome is rigged.

“I do believe that there are elements that will try to rig the election on varying degrees of scale and this will certainly affect the outcome in varying degrees,” said Peter Goldberg, an RNC committeeman from Alaska.

“Should Hillary get ‘elected’ she is immediately delegitimized,” said California RNC Committeeman Shawn Steel in an email. “The 1% of Wall Street Bankers, Clinton Machine and [mainstream media] including your employer, Politico, is part of a massive Left Wing Conspiracy to rig this election.”

Es insólito lo que esta pasando.

La DW (Tv de Alemania) está pasando algunos documentales sobre EEUU, aprovechando el boom de las elecciones. El fin de semana pasado enganché uno sobre la población afroamericana. No sabía que era tan grave la situación social de los hombres negros, hay datos increíbles que parecen sacados de épocas más oscuras.

1 me gusta

“La persona que subió este video no permitió que estuviera disponible en tu pais”

que yanqui mas puto

[TWEET]788503100340506625[/TWEET]

1 me gusta

Todo lo contrario. Los negros progresaron muchisimo socialmente en las ultimas decadas. La mayoria hasta se ofendió cuando Trump salio a decir que viven todos en un ghetto cagados de hambre. Es cierto que todavia hay un porcentaje importante que vive en condiciones de lo que en Argentina seria una clase media baja, lo que en EEUU seria considerado pobre, pero la mayoria esta muy lejos de pasarla mal, dobre todo comparado con la situacion de hace unos 30 o 40 años.

Los que se estancaron, y hasta bajaron de status socio-economico, son los blancos, sobre todo los que no tienen nivel universitario, y por eso hay tanto enojo y apoyan a un payaso populista como Trump.

[TWEET]788766799236042752[/TWEET]

1 me gusta

Ahi empieza el debate. Tengo un amigo ahi en Vegas que tocó en un hotel donde estaba la DNC, me conto que hace dos dias que es un descontrol la ciudad, entre la gente, los periodistas, las comitivas, la seguridad, etc

lo que no se sabe es quien irá a ganar, porque como a Trump lo detestan los latinos, pero la mayoria no tiene ciudadanía, ergo no pueden votar.

Y los latinos que tienen ciudadania x lo general son republicanos

1 me gusta

Que mal Trump.

1 me gusta

Uuuhhh. Golpe a la mandibula de Hill. “You choked with the mexican president”

1 me gusta