Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Hable del votante de Macri, no de Macri. Si te guías por comentarios el votante de Macri esta mas cerca de Trump que de Hillary

¿Pero vos me estás hablando de las frases únicamente, o del pensamiento en particular del candidato a presidente?

¿Qué frase xenofóbica hubo de Macri en su campaña a presidente?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Pero el primer comentario que cité decía que Macri era un Trump devaluado. Ahí la comparación es con Macri, no con el votante de Macri.

2 Me gusta

El que es abiertamente xenofobo es Trump.
De macri, y en campaña, no encontre ninguna frase de ese tenor, en eso tenes razon.

En 2008 comenzó una etapa de degradación a nivel global. Vamos a tener que esperar sentados me parece.

Bueno, pero vos dirias que Obama es de izquierda ? Yo diria que es liberal, pero no es de izquierda.

Bueno, depende a que llamemos liberal. Creo que vives en EEUU, ¿no? Allí liberal = comunista.

Osama para mí es como Binner.

1 me gusta

1- En estos momentos estoy en Palermo, CABA. Voy y vengo, pero soy de aca.
2- Liberal es igual a Liberal. Nada que ver con el comunismo. Obama te parece comunista ?
3- Binner es un social-democrata, para mi. La social democracia no tiene mucho asidero en EEUU. Es una corriente mucho mas numerosa en Europa.

2 Me gusta

Tal vez comunista sea un poco exagerado pero Obama si me parece un social demócrata.

Tiene algunas cosas en comun, pero para mi un social democrata es mas como Hollande. O Alfonsin para poner un ejemplo vernaculo. Obama para mi es claramente liberal, el mismo lo dice. Si bien impulso varias medidas para que el estado intervenga en areas como la salud, no lo veo como un tipo que cree en un estado interventor y regulador, sobre todo en el comercio. EEUU bajo su mandato no tiene ese perfil. Ojo, para mi liberalismo igual no tiene nada que ver con lo que se le llama neoliberalismo aca en Argentina, eh.

1 me gusta

Si vamos a la vision economica, Clinton es mas parecido a Macri y Trump a Cristina

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

No es muy errado lo que dice Claymore, muchos en eeuu piensan la palabra liberal como estado interventor en lo economico pero con libertades sociales, maso menos una onda hippie

No, los liberales no es que sean intervencionistas. De hecho Bill Clinton y Obama han intervenido bastante poco y hasta achicaron el estado. La eterna discusion con los conservadores es sobre los impuestos. Los del GOP quieren menos impuestos para las empresas, argumentando que de esa forma incentivarian la inversion, mientras que los liberales quieren mantener el sistema impositivo tal cual esta.

Para mi eso de que las grandes empresas prefieren invertir en otros paises por culpa de la presion impositiva es medio una excusa. La realidad es que aun si no tuvieran que pagar ningun tipo de impuestos, les siguen dando mejor los numeros pagandole centavos a un chinito o un mejicano que pagar un sueldo minimo americano.

2 Me gusta

Igual es ilogico lo de Trump, USA esta casi en el desempleo friccional, entre 4 y 5%. Deberian seguir apostandole a la tecnologia y a los servicios en ves de a la industria, es el futuro.

1 me gusta

Lo que pasa es que la base electoral de él es la clase obrera blanca no educada de generacion intermedia. Son los que ven que ya no pueden ganar lo que ganaban haciendo lo que hacen o lo que hacian sus padres. Trump canaliza su llanto melancolico culpando a la globalizacion y a la diversificacion social diciendoles que él va a hacer a “America great again” y volver a aquel tiempo en que bastaba con ser un simple cadete de supermercado para tener un auto y acceder a un credito para una casa en un barriesito suburbano lejos de los inmigrantes de color, los gays, los negros, etc. La America de la familia Ingalls, el Brady Bunch, etc… Lamentablemente para ellos eso no va volver nunca, pero bueno, soñar no cuesta mas que un voto por Donald

2 Me gusta

Seguro homenajean al gran shimon

En 4 dias es el debate de los VP. Creo que puede ser mas interesante (o al menos con mas substancia y menos tribuneos) que el de los candidatos a presi.

1 me gusta

Cada día pienso que el partido demócrata es un partido que defiende mas los “derechos” de los inmigrantes ilegales que el de los propios estadounidenses.

Si Trump violo una ley del embargo, Clinton terminara de acabar la suspensión, financiara y mantendrá en el trono el terrorismo instalado en la Habana asi como hace Santos con las FARC.

PD: Que interesante el vídeo erótico de Alicia Machado.

1 me gusta

//youtu.be/TlqKFlU7YAs

3 Me gusta

Se siguen cagando de risa los yanquis del debate ahora en Saturday Night Live, vean a Alec Baldwin crack, genio es identico el hijo de puta :lol::lol:

//youtu.be/U2neyQA5TDo

Si lo quieren subtitulado esta en infobosta, es muy bueno, aunque se nota mucho para que lado politico tira el programa:

Para mi trump le pasó el trapo pero los medio te lo pintan al revés, parecen vignolo y latorre relatando river

2 Me gusta

Similar a lo que pasa con Macri aca, los medios eligen y van por la cornu.