Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Daba risa la parcialidad del moderador. Cuando hillary interrumpía no pasaba nada, caso contrario se ponía como loco

1 me gusta

Obama tendría que haber decretado la re reelección, el presidente más honesto que puede tener EEUU

Lástima que Trump la interrumpió un poquitito más a ella que ella a el: Trump interrupted Clinton 25 times in the first 26 minutes of the debate - Vox

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

34 veces mintió Trump ayer… https://www.thestar.com/news/world/2016/09/27/donald-trump-said-34-false-things-at-first-presidential-debate.html

Mira vos hoy no duermo con ese dato

Para empezar, él tambien tiene empresas en Bangladesh y otros paises, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Los medios “hegemonicos” (:P) de allá estan con Hillary y desde hace mucho tiempo tienen una tendencia democrata. El balance medios democratas vs republicanos es muy parecido al de medios PRO vs medios K aca. Un 75% vs 25%

Un poco por eso es que hay tanta bronca entre la clase obrera blanca que siente que no tiene representacion.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

No se les va a caer porque gane Trump, de todas formas.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Espera sentado, Kilvax. Trump es el ANTI-libre comercio. Hillary en cambio la caretea con que no le gusta el TPP, pero va a terminar aprobandolo diciendo que lo revisó y que lo corrigió, bla, bla… La alternativa liberal es Hillary, con todos sus defectos.

2 Me gusta

poco serio que Trump pueda llegar a ser presidente de uno de los paises mas importantes del mundo.

Muy triste la verdad, le llegó la hora de terminar de caer a EEUU parece.

Capaz que aparezca en los proximos debates. Obama fracaso rotundamente en su propuesta de dos estados, como era previsible, y termino enemistado con Israel. Hoy Israel esta con el GOP, pero desconfia de Trump, que de todas formas, les tiro un guiño cuando fue a AIPAC. El candidato del lobby era Rubio por un lado y Sanders, por razones obvias, por el otro.

Lo que esta claro es que la Two State Solution que de alguna u otra forma y con mas o menos entusiasmo quisieron propulsar todos los presidentes yankis post-guerra fria, no depende en lo mas minimo de EEUU

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Son bastante menos proteccionistas que la mayoria de los paises. En USA conseguis cualquier producto del mundo, vas al mall y hasta las banderitas de USA son made in China, nunca tuve drama para comprar mate, dulce de leche, CDs de rock argento, etc. Aca queres traer un puto remedio y te cobran el triple de su valor, llega a los tres meses y eso si de culo pasa la aduana.

3 Me gusta

[TWEET]780572199023509504[/TWEET]
[video=youtube_share;1UB7Qs8ABAI]Don't cry for me! - The Simpsons - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Worldwide Trends

#EMABiggestFansJustinBieber
76.4K Tweets
#النصر_الوطني
31.7K Tweets

#TrumpWon
267K Tweets

No se que se quejan de Trump aca, si votaron a un Trump devaluado como Macri.

Es curioso, pero por lo general, los que votamos a Scioli preferimos a Hillary y los que votaron a Macri simpatizan por Trump.

Esto siendo que Macri le recontra chupa el nabo al democrata Obama, y creo que tendria mejor relacion con Hillary que con Trump, y que Cristina, al igual que Trump, era populista proteccionista y culo y calzon con Putin, por ejemplo, al igual que Trump.

2 Me gusta

¿Argumentos?

Es que hay un error de interpretaciones de los votantes. Macri es de centro izquierda, como Osama y Killary. CFK es populista como Trump pero a su vez es psicópata como Killary.

La verdad, que EEUU teniendo que elegir entre Trump y Clinton, mal los veo. La única salida es que Trump haga un 180º y haga todo lo contrario de lo que prometió en campaña y le salga bien.

1 me gusta

Es bastante confuso hoy x hoy hablar de izquierdas y derechas. Para mi, por lo menos dentro de la esfera occidental, todo lo que defienda de una u otra forma a un sistema capitalista, deberia ser considerado dentro del marco de la derecha, en oposicion al marxismo, trotskismo, comunismo, anarquismo, etc, que seria la verdadera izquierda, anti propiedad privada, centralizacion planificada de la economia, colectivizacion forzada del trabajo, etc, etc.

Ahora, dentro de lo que es la derecha tenes variantes. Nacionalistas, populistas, liberales, social-democratas, conservadores, etc. Los cuales tambien pueden tener un approach mezclado con respecto a lo politico, lo economico y lo social. Yo no diria que Macri es de centro-izquierda. Diria que INTENTA, amaga o de alguna forma se promociona como liberal, al estilo Obama o Hillary, aunque esto aun no parece corresponderse mucho con lo que hasta ahora mostro en su gobierno. Trump y Cristina son nacionalistas y populistas y ambos apuntan en su base a la clase obrera (Trump con mas exito que Cristina) pero la diferencia es que Trump es conservador en forma desinhibida

Despues tenes todo lo que esta fuera de las democracias burguesas capitalistas que serian las monarquias, dictaduras, pseudo comunismos y otras yerbas. Sistemas que hoy x hoy creo que por suerte estan fuera de las opciones realistas en Argentina y el resto de Occidente

Es cierto mucho de lo que decís pero difieron en lo de Macri. Macri no intenta ser de izquierda, sino que es de izquierda. Su actitud lo demuestra y sus hechos en CABA también te lo dice. Macri es casi un calco de Obama.

Los argumentos que tocan el alma del pueblo golpeado, las promesas de ¨hacer grande¨ al pais, una clara xenofobia (maquillada en macri pero evidente al fin) y la idea de pais como empresa.

En algunos aspectos el votante de Macri esta mas cerca de Trump, por ejemplo:

.Cierre de fronteras
.Un sistema penal mas riguroso
.No limitar la tenencia de armas

Después en los aspectos mas económicos al menos por lo que escuche ayer parecía mas cerca Trump de Scioli que de Macri.

¿Y que diferencia hay entre eso y la “Patria Grande” que usan los kirchneristas?

De todos modos en ningún caso me parece que haya xenofobia en esas frases. ¿Desearle el bien a tu país significa desearle el mal a los demás?. ¿Qué tipo de lógica es esa?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

¿Y que diferencia hay entre eso y la “Patria Grande” que usan los kirchneristas?

De todos modos en ningún caso me parece que haya xenofobia en esas frases. ¿Desearle el bien a tu país significa desearle el mal a los demás?. ¿Qué tipo de lógica es esa?

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Macri en ningún momento habló sobre esos 2 puntos.

Y si vamos al caso, lo de “Un sistema penal mas riguroso” lo dijeron casi todos los candidatos en Argentina, y el que más hincapié hizo en ese tema fué Massa, no Macri.

1 me gusta

Como que no hay xenofobia?
Un tipo que quiere armar un muro para que no entren Mexicanos no es xenofobo?

La bazofia bipartidista en su máxima expresión, hay que estar mal del bocho para votar a cualquiera de los dos.