Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

[TWEET]785310574917804032[/TWEET]

Hillary es un robot como en Westworld?

1 me gusta

2 Me gusta

Al fin saliste de la cueva conspiranoica amigo.

1 me gusta

Qué carajo :lol: Creo que voy a vomitar.
PD: Yo tengo esas mismas Adidas trucheadas.

3 Me gusta

Deplorables estos chingados gringos. Ahora compiten entre Donald y Bill en ver quien se violó más minas.
EE.UU. país en completa DECADENCIA.

yo tambien tendria esa cara si mi mujer putea a putin a los de wikileaks, y a medio oriente.

Quiénes son las cuatro mujeres que Donald Trump invitó al segundo debate presidencial de Estados Unidos y de qué acusan a los Clinton

Las cuatro mujeres de la controversia de izquierda a derecha: Paula Jones, Kathleen Willey, Juanita Broaddrick y Kathy Shelton.

Donald Trump apareció en una conferencia de prensa con tres mujeres que acusan al expresidente Bill Clinton de acoso sexual y una tercera que fue violada por un hombre que Hillary Clinton defendió como abogada décadas atrás.
Las mujeres, Paula Jones, Kathleen Willey, Juanita Broaddrick y Kathy Shelton, aparecieron luego en el debate como invitadas de Trump, sentadas en la primera fila del palco de la Universidad de Washington, en St Louis.

2 Me gusta

tengo todo lo que quieren las wachas

//youtu.be/dkO1EgBn2BI

1 me gusta

HILLARY DID HARAMBE

1 me gusta

Nooooooo…

Mirala que vieja que esta Paula Jones… no te puedo creer :surprised:

Estaba durisima en los 90 cuando Bubba la apreto contra una pared y le apoyo el pedazo. Se acuerdan, los “over 35” del foro ?

Here is a reminder:

Son unos impresentables los dos… Pero el viejo sabe que es un cuatro de copas, en cambio Hilary se la da de grosa política y es un pato criollo (un paso, una cagada)

1 me gusta

Me parecio politicamente mas interesante y substancioso el primer debate. En este hubo mas puterio y cuestiones triviales. Trump gano el primero, este se lo doy por muy poquito a Hillary, mas por el hecho de que Trump no pudo largar una sola idea constructiva. Hillary al menos defendio bien el medicare y fue sutil con los golpes bajos, resistiendo la tentacion del toma y daca chabacano. A Trump se lo vio un tanto desquiciado, no pudo controlar su nariz, ademas, que va a decir ahora ? De vuelta lo cagaron con el microfono ?

PD: Que sociedad pacata que es la americana. Una boludez lo que dijo Trump como para que le salten asi a la yugular, incluso boludones de su propio partido.

1 me gusta

Quien gano el segundo debate? No quiero entrar en google noticias “demócratas” y que digan que volvió a ganar Clinton.

A menos que pase algo raro gana Hillary, el audio y el apoyo que perdio Trump de parte de su partido lo hizo bajar mucho.

JAJA que pais villero dios mio

[TWEET]785333550132236289[/TWEET]
[TWEET]785320104699367424[/TWEET]
[TWEET]785350705917943808[/TWEET]
[TWEET]785510304071507968[/TWEET]

1 me gusta

El feroz contraataque de Warren Buffett contra Donald Trump

GO TRUMP GO TRUMP !!

1 me gusta

Trump esta re loco, pero debo admitir que me hace reir bastante.

2 Me gusta

Leo no tiene nada que ver con este tema, pero quería preguntarte -sin la intención de molestarte mucho- qué opinión te merecen historiadores como Atkinson, Beevor, Hastings o Kershaw. ¿Recomendarías algún trabajo de ellos?