Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

No hay problema man, mira te digo de Kershaw lei la biografia de Hitler, que son 2 tomos (podes conseguir la edicion de 1 tomo que vienen los 2 en 1 en Yenny), y bastante extensos, no es tan chupaculos de la “historia oficial” y es mas o menos equilibrados (omite varias cosas pero dentro de todo es equilibrado) , no lei libros de Hasting ni de atkinson, de Beevor lei “la batalla de creta” y me parecio un excelente libro, ahora mismo estoy leyendo bah termine “las aguilas de hitler” (la luftwaffe) de chris mcnab , y empece por la “elite de hitler” (la ss) (anteriormente habia leido el ejercito de hitler del mismo autor) , hace un muy buen resumen del poder armamentístico del alemania.

Te puedo recomendar paginas donde te bajas pdf gratis, de libros escritos por pilotos, o comandantes, o coronoles alemanes que cuentan su vivencia y desde su punto de vista lo que fue ese periodo.

Ahora en cuanto historiadores no te puedo recomendar uno que diga, es mi favorito, la verdad en general son tendenciosos y no neutrales.

4 Me gusta

Te juro que no noto la diferencia entre el verdadero y la imitación de alec baldwin.

¡Muchas gracias! Generalmente bajo de www.ebiblioteca.org porque se consigue muchísimo material. Tengo ganas de leer “Berlin” de Beevor, pero en base a lo que me contás voy a empezar por el de Hitler. Siempre se vuelve a la Segunda Guerra, el mundo de hoy nos sigue empujando hacia esa época para entender lo que está pasando.

Es que en realidad cambiaron los matices nomas pero la realidad profunda sigue igual.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Casi me olvido, es un libro extenso, son mas de 1000 paginas te lo advierto, como te dije antes, si bien tiene cierta tendencia tira mas para la neutralidad quizas lo mas importante es que omite algunos hechos importante pero en general es muy buen libro.

1 me gusta

no tengo idea de nada

pero alguien me puede decir porque todos dicen que Trump es tan malo? yo obviamente no conozco nada de el, y de solo escuchar que todos dicen que Trump es malo no quiero que gane

pero porque?

Porque EE.UU juega con la teoría de los dos demonios.

Tenés por un lado una depresiva bipolar hipocondríaca, y por el otro lado un malo machista racista xenófobo. Te dan dos candidatos de mierda y con eso ya te dan la ilusión de elección.

Después ante cualquier despelote interno o externo de EE.UU te van a decir “Pero vos votaste a la bipolar/racista, qué esperabas?”.

2 Me gusta

1 me gusta

A Trump le pegan de todos lados, los republicanos del establishment y los democratas, tambien del establishment, por pelotudeces infimas que no tienen relevancia, no es racista, porque fue el primero en abrir un su club de campo para judios y negros en Palm Beach cuando todos los demas les prohibian la inscripcion ni es machista como todo el mundo quiere hacer creer. Dice pelotudeces a veces? Si y por eso lo amamos.

Pero es el unico que esta peleando contra la mafia global y que realmente quiere a su pais, Hillary tiene que estar presa ahora mismo y sin embargo gracias al poder que tiene y su laburo con los medios pagos contra Trump llego a ser la candidata democrata. Le robo la nominacion al cornudo de Sanders (que es otro inutil que vive en una nube de pedos pero lo menos es un buen tipo y no esta entongado con el establishment) trabajando en conjunto con el partido democrata, hay toda una trama gigantesca de colusion entre ellos que se fue dilucidando de a poco con los leaks de Wikileaks.

La posta es esta, si Trump no gana, el mundo se va a la mierda, lisa y llanamente. Es el unico que puede y la unica chance de parar a toda la basura globalista.

6 Me gusta

Go home, Bauza.

No hay chances de que gane Trump.

me gusta lo de armo un club para negros y judios. Como si eso no fuese mas racista aun.

2 Me gusta

[TWEET]786367902035443712[/TWEET]

No interpretaste bien lo que dije. Abrio su club de campo para que CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER ETNIA O RAZA pueda inscribirse mucho tiempo antes que cualquier otro, fue el primero en hacerlo, los demas estuvieron AÑOS hasta que dejaron que se inscriban personas negras o judias a sus clubes de campo. Trump NO ES RACISTA. Eso es UNA MENTIRA.

Agrego fuentes: http://truthfeed.com/trump-insisted-on-including-jews-and-blacks-at-palm-beach-golf-course-in-1990s-when-others-didnt/10528/

Igual googleas y aparece en todos lados.

1 me gusta

Se… por eso fabrica sus pilchitas en Bangladesh :mrgreen:

PD: Que seria la “basura globalista” ? A Argentina le beneficiaria muchisimo mas que gane un candidato con la agenda “globalista” de Obama.

1 me gusta

Fue tu error no mi mal interpretacion en todo caso.

Igual no hace falta esta nota ni ninguna con sus mismas palabras te das cuenta del discurso racista solo con ver lo de los mejicas.

cualquier RAZA

:lol:

1 me gusta

Delicioso lo tuyo hermano. Una manteca. Deberías agregar que es buen candidato porque tiene bocha de edificios con su nombre. Ma si, cerrá en algún lado con “si era tan listo ¿por qué se murió?”. Lo tuyo es para el deleite.

El yanqui más coherente que escuché es el que se preguntó como llegaron a tener que elegir entre estos dos

[TWEET]786733379567820800[/TWEET]