Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Recién veo esto. Flojo fiambre Hillary. Tiene parkinson parece, es humo lo de la neumonía.

[tweet]775007154101161984[/tweet]

Quien es el vice de Hillary?, parece que tiene altas chances de ser el Designated Survivor tipo la serie nueva de Kiefer Sutherland.

1 me gusta

Deivi hacete un ensayo sobre las diferencias entre ambos partidos y su injerencia en la economia yanki. Si lo haces bien tal vez hasta te nombren admin de turiver.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Deivi hacete un ensayo sobre las diferencias entre ambos partidos y su injerencia en la economia yanki. Si lo haces bien tal vez hasta te nombren admin de turiver.

Yo lo re imagino al viejo Bill volviendo al power. No creo que sean un matrimonio más allá de la conveniencia política.

Y van a gobernar como paso con cierto matrimonio hasta que uno decidio marcharse antes de tiempo :twisted:

El tema es que segun las leyes yanquis o por lo menos de lo que siempre se vio en las peliculas, si Hillary muere por alguna razon el vice asume inmediatamente.

2 Me gusta

Eso no es parkins, es pedo

Lo dijo un médico de allá. Igual creo que era de la Fox así que chances que no sea humo.

Le tengo fe al debate de los VP.

Ojo con Pence, eh. Buen cuadro eligieron lis del GOP para balancear un poco al payaso de Trump

1 me gusta

Obama DOJ drops charges against alleged provider of Libyan weapons
Arms dealer had threatened to expose Hillary Clinton’s talks about arming anti-Qadhafi rebels.

Read more: Obama DOJ drops charges against alleged broker of Libyan weapons - POLITICO
Follow us: @politico on Twitter | Politico on Facebook

Lo dije a principios de año: su registro como Secretaria de Estado se le vuelve en contra constantemente.

Ahi empezo. El puto de Ted bloqueo CNN de Youtube, va a ver que verlo aca:

1 me gusta

la rompe pence

2 Me gusta

Viste ? Estuvieron astutos los republicanos ahi. Muchos en el GOP incluso desearian que a Trump le de un patatus y que asuma Mike

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Ya se gastó un poco la chicana de tratar de linkear a Trump con Putin.

1 me gusta

Pence habló con tono calmado y sin perder la compostura mientras el demócrata Tim Kaine le interrumpía a menudo. :smiley:

Kaine hablaba más deprisa y soltaba algunas frases enlatadas, como “eres el aprendiz de Trump” o “Trump no puede empezar una guerra de Twitter contra Miss Universo sin dispararse en el pie”. :puke_l::puke_l::puke_l:

El candidato republicano a vicepresidente empezó el debate subrayando el “honor” que era para él estar en la mesa con Kaine, destacando su “humildad” y dando gracias. :smiley:

El aspirante demócrata comenzó hablando de su temor de que el futuro de su hijo marine estuviera en manos del comandante-en-jefe Trump y recordando la historia de la lucha por los derechos civiles en Virginia.

:puke_l::puke_l::puke_l:

[TWEET]783850273420738560[/TWEET]

1 me gusta

Sabían que cuando Hillary era joven militaba para los republicanos? Incluso apoyaba a Nixon. Cómo no tenerle asco?

3 Me gusta

hillary did harambe

3 Me gusta

Desconozco pero la verdad es que va a hacer falta que me demuestren que Hillary es una nazi judía con enanismo hipertrópico homocigótico glandular para ponderar a Trump si quiera un femtómetro por encima de ella.

Me chupa la pija si vendía limonadas con flujo o si decapitaba científicos. Hillary al lado de Trump es Liebnitz contra don Ramón.

1 me gusta

[TWEET]782408067380088833[/TWEET]

Bill la “convirtió” supuestamente

2 Me gusta