[TWEET]785310574917804032[/TWEET]
Hillary es un robot como en Westworld?
Al fin saliste de la cueva conspiranoica amigo.
Qué carajo :lol: Creo que voy a vomitar.
PD: Yo tengo esas mismas Adidas trucheadas.
Deplorables estos chingados gringos. Ahora compiten entre Donald y Bill en ver quien se violó más minas.
EE.UU. país en completa DECADENCIA.
yo tambien tendria esa cara si mi mujer putea a putin a los de wikileaks, y a medio oriente.
Quiénes son las cuatro mujeres que Donald Trump invitó al segundo debate presidencial de Estados Unidos y de qué acusan a los Clinton
Las cuatro mujeres de la controversia de izquierda a derecha: Paula Jones, Kathleen Willey, Juanita Broaddrick y Kathy Shelton.
Donald Trump apareció en una conferencia de prensa con tres mujeres que acusan al expresidente Bill Clinton de acoso sexual y una tercera que fue violada por un hombre que Hillary Clinton defendió como abogada décadas atrás.
Las mujeres, Paula Jones, Kathleen Willey, Juanita Broaddrick y Kathy Shelton, aparecieron luego en el debate como invitadas de Trump, sentadas en la primera fila del palco de la Universidad de Washington, en St Louis.
tengo todo lo que quieren las wachas
HILLARY DID HARAMBE
Nooooooo…
Mirala que vieja que esta Paula Jones… no te puedo creer :surprised:
Estaba durisima en los 90 cuando Bubba la apreto contra una pared y le apoyo el pedazo. Se acuerdan, los “over 35” del foro ?
Here is a reminder:
Son unos impresentables los dos… Pero el viejo sabe que es un cuatro de copas, en cambio Hilary se la da de grosa política y es un pato criollo (un paso, una cagada)
Me parecio politicamente mas interesante y substancioso el primer debate. En este hubo mas puterio y cuestiones triviales. Trump gano el primero, este se lo doy por muy poquito a Hillary, mas por el hecho de que Trump no pudo largar una sola idea constructiva. Hillary al menos defendio bien el medicare y fue sutil con los golpes bajos, resistiendo la tentacion del toma y daca chabacano. A Trump se lo vio un tanto desquiciado, no pudo controlar su nariz, ademas, que va a decir ahora ? De vuelta lo cagaron con el microfono ?
PD: Que sociedad pacata que es la americana. Una boludez lo que dijo Trump como para que le salten asi a la yugular, incluso boludones de su propio partido.
Quien gano el segundo debate? No quiero entrar en google noticias “demócratas” y que digan que volvió a ganar Clinton.
A menos que pase algo raro gana Hillary, el audio y el apoyo que perdio Trump de parte de su partido lo hizo bajar mucho.
JAJA que pais villero dios mio
[TWEET]785333550132236289[/TWEET]
[TWEET]785320104699367424[/TWEET]
[TWEET]785350705917943808[/TWEET]
[TWEET]785510304071507968[/TWEET]
El feroz contraataque de Warren Buffett contra Donald Trump
GO TRUMP GO TRUMP !!
Trump esta re loco, pero debo admitir que me hace reir bastante.
Leo no tiene nada que ver con este tema, pero quería preguntarte -sin la intención de molestarte mucho- qué opinión te merecen historiadores como Atkinson, Beevor, Hastings o Kershaw. ¿Recomendarías algún trabajo de ellos?